Diablo® III

LAS RESISTENCIAS SON UN LUJO PARAA EL BABA???

LA COSA ESTA ASI HE VISTO MUCHOS BABAS HINCHADOS EN RES Y NO ENTIENDO BIEN YO TENGO 400 RES ALL (CON BUFF) Y ME VA MUY BIEN EN MP6 INCLUSO FARMEO EL ACT1 EN MP10 AVECES MUERO PERO NO ES DE SIEMPRE,MI PREGUNTA SERIA ESTA REALEMNTE SONN ECESARIAS LAS RES ES DECIR ASEGURARIA MI SUPERVIVENCIA SI SUBO MIS RES???????? CUALKIER OPINION ES VALIDA Y BIENVENIDA
Responder Citar
La mejor opinion que vas a encontrar en mi opinion (valga la redundancia) es la que vos mismo puedas sacar de tu experiencia.

En la mia cuando iba por debajo de 450 tendia a morir mas de lo que me gustaba en MP6 en parties y ubers (casi no juego solo aunque calculo que moriria menos obviamente). Al subirlas a 550 muero bastante menos (te hablo siempre sin buffs) y si algun barb uso grito de guerra basicamente ni me preocupo por los elementos. Obviamente el daño influye y a mayor daño se van haciendo un poquito menos necesarias. De todas formas para mi lo ideal es no estar nunca por debajo de 500 (con buff)....aunque se que estoy en la minoria en esta opinion....

Adhiero aunque no lo preguntas el tema de la vida....es igual de importante que el DPS y el AR...pero de nuevo se que a la mayoria ni le interesa nada que no sea el DPS.....

Igualmente en definitiva mas alla de los numeros lo que importa es lo que pasa a la hora de la verdad in game y eso solo lo sabe cada uno....
Responder Citar
grax men x el comentario y te apoyo en lo de la hp yo siempre habia estado x los 50k hp hasta que unv ale me dijo que 40k eran suficientes
Responder Citar
hola gallinazo, mira mi opinion personal es la siguiente, mayor resistencias no implican ser inmortal, eso en mi experiencia en el juego se basa basicamente en la forma de jugar de cada jugador, la experiencia y forma de jugar de cada uno determinara si realmente es util o no, yo he jugado con muchos barbaros y otros personajes y he jugado con gente q tenia menos resistencias q yo menos daño q yo menos vitalidad y no morian nunca eso se da por la forma de jugar de cada uno, y te estoy hablando de barbaros puramente del juego sin dinero real de por medio, es el caso de URIEL, UNLIMITED, ANO MUEREN NUNCA, son una maquina y yo intento parecerme pero ni por asomo ja ja juegan muy bien esas es la diferencia...
tu barbaro esta muy bien encaminado xd, para mas daño yo haria los siguientes cambios,
cambiaria el cinto por uno con mayor fuerza, un amuleto con prov de criticos y daño de criticos y vitalidad, cambiaria la armadura con 3 engarces y vitalidad, trataria de conseguir una furia con engarce(muy caro este item ja ja), y por ultimo hombreras con mas fuerza ...

atte...

conan...
Responder Citar
grax conan estas viendo mi gear de farm de oro xd mi gear batalla es otra xd
Responder Citar
Subir las resistencias lo tenes que hacer... minimo tener 600 sin buff. Esto no implica que vallas a morir menos... por que si tenes.poca defensa y vida es como si nada... para poder aumentar tu supervivencia tenes que combinar las resistencia con una buena defensa y un buen daño (100k minimo) y a esto agregarle robo de vida 9% para 100k o 6% para 200k es aceptable en mp10 y si podes tambien regeneracion de vida y si le agregas vida por golpe sos dios... la idea es regenerar mas vida que del daño que recibir... yo juego en mp10 y mi vida esta en constante regeneracion en menos de 1 segundo puedo llegar a regera mucha de vida facilmente y asi sobrevivo cuidando que no baje del 20% ... espero haberte ayudado...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]