Diablo® III

TIRaCo para AMV

(Bloqueado)

Es el mejor usuario que he visto, siempre respetuoso con la comunidad, aporta buenas ideas, calma a los demas y resuelve malos entendidos, es un muy buen mediador....

El que lo apoye por favor vote por el, comentando o pegando este hilo, no esta por demas dar sus opiniones del porque lo apoyan.....

De antemano gracias
eso no depende de votos, te sujiero te pases por el siguiente hilo en el cual ya se discutio todo eso.

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/4044504448

saludos.
Modificado por sonderx#1743 el 8/1/2013 11:59 PM CST
el no necesita de ninguna campaña, los que promueven a los usuarios para la categoria de AMV estan siempre viendo el foro, y atentos a potenciales AMV's, se supone que ya tienen en carpeta a un par, asi que es cosa de tiempo que se avise de el o los AMV's
Modificado por darkxcore#1389 el 9/1/2013 12:05 AM CST
pero un poco de apoyo creo que influye mucho no creen, asi el usuario distinguido se siente reconocido y por ende hace mejores aportes
AMV
09/01/2013 12:10 AMCita por NeoBringas
pero un poco de apoyo creo que influye mucho no creen, asi el usuario distinguido se siente reconocido y por ende hace mejores aportes

Lamentablemente no se pueden crear temas de petición de votos o similares:

• En los foros de Diablo III sólo se deben tratar temas relacionados a Diablo III.
  •  
  • No escribas en MAYÚSCULAS; no utilices demasiados signos de puntuación; no utilices asuntos engañosos; etc.
  •  
  • Abstente de utilizar la palabra "Blizzard", "blue", "azul", el nombre de un CM, o similar, para conseguir llamar la atención.
  •  
  • No hagas "spam". El "spam" no consiste únicamente en mensajes repetidos, también incluye mensajes absurdos. Algunos ejemplos de "spam" son: "bump", "IBTL", "first", "yo estuve aquí", "hola mamá", arte gráfico ASCII, enlaces disfrazados como cualquier otra cosa.
  •  
  • No resucites hilos antiguos.
  •  
  • No pidas "nerfs", ni publiques mensajes de "petición" o "votos".
  •  
  • No publiques mensajes que hayan sido moderados o eliminados previamente.
  •  
    Si bien TiRaCo es un buen prospecto para AMV, también se esta evaluando a otras personas para que puedan unirse a las filas verdes.

Si deseas dar tu opinión sobre él o algún otro usuario que creas que tenga lo necesario para ocupar este cargo, envía un email a MVPs@Blizzard.com

Tengan en cuenta que no es una votación, pero ayuda bastante saber que la gente apoya a un usuario en particular y porsupuesto, sus aportes en el foro desde que llego.
    Modificado por Predicador#1428 el 9/1/2013 12:33 AM CST
    bueno ya, siendo asi, agradeceria que se cerrara este hilo o se eliminara en su caso,

Gracias
    Gracias por el apoyo pero como comenta @Predicador, las reglas del foro no permiten este tipo de Hilos:

09/01/2013 12:29 AMCita por Predicador
    No pidas "nerfs", ni publiques mensajes de "petición" o "votos".

;-)
    para mi tiraco hace un buen trabajo para la comunidad y hace el trabajo mejor que cualquier AMV que casi nunca se presentan ya se parecen a los CM en fin es una opinion mia suerte TIRAco
    tiraco la mayoria de veces nos informa jejeje! ya que no podra ser un AMV puede seguir siendo nuestro informador del foro y todos se que TODOS estamos agradecidos por lo que hace y no resive nada...

la verdad Tiraco sos grande xDDD
    Modificado por Dankor#1921 el 9/1/2013 08:06 AM CST
    Si se agradece mucho tus aportes tiraco presidente!!!
    Predicador pero si mal no recuerdo fuiste elegido gracias a post como estos donde la comunidad pedía que seas amv, claro está sin menospreciar tus grandes aporte que hacías y hasta la fecha haces a la comunidad, incluso un cm posteo y dijo “que esto se tomaría en cuenta” y así fuiste elegido tú y otro amv que no me acuerdo su nombre y hace buen tiempo no lo veo (todo esto que digo, lo digo en buena onda.)

No soy de las personas que están cada momento posteando pero de vez en cuando veo que hay de nuevo para la comunidad y como dicen algún Ticaro dentro de varios usuarios brinda información desde fechas de mantenimiento, info y he visto que es de los pocos que es imparcial y ayuda a calmar los ánimos y sobre todo a respetar a la comunidad.

Solo queda que nosotros, la comunidad esperemos por más amv ya que se necesita urgentemente.
    y q hace el AMV?

tiraco esta bien así, no me lo descompongan ajjajajajaj
    y q hace el AMV?

tiraco esta bien así, no me lo descompongan ajjajajajaj

El AMV modera reactivamente los posts y a los usuarios, es decir, ayudan reportando temas y mensajes importantes (sean buenos o malos) a los Comunnity Managers (los azules). Además, los AMV (Autores Más Valiosos) tienen contacto directo con los CM.

En fin, ayudan a los CM dentro de los foros moderando, y ayudan a los users que tienen dudas o etc.
    AMV
    Predicador pero si mal no recuerdo fuiste elegido gracias a post como estos donde la comunidad pedía que seas amv, claro está sin menospreciar tus grandes aporte que hacías y hasta la fecha haces a la comunidad, incluso un cm posteo y dijo “que esto se tomaría en cuenta” y así fuiste elegido tú y otro amv que no me acuerdo su nombre y hace buen tiempo no lo veo (todo esto que digo, lo digo en buena onda.)

No soy de las personas que están cada momento posteando pero de vez en cuando veo que hay de nuevo para la comunidad y como dicen algún Ticaro dentro de varios usuarios brinda información desde fechas de mantenimiento, info y he visto que es de los pocos que es imparcial y ayuda a calmar los ánimos y sobre todo a respetar a la comunidad.

Solo queda que nosotros, la comunidad esperemos por más amv ya que se necesita urgentemente.

Antes de que yo sea AMV en los foros de Diablo III escribía en los foros de World of Warcraft desde mucho antes que existieran los foros nuevos de BattleNet 2.0 y foros Latinos. También manejaba un fansite dedicado a Blizzard en aquel tiempo. Suponiendo que ya conocía relativamente el mundo de Blizzard y quien lo manejaba, decidí venir al foro de Diablo III y hacerlo mi hogar (disculpen la modestia aparte).

Recuerdo que también se creo un tema pidiendo que sea AMV, pero decidí cerrarlo por que no creo que sea lo correcto.

Pueden emitir su voto secreto enviando un mensaje a community_la@blizzard.com y tengan por seguro que todos sus comentarios serán leídos y obviamente, ayudarán la persona que están deseando que sea AMV.
    Modificado por Benzenn el 9/1/2013 11:12 AM CST
    Community Manager
    Voy a cerrar este hilo. Pueden enviar sus sugerencias en cuanto a AMVs a community_la@blizzard.com.
    Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
    Explicación (256 caracteres máx)
    Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]