Diablo® III

Problemas con el RPP

No se si alguien se percato de que ya esta disponible el sistema rpp, el unico problema es que anda super mal jaja se cuelga todo, capaz deve ser el colapso masivo de personas entrando el mismo tiempo o no se pero avisen un poco antes o arreglenlo por que anda super mal saludos
Responder Citar
Yo no puedo entrar porque me salé el error 81 del idioma.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
15/01/2013 03:42 PMCita por jmct1208
Yo no puedo entrar porque me salé el error 81 del idioma.

Que cliente te bajaste?
Responder Citar
El de inglés de PTR.
Lo actualicé a partir del ptr 1.0.5. Probablemente algo hice mal.
Responder Citar
Yo igual baje el cliente PTR del 1.0.5 en ingles hace dos dias, y hace dos minutos lo he iniciado y se ha actualizado al 1.0.7 y he entrado todo bien... :)
Responder Citar
¿Lo compraste en físico o digital? Yo lo compré físico, por eso el error.
Modificado por jmct1208#1695 el 15/1/2013 04:00 PM CST
Responder Citar
En digital, pero el PTR es descargable. Descargar todo el juego de nuevo, lo unico que hice fue que el PTR lo instale en otra parte, no junto con el otro, ya que el otro esta en español.
Responder Citar
¿En qué otra parte?
Responder Citar
En otra parte de disco duro...para eliminarlo despues.
Responder Citar
Te refieres a eliminarlo y volver a descargarlo en otra parte del disco duro, diferente al original ¿no? Muchas gracias.
Responder Citar
Instalaste los dos diablos en la misma carpeta? lo que podrias hacer es al DIABLO con el que juegas siempre, ponerlo en ingles, y a ver si asi ya no te da el error en el DIABLO PTR
Responder Citar
No, cada uno tiene su carpeta. Aunque no creo que sirva de mucho, el error tiene que ver con la cuenta y su bloqueo de idioma. Me habían comentado que podía jugar el rpp en inglés a pesar de la limitación, al parecer no es así.
Responder Citar
Bueno parece que las restricción se mantuvo a pesar de los meses . solo para los que tienen la versión Fisica ( en cajita ) del D3 en español y que estan en latino america , no podran acceder al RPP . ya que esas unidades que vinieron a America a distribuirse tenían justamente las CDKEYS en español bloqueadas para el RPP o PTR en ingles, el cual es el unico que existe.
Modificado por Rider#1392 el 15/1/2013 07:11 PM CST
Responder Citar
ENTONCES como es el tema hay que esperar la version latina del rpp o estoy equivocado?
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
15/01/2013 07:03 PMCita por LAPIDARIO
ENTONCES como es el tema hay que esperar la version latina del rpp o estoy equivocado?

No creo que haya versión latina del PTR.
Responder Citar
Exacto, solo son las que están, como es una actualización de prueba, no se esmeran en ponerla en muchos idiomas.
Responder Citar
UNA pregunta gente porque nunca o baje ,digamos el ptr es como el extremo? tenes que empezar desde 0 o podes copiar los personajes?
Responder Citar
se copia el jugador asi como lo tienes con todo y oro, te transportas a otra dimension paralela por asi decirlo, lo que hagas alla no influira aca en la real
Responder Citar
Gente, yo me baje el PTR cuando salió el PTR del parche 1.0.5, y lo pude jugar lo mas bien en ese momento, tengo la cuenta en español latino y el PTR esta en ingles. Ahora mismo me baje el parche 1.0.7 para el PTR y me sale el ya mencionado error 81 de idioma.
No creo que sea un error de idioma, sino que al parecer todavía no lo han lanzado para las cuentas latinas. Ese es mi presentimiento, igualmente creo que pronto llegará a estos lados...
PD: tengo la versión física D3 estandar...
Responder Citar
Cuando este en latino lo bajare. no pienso molestarme en configurar nada. Solo para una prueba.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]