Diablo® III

me robaron la clave del juego

hace unos dias compre el diablo 3 original y por un descuido un amigo me copio la clave y despues instalo el juego casi al mismo tiempo que yo, ahora tengo miedo que yo no pueda jugarlo y yo soy el verdadero dueño del mismo; yo ya lo estoy jugando, mate al rey esqueleto y mas, y el me comento que al llegar a matar al rey esqueleto le pedian actualizar y 59 dolares, yo active todas mis claves de seguridad, tengo el codigo que me mandaron al celular y el mail de acticvacion. ¿puedo llegar a que me bloqueen la cuenta o en el peor de los casos perder el juego?
Responder Citar
:O que amigo q te copia la clave jajajaja :P un gran amigo xD
Responder Citar
Si alguien ya activo el juego con su cuenta entonces ya fuiste. No hay forma que lo recuperes.

Cuando dices que tu amigo te copio la clave....te copio la clave de tu cuenta O la clave del juego? (Serial Key)
Modificado por BattleToad#1238 el 4/1/2013 10:16 PM CST
Responder Citar
04/01/2013 10:13 PMCita por BattleToad
Cuando dices que tu amigo te copio la clave....te copio la clave de tu cuenta O la clave del juego? (Serial Key)

Yo creo que se refiere a la Serial KEY de Diablo 3

04/01/2013 09:12 PMCita por shukishyro
yo ya lo estoy jugando, mate al rey esqueleto y mas, y el me comento que al llegar a matar al rey esqueleto le pedian actualizar y 59 dolares, yo active todas mis claves de seguridad, tengo el codigo que me mandaron al celular y el mail de acticvacion.

Si tu activaste el juego con la KEY antes que el, no te preocupes el ya no podrá activar el juego con la misma key y tu jugaras normalmente y el tendra que pagar sus US $59 por una Key nueva para poder seguir jugando.

Consejo: Cambia de amigo :(

Saludos.
Responder Citar
No, no no, mas bien el amigo agarro una clave de invitado, a eso se refiere, en la caja de Diablo 3 vienen 3 claves de cortesia o no se como se llaman, cosa que ahora no es necesaria pr que ya la version de prueba la tiene cualquiera
Responder Citar
Lo que tu amigo esta jugando es la starter edition, que viene al comprar el juego físicamente y que te pide que sea actualizada cuando a matas al king Leoric, de hecho checa su perfil y sus personajes no deben de ser de mas de lv 14.

Aunque de hecho las starter edition salían para que la gente probara el juego, antes de que blizzard sacara la versión de prueba un mes después del lanzamiento del juego.
Modificado por Deim#1496 el 5/1/2013 12:52 AM CST
Responder Citar
Esperemos que tu amigo solo haya usado una clave de prueba (es lo que parece), de todas maneras, cuidado con los amigos... algunas personas dicen que los "amigos" son solamente "enemigos conocidos"...

Bienvenido y ten cuidado, mira este hilo para que no caigas en eso (por si acaso):
us.battle.net/d3/es/forum/topic/7592579289
Responder Citar
Consejo: Cambia de amigo :(

+10

;) ante todo ESO
Responder Citar
muchas gracias por las respuestas, les paso a contar lo que paso:
gracias a dios el no registro el juego, o sea, no puso el key , jugo solo la version de prueba, seguramente penso que era como un juego ilegal, lo instalaba y listo, yo ya lo active como habia dicho asi que me dejan mas tranquilo y si, lindo amigo me toco.
una pregunta para despejar dudas, ¿ seguro que una vez que yo lo haya activado con el key el no lo va apoder usar? por que mas que seguro que me lo va a pedir prestado.
muchas gracias

como me gusta este juego!
Responder Citar
muchas gracias por las respuestas, les paso a contar lo que paso:
gracias a dios el no registro el juego, o sea, no puso el key , jugo solo la version de prueba, seguramente penso que era como un juego ilegal, lo instalaba y listo, yo ya lo active como habia dicho asi que me dejan mas tranquilo y si, lindo amigo me toco.
una pregunta para despejar dudas, ¿ seguro que una vez que yo lo haya activado con el key el no lo va apoder usar? por que mas que seguro que me lo va a pedir prestado.
muchas gracias

como me gusta este juego!

Una vez que activas un key ya no lo puedes activar más. No te preocupes, el juego ya esta asociado a tu cuenta.
Responder Citar
muchisimas gracias por la respuesta.
Responder Citar
Amigos que te roban la clave, amigos qeu te roban los item , amigos qeu se comen a tu hermana xD!, de los amigos que hablan en este foro tienen costumbres bastante raras xD!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]