Diablo® III

No puedo activar Máquina Infernal

... Tengo en mi alijo 2 artefactos para abrir la máquina infernal, hago clic derecho afuera de la morada y me dice que no se puede activar aquí... que pasa????

... he tratado de activarla en averno en distintos niveles de poder de monstruos pero no ocurre nada.... n.n ...

Alguna idea...

* Además otro hecho... pueden abrir partidas púbicas con diferentes niveles de monstruos por que yo no... se puede o soy solo yo????...

Gracias!!!!!!
Responder Citar
Ok, prueba en la Quest de regreso a Tristam es la ultima del acto 1.

Destruye la puerta que esta detras del sanador, en el pueblo y entra.

Ahi se aciva la maquina infernal.
Responder Citar
04/01/2013 04:20 PMCita por ClownCrown
... Tengo en mi alijo 2 artefactos para abrir la máquina infernal, hago clic derecho afuera de la morada y me dice que no se puede activar aquí... que pasa????

Se tiene que abrir los artefactos una vez estes denrto de la morada del Hereje en Averno y habiendo terminado todo el acto 1.

04/01/2013 04:20 PMCita por ClownCrown
Además otro hecho... pueden abrir partidas púbicas con diferentes niveles de monstruos por que yo no... se puede o soy solo yo????...

No se puede compañero. Solo en partidas privadas.

saludos^
Modificado por Rider#1392 el 4/1/2013 04:25 PM CST
Responder Citar
Gracias...

La verdad es que no termina el acto 1 para acceder a la máquina infernal...

Hace ya un buen rato no ingresaba al juego...

Otra vez... Gracias n.n
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]