Diablo® III

Muerte masiva de jugadores

Pues como indica el topic del post el dia 10/1/2013 de madrugada sobre las 2:30 estaba con mi dh con Azmodan le quedaba menos del 50% de vida para matarlo y de pronto ¡zas! pantalla congelada, miro las lucecitas de mi modem, todo bien 1 seg, sigue igual 2...control alt supr y cancelo la tarea de diablo 3 para que el juego cierre " esto se hace cuando el juego se cuelga para que salga a los 10 seg de espera y no se tire mas de la cuenta" reingreso el login y contraseña, no me deja, el servidor no logea, asi unos minutos, consigo entrar y veo al personaje se le veía paliducha... :-O "muerta"

Eramos cuatro en la partida y les digo que he muerto y me dicen los tres que también, muertos, OMG. A lo que se lo cuento a mi gente y me comentan que estaban asustados, que conocían de tres casos una persona de mas muertes y que entre ellos lvls 80, en fin, esto es decepcionante, que el servidor caiga y los monstruos sigan golpeando a los pobres héroes que no pueden hacer nada, pero claro es incondicional y como blizzard se lava las manos te mandan para tu casa cuando les dices, oye no ha sido culpa de mi módem ni de mi maquina... les da igual. ¿tan difícil es programar para que si su servidor cae se paraliza o restaure en un punto anterior a una caída? esto es algo que deberían de mejorar, porque vale que se me caiga mi conexión, vale que se me vaya la luz " me pongo un SAI " y vale que el juego esta bugeado hasta la médula, ¿pero encima esto? vaya tela.

Lo bueno de todo es que no han dicho nada y yo no he podido postearlo antes porque estaba baneado del foro por poner una palabra obscena " era en plan broma porque no podíamos logear y dije una tontería en fin, pido disculpas.

En asistencia técnica te restauran la cuenta si te la roban pero si se caen sus servidores y te pilla jugando cantas y bailas, te dicen que no pueden hacer nada. Que es lo que hacen por esta comunidad. Nada. "y no me refiero a los que curran en asistencia técnica que esos hacen su trabajo, me refiero a los responsables de hacer mejoras."

Los que tengáis conocimiento de esto nombrar los personajes que murieron y que opináis de todo esto, pulsar en voto para pegar que todo el mundo lo vea, gracias.
Modificado por Petaking#1353 el 11/1/2013 09:20 PM CST
Responder Citar
Voto para pegar ??? Nada que ver con eso.

Primero :

No tienes ninguna fuente para confirmar muerte masiva de jugadores HARDCORE en los servidores sobre todo el Americano , Ya que tu eres del servidor europeo.

Edito : ya revise los foros Americanos Hardcore en la fecha que indicas y nada .

Segundo:

Hay medidas que los jugadores que juegan en HC pueden tomar en caso de desconección y ya lo han posteado anteriormente en este foro , solo que no lo has visto o no has querido verlo.

Por ejemplo : Usar al seguidor.

Puedes equipar a la Hermetista preferible en lvl 60 con items que le den cerca de 100K de vida , nada dificil.
equiparla tambien con el anillo legendario : susurros vacuos que tiene el afijo de hacer que los bichos sigan a la hermetista por unos segundos .
usar todas las habilidades de control de multitudes de la hermetista.

Todo esto hara que pueda ella salvarte ante cualquier posible desconección , Dado que al caerse el servidor en raras ocasiones el jugador en si aun permanece conectado a battlenet durante 10 segundos . Y la intención es que sobrevivas a esos 10 segundos mientras se te desconecta del servidor satisfactoriamente y para eso esta el Seguidor para apoyarte.

Tercero

Lamento la perdida de tu personaje , pero asi son las cosas y Nada va a cambiar y el HARCDORE seguira como debe estar ONLINE y no por eso quiere decir que existan problemas graves para dejar de jugarlo ya que actualmente existe miles de jugadores en DIABLOPROGRESS.COM con paragon Lvl 100 en HArdcore .

Existen metodos que puedes usar para salvar a tu personaje . Ya te di uno que me dieron a mi.

Si quieres otro consejo usa UPS para que en caso de perdida de energia electrica puedes almenos tener 5 minutos o 10 minutos para que te desconectes del servidor y salves a tu personaje de morir.

Evitar en lo posible abandonar la partida Hardcore con ESC en medio de una batalla en partidas publicas. Hazlo desde el campamento.

busca información que en este foro al menos abunda :)

No le des mas vuelta al asunto

saludos.
Modificado por Rider#1392 el 11/1/2013 11:22 PM CST
Responder Citar
Seria bueno que blizzard hiciera algo con eso, por lo menos bajar el tiempo a unos 5 segundos, pero lo mas seguro es que no lo hagan.

Es indignante morir así, me paso unas cuantas veces así que te entiendo pero en fin. piensa que tuviste mala suerte y empieza con otro xD!

11/01/2013 11:08 PMCita por Rider
Hay medidas que los jugadores que juegan en HC pueden tomar en caso de desconección y ya lo han posteado anteriormente en este foro , solo que no lo has visto o no has querido verlo.

contra un boss como en el caso de azmodan de poco a nada sirven
Responder Citar
@Miriah si sabes que no tienes un BUILD para aguantar si quiera 10 segundos de daño o persecusion de un jefe de acto , mejor no vayas ( te lo digo por experiencia) , es preferible ir con un amigo a matar a AZMODAN . tu amigo puede distraerlo mientras te desconectas del servidor y asi evitas morir.
Responder Citar
12/01/2013 09:19 PMCita por Rider
@Miriah si sabes que no tienes un BUILD para aguantar si quiera 10 segundos de daño o persecusion de un jefe de acto , mejor no vayas ( te lo digo por experiencia)

Aun con una build defensiva de poco sirve si estas desconectado, ya que no podrás usar habilidades ni curarte usando vida por golpe, la única manera seria estar con un muy buen equip y algo de suerte (ademas de ser barbaro o monk) para las demás clases por lo general depende de suerte para sobrevivir o que tenga tremendo equip

12/01/2013 09:19 PMCita por Rider
es preferible ir con un amigo a matar a AZMODAN . tu amigo puede distraerlo mientras te desconectas del servidor y asi evitas morir.

En caso de que el server se caiga (que es en el contexto del tema) eso es inútil, solo tendría esperanza de que no me llegue el AoE del piso y que azmodan se dedique a matar a mi amigo antes que ami y me de tiempo de sobrevivir xD
Responder Citar
al final murieron o no todos en masa?
Responder Citar
14/01/2013 12:49 PMCita por LaMuerte
al final murieron o no todos en masa?

jaj si en una masa de bizcochuelo parece
Responder Citar
El problema es del online forzado en HC
Yo ya perdí 2 pj así... y por ahora mientras se me pasa el enojo juego TL2, ya que sólo juego HC.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]