Diablo® III

Consulta Evento Maquina Infernal

Buenas.. Mi consulta se basa en que hace poco comence a jugar nuevamente y no se como es esto de la maquina. Tengo una llave del terror y 1 maquina infernal, quiero saber si puedo abrir en modo cooperativo, ya que solo no me la banco, y cual es la recompenza.. He leido por ahi que es un anillo que se personaliza, esto es asi realmente ? como se personaliza? puede venderse o se vincula a la cuenta ?
Consulto esto ya que me gustaria encontrar gente que le falte 1 maquina o la llave o ambas y poder realizar el evento con ellos ya que seria mi 1ra vez, corro algun riesgo al hacer esto ?
Muchas gracias por las respuestas
Responder Citar
ah otra cosa en el caso de que sea un anillo la recompensa es uno para cada uno de los jugadores ?
Responder Citar
la recompensa es UNO de los TRES organos necesarios para forjar UN ANILLO... y no caen al 100% de las veces...
en mp0 tenes 5%....
mp1 tenes 10%
mp2 tenes 20%
...... y asi sucesivamente hasta mp10 que tenes 100% de posibilidades de que caiga el organo...

http://eu.battle.net/d3/es/blog/6265182/Nuevo_evento_la_m%C3%A1quina_infernal-16_10_2012 aqui tenes toda la informacion
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]