Diablo® III

porque no puedo descartar planos aprendidos

Hola, lo que me pasa es que tengo 2 (Plano: Bastón del Arriero) y ya lo aprendí, pero los 2 que tengo de mas no los puedo vender, ni tirar al piso.
¿¿por que tengo que tenerlos ocupando lugar si no me sirven???
Responder Citar
x que es un bug o error que hay y lo van a corregir en un fututo parche segun lei.

Bien ahi te va el tip que me paso un cuate cuando tuve tu mismo problema,
* te creas un nuevo pj
* vas a tu arcon y agarras los tomos
*eliminas a el personaje
* vuala se an ido los molestos tomos

suerte!!! espero y te sirva
Responder Citar
me pueden explicar con detalle (paso a paso ) como se ejecuta el aprendizaje de los planos con el herrero, los dos artesanos están en nivel 10 y no he podido hacer que el herrero ejecute el aprendizaje
Responder Citar
Yo simplemente, los tiro. En la proxima partida ya no aparecen.
Responder Citar
10/03/2014 11:12 AMCita por Alf2530
me pueden explicar con detalle (paso a paso ) como se ejecuta el aprendizaje de los planos con el herrero, los dos artesanos están en nivel 10 y no he podido hacer que el herrero ejecute el aprendizaje

Con el nuevo parche el artesano , el herrero y ahora la misticas tienen de nivel maximo 12, tu solo tienes 10 . Para subir esos 2 nuevos niveles necesitas Aliento de la muerte o Aliento de los Muertos. y algo de oro para asi poder aprender todas las recetas nuevas que dropean y si te fijas bien dice abajo a la derecha " nivel necesario 12"

Espero te haya servido

Saludos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]