Diablo® III

Que le falta a mi monje?

Hola a toda la comunidad.
tengo un monje lvl 60 con 15 de paragón.

Estos son mis stats.
Fuerza: 211
Dex: 1668
inteligencia: 142

Vida:43k

670 a todas las resis.

49% prob de golpe critico
282% daño por golpe critico

aca estan mis items

http://us.battle.net/d3/es/profile/mataguache-1492/hero/7216549

El problema es que con toda la furia llego a 60k de daño, quisiera saber que es lo que me falta.

Aclaro que el casco no es el que uso y falta un anillo.
Gracias.
Modificado por mataguache#1492 el 12/1/2013 09:47 AM CST
Responder Citar
Trata de subir la probabilidad de golpe critico , por ejemplo en tu yelmo. hay buenas opciones como el semblante de andariel o el resplandor de Inna , despues cambia tus hombreras por un guardian Infame , y no trates de solamente subir tu vitalidad, podrias subirla en porcentaje , de esta manera poca vitalidad es = a la misma vida y si quieres aumentar tu dps , cambia tu escudo y pon algun arma con daño por golpe critico. una buena opcion para esto es usar una SKorn , aunque es de 2 manos , mantiene un buen dps y si puedes agragale vitalidad y Robo de vida , y por sobretodo comprate una buena Vasta extencion de inna , junto con el resplando , aumentara bastante tu dps , si quieres yo tengo una.
Responder Citar
hola amigo.. mira yo tengo un monje tb... por empezar tenes que cambiar tu escudo las hombreras y anillos.. trata de que los anillos tengan destreza.. y que tengan 1 agujero. por ende desde ya le podes poner una gema que te de destreza... y las armas busca tb de 1 mano con un buen dps. y con detreza incluida mas 1 agujero.. y va a cambiar mucho tu dps.. :) espero que te sirva.. http://us.battle.net/d3/es/profile/LeviathanX-1604/hero/28133590 este es el mio.. recien entre en la dificultad averno.. pero ya es mi segundo monje.. jeje. y a este le falta bastante todavia pero te lo dejo para que mires mas o menos como esta.. un abrazo.. espero que te sirva
Responder Citar
Tengo una duda ya hace un tiempito, recien comenze a jugar anoche complete el modo normal, quisiera saber que significa eso de paragon, si alguien me ayuda con esa duda le agradezco.
Muchas Gracias
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]