Diablo® III

Error al iniciar el juego

Recien me conecto, DOMINGO, por cierto, y no puedo entrar al juego, alguien tiene el mismo problema ???
Responder Citar
si yo pero ya estuvieron avisando que se iva a cerrar el servidor dentro del juego 1 hora antes para corregir algo de la performance del mismo lo curioso es que a mi no me paso nada se me dio por cerrar secion y ahora no puedo entrar abra que tener pasciencia.
Responder Citar
06/01/2013 01:22 PMCita por Gamer
si yo pero ya estuvieron avisando que se iva a cerrar el servidor dentro del juego 1 hora antes para corregir algo de la performance del mismo lo curioso es que a mi no me paso nada se me dio por cerrar secion y ahora no puedo entrar abra que tener pasciencia.

No dijeron por cuanto tiempo seria ???
Responder Citar
decia qeu si no podriamos entrar tuvieras paciencia y intentaras mas rato , xD asi hay qeu esperar, igual andaba lento( segun yo )
Responder Citar
Minimo que el estado del servidor fuera mas serio y que fuera util y no mera pantalla para verse bonito.
Responder Citar
ya entre, hace un rato, un susto nomas fue
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]