Diablo® III

Robo por parte de Alejandro#1882 (Tome fotos)

uta que son weones jejejejeje
Responder Citar
las fotos las saque después de que se desconecto y me halla borrado de la lista de amigos..
Responder Citar
05/01/2013 11:58 AMCita por Ugroch
Deberian banearte a ti por aweonao xD

A ti no te conozco, así que no seas patudo para decirme así..
Responder Citar
05/01/2013 12:19 AMCita por Cwk
Bueno, espero que se sancione a este usuario y poder tener devuelta mi item, ya que me costaron mucho trabajo comprarme mi coraza y hacer las joyas.

Viejo, seré corto y preciso...
- Siempre que tires algo al suelo, por muy honesto o equipado que esté tu amigo, existirá la posibilidad que alguien la tome.
- No se tomará ninguna medida contra el usuario en cuestión, no cometió ninguna falta
- La responsabilidad de cuidar tus items es tuya.
- El robo pudo haber sido por cualquier, cualquier otro usuario, no te lo tomes personal con el tal Alejandro.
- La única sanción que podrá tener sería una más bien "moral"
- La próxima vez linkea el item, y si vas a entregársela a alguien siempre utiliza la opción "Negociar", nunca tires items al suelo

*BONUS:
- Si tu la opción desactivada para tener abiertas tus partidas, pero ENTRAS a la de un amigo que SÍ tiene la partida abierta, entonces cualquier persona de TU lista puede entrar a la partida (a pesar de que tienes el Ingreso Automático desactivado). Digo esto porque puedes tirar algo al suelo por ejemplo para tu amigo, y justo ingresa alguien de tu lista, toma el objeto y se va y te elimina y te estafa y todo eso.
Éxito con las donaciones
Responder Citar
05/01/2013 11:58 AMCita por Ugroch

oye disimula que eres chileno po wn xD
Responder Citar
05/01/2013 12:45 PMCita por oxxid
uta que son weones jejejejeje

no sacas nada con decir chilenismos, porque la mayoria no cacha eso xD
Responder Citar
05/01/2013 01:31 AMCita por Cwk
si alguien me puede ayudar con algo de oro me agrega al juego plz u.u

Que patetico.
te robaron una armadura que no es para nada cara y mendigas... deberia darte verguenza todavia tienes el demas equipamiento de tu pj y otros pjs para farmear... ve a farmear antes que llorar por el foro, que por lo demas es culpa tuya... nadie hara nada por ayudarte porque fue un error tuyo.
PD: Me parece increible que una persona que lleva meses en el juego haga un escandalo por esto :S
Responder Citar
si alguien me puede ayudar con algo de oro me agrega al juego plz u.u

Que patetico.
te robaron una armadura que no es para nada cara y mendigas... deberia darte verguenza todavia tienes el demas equipamiento de tu pj y otros pjs para farmear... ve a farmear antes que llorar por el foro, que por lo demas es culpa tuya... nadie hara nada por ayudarte porque fue un error tuyo.
PD: Me parece increible que una persona que lleva meses en el juego haga un escandalo por esto :S

Cada uno sabe como soluciona sus problemas ..
Yo siempre ayudo cuando me piden ayuda, de la forma que pueda.
Personas como uds transforman este foro...
Primera vez que estoy en un foro con una comunidad tan desunida y mala, no dan ni ganas de postear.
Y no lloro por los items, sino me da pena ver toda la gente mala que anda..
Modificado por Cwk#1720 el 5/1/2013 02:18 PM CST
Responder Citar
05/01/2013 02:13 PMCita por Cwk

Que patetico.

Primera vez que estoy en un foro con una comunidad tan desunida y mala, no dan ni ganas de postear.

compadre, te insisto, no se trata de ser mala onda o no, sino que lo que les paso, es lamentable, pero exclusiva responsabilidad de ustedes, de nadie mas, por lo tanto, no pueden exigir ninguna solucion a tu problema, si alguie te quiere ayudar, pues bueno, pero sale mucho mejor que farmees, y vayas vendiendo lo que te vayan tirando, y como te dijeron arriba, esos items no estan muy caros, demas que lo vuelves a recuperar

y de comunidad desunida y mala, pues, es de todo, menos eso, se te dieron los motivos del porque el reclamo que hiciste no tiene bases, y demas que encuentras a alguien que quiera ayudarte con oro, pero no esperes demasiado, el oro es un bien muy preciado, sobre todo para aquellos que estan juntando para las piezas mas caras, como consejo, sigue farmeando en MP's bajos, para que hagas runs rapidos, y no te daras cuenta e iras juntando oro, hasta puede que te caiga un legendario interesante, mas que eso no se puede hacer
Responder Citar

compadre, te insisto, no se trata de ser mala onda o no, sino que lo que les paso, es lamentable, pero exclusiva responsabilidad de ustedes, de nadie mas, por lo tanto, no pueden exigir ninguna solucion a tu problema, si alguie te quiere ayudar, pues bueno, pero sale mucho mejor que farmees, y vayas vendiendo lo que te vayan tirando, y como te dijeron arriba, esos items no estan muy caros, demas que lo vuelves a recuperar

y de comunidad desunida y mala, pues, es de todo, menos eso, se te dieron los motivos del porque el reclamo que hiciste no tiene bases, y demas que encuentras a alguien que quiera ayudarte con oro, pero no esperes demasiado, el oro es un bien muy preciado, sobre todo para aquellos que estan juntando para las piezas mas caras, como consejo, sigue farmeando en MP's bajos, para que hagas runs rapidos, y no te daras cuenta e iras juntando oro, hasta puede que te caiga un legendario interesante, mas que eso no se puede hacer

No te preocupes, si ya me dieron una armadura ik, gracias ah como dije anteriormente, yo también ayudo y doy items, sobre lo de la comunidad, lo dije porque cada vez que veo un tema, se transforma en discusión y mala onda... por lo mismo nunca eh posteado..
Responder Citar
ahh las discusiones son por temas de HATERS V/S FANBOYS de diablo 3 (la triste realidad xD)
Responder Citar
Una lastima lo que te ocurrió hermano, lamentablemente las buenas personas tienden a pensar que a si son todos, y te encuentras con escorias como el tal Alejandro que te robo o los ojetes que se burlan del hecho, desgraciadamente dudo que blizz haga algo.
Responder Citar
05/01/2013 02:38 PMCita por Cwk
No te preocupes, si ya me dieron una armadura ik, gracias ah como dije anteriormente, yo también ayudo y doy items, sobre lo de la comunidad, lo dije porque cada vez que veo un tema, se transforma en discusión y mala onda... por lo mismo nunca eh posteado..

Felicitaciones por ello
No entiendo por que hay gente que critica una petición de ayuda o donación
En pedir no hay engaño, en el robo sí.
Responder Citar
Bueno, este tipo hace tiempo que hablábamos y lo tenia de amigo, así que le tenia mucha confianza, hoy me pidió mi armadura de Rey Inmortal ( la cual tenia 3 gemas rojas de 54 de fuerza), al cual le tire, y al tomarla se desconecto. adjunto las imegenes:
http://img197.imageshack.us/img197/4796/screenshot039os.jpg
http://img89.imageshack.us/img89/1551/screenshot040j.jpg
http://img94.imageshack.us/img94/1930/screenshot041nt.jpg
http://img59.imageshack.us/img59/3861/screenshot042g.jpg
http://imageshack.us/f/84/screenshot044o.jpg/
Aquí me quería pedir otro items más para robarme: http://img525.imageshack.us/img525/6364/screenshot043bh.jpg

Bueno, espero que se sancione a este usuario y poder tener devuelta mi item, ya que me costaron mucho trabajo comprarme mi coraza y hacer las joyas.

Adjunto imagen de mi armadura: http://img41.imageshack.us/img41/7636/armaduraik.png

Lol ..... !@#$r saliste recien del kinder .... oye amigo te doy la bienvenida la mundo real .... en la portada del juego no aparece un osito cariñoso... por lo q veo

Aver este post es spam
Cerrar y banear por abrir un hilo de boludes
Responder Citar
Deberian de Banearte a ti por abrir este tipo de hilos tan inutiles, aqui la unica culpa la tienes tu por tirar tus items, pues que tienes 10 años?, en que mundo crees que vives, y por su puesto, espero que blizzard no haga nada al respecto, ya que no es problema de ellos, sino tuyo por ser tan ingenuo
Responder Citar
JAJAJAJJAA PERO COMO VAS A TIRAR ESO ! ! ! NO FUE ROBO FUE NEGLIGENCIA DE TU PARTE, POR NO USAR OTRA PALABRA JAJAJJA COMO ME HACEN REÍR
Responder Citar
Pero como se te ocurre dar tus items a un tipo que no conoces bien , otra cosa es prestar items a un amigo siempre y cuando lo conozcas en la vida real y si te roba fácil vas a su casa lo agarras a palos asunto arreglado , pero en este caso ya no hay solución eso te pasa por ingenuo .
Responder Citar
que pena perdiste mucho pero tu tuviste la culpa si ves que te esta pidiendo la armadura de ik solo linkeala para que la tirabas al suelo eso fue algo muy !@#$% de tu parte yo solo tiraría cosas a amigos de muchísima confianza
Responder Citar
Guerrero Orco 90
7995
05/01/2013 01:04 PMCita por Cwk

A ti no te conozco, así que no seas patudo para decirme así..

Uyyy el weon niñita xD Te vieron la cara nomas po, por eso te robaron xD AWEONAO
Responder Citar
jajajaja los wnes troles xD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]