Diablo® III

Problemas con el RPP

bump.-.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Perdón por revivir pero el problema volvió.

Hasta ayer yo tenía solo descargado el RPP 1.0.7 hasta el 50% (permite jugar pero no está completo). Me dejaba hacer todo menos farmear solo ya que se colgaba (podía jugar PvP y entrar a púlbics parties).

Decidí terminar de descargarlo y ahora lo tengo completo.

Sin embargo me tira el error 81!!

Tengo la versión física del D3 en LA; pero antes podía entrar y ahora no!

mmmm ok, me vas a tener que esperar hasta el lunes para que pueda obtener algo de info sobre esto.
Responder Citar
Perdón por revivir pero el problema volvió.

Hasta ayer yo tenía solo descargado el RPP 1.0.7 hasta el 50% (permite jugar pero no está completo). Me dejaba hacer todo menos farmear solo ya que se colgaba (podía jugar PvP y entrar a púlbics parties).

Decidí terminar de descargarlo y ahora lo tengo completo.

Sin embargo me tira el error 81!!

Tengo la versión física del D3 en LA; pero antes podía entrar y ahora no!

mmmm ok, me vas a tener que esperar hasta el lunes para que pueda obtener algo de info sobre esto.

Buenísimo Hayato te agradezco. Espero la respuesta de algún CM o de algún AMV entonces!!
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
02/02/2013 07:05 PMCita por KOTZ28
Buenísimo Hayato te agradezco. Espero la respuesta de algún CM o de algún AMV entonces!!

De nada, dale un "up" el lunes al hilo para recordarme que si tengo info la coloque je je...
Modificado por Hayato#1804 el 2/2/2013 08:30 PM CST
Responder Citar
yo tambien quiero saber que pasa con este tema
Responder Citar
bump!
Responder Citar
Community Manager
Al parecer en Rusia también está volviendo a mostrar un error el RPP del parche 1.0.7.

Para que todos estemos "en el mismo canal", ¿me pueden confirmar el error que les está apareciendo?

Así podemos perseguir (no literalmente) a la gente para que nos digan qué está pasando y cómo solucionarlo.
Responder Citar
"The client does not match the account's native language. (error 82)
Responder Citar
Up
Responder Citar
Bump

Alguna noticia?
Responder Citar
- EL motivo del UP mío fue como bien dije que no me dejaba logear porque no tení mi idioma nativo ( error 81 )

- Sin embargo ahora 22:21hs (GMT -3) me dá el siguiente cartel de error al logear:

- Error 33 (Servidores están fuera de línea debido a mantenimiento. Revisa el estado de los servidores (link).

Espero que sea para solucionar el 1er problema jajaja. O lo que sea :P

En todo caso mantengo upeado este tema o te notifico por mail hayato que te parece?

Saludos y gracias por leer CM!
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
- EL motivo del UP mío fue como bien dije que no me dejaba logear porque no tení mi idioma nativo ( error 81 )

- Sin embargo ahora 22:21hs (GMT -3) me dá el siguiente cartel de error al logear:

- Error 33 (Servidores están fuera de línea debido a mantenimiento. Revisa el estado de los servidores (link).

Espero que sea para solucionar el 1er problema jajaja. O lo que sea :P

En todo caso mantengo upeado este tema o te notifico por mail hayato que te parece?

Es probable que estén bajo mantenimiento por el primer problema je je

Gracias a vos por avisarnos! =)
Modificado por Hayato#1804 el 4/2/2013 07:31 PM CST
Responder Citar
Community Manager
Ahorita que los servidores regresen del mantenimiento, les recomiendo ampliamente que traten de nuevo y me digan si tienen algún problema.

Para eso estamos ;)

"No no no, gracias a ti" (siempre quise ser futbolista y decir eso en la televisión).
Responder Citar
@Luumht Te la arrancaste! jajajajajaja

[OT: Necesito ayuda para D2, alguien por favor!]
Responder Citar
no. el error aun esta :(
Responder Citar
¿Alguna novedad? Parece ser que no nos hacen caso esos de blizzard pareciera que solo les importan los usuarios de los Estados Unidos de América (USA) y a los demás usuarios del mundo ni caso les hacen. MUY MAL BLIZZARD (aunque dudo que este mensaje lo lean ellos o les llegue).

No se como puede ser posible que despues de 4 dias sigan con el error, y después del mantenimiento no lo arreglen. No se que intereses tengan pero cada día veo que poco caso les hace a sus usuarios.

http://img836.imageshack.us/img836/8712/screenshot008rt.jpg
Responder Citar
Community Manager
A ver, vamos por partes:

05/02/2013 08:39 PMCita por Ap0cA1iPSiS
¿Alguna novedad? Parece ser que no nos hacen caso esos de blizzard pareciera que solo les importan los usuarios de los Estados Unidos de América (USA) y a los demás usuarios del mundo ni caso les hacen. MUY MAL BLIZZARD (aunque dudo que este mensaje lo lean ellos o les llegue).

No creo que sea necesario sacar todo de contexto y llegar a conclusiones sin sentido alguno. Por supuesto que les hacemos caso y nos importan; también leemos TODOS los mensajes.

Ahora, vale la pena aclarar que esta porción de tu mensaje es el tipo de comentarios que intentamos ignorar porque no aportan absolutamente nada de valor.

No se como puede ser posible que despues de 4 dias sigan con el error, y después del mantenimiento no lo arreglen. No se que intereses tengan pero cada día veo que poco caso les hace a sus usuarios.

Esta segunda parte, quitando el sarcasmo aparente del mensaje, es de gran ayuda porque nos proporcionas pruebas y confirmación de que el problema sigue existiendo.

No cabe la menor duda que nuestro interés más grande son nuestros jugadores.

Ahora, pongamos todo en contexto; el servicio del que estamos hablando en este hilo se refiere específicamente al Reino Público de Pruebas; así es, un entorno de pruebas en el que se espera, por lo general, que haya un cierto número de detalles, bugs y demás que hay que analizar y resolver lo más pronto posible; cada uno con su prioridad correspondiente.

Obviamente, este entorno es muy importante para nosotros porque es ahí donde salen, y solucionamos, gran parte de los bugs de un parche antes del lanzamiento del mismo.

En resumen, gracias por enviarnos pruebas y confirmaciones de que el problema sigue existiendo; lo que sigue es que volveremos a contactar a los equipos correspondientes e intentaremos que lo solucionen a la brevedad.
Responder Citar
A ver, vamos por partes:

No creo que sea necesario sacar todo de contexto y llegar a conclusiones sin sentido alguno. Por supuesto que les hacemos caso y nos importan; también leemos TODOS los mensajes.

Ahora, vale la pena aclarar que esta porción de tu mensaje es el tipo de comentarios que intentamos ignorar porque no aportan absolutamente nada de valor.

Esta segunda parte, quitando el sarcasmo aparente del mensaje, es de gran ayuda porque nos proporcionas pruebas y confirmación de que el problema sigue existiendo.

No cabe la menor duda que nuestro interés más grande son nuestros jugadores.

Ahora, pongamos todo en contexto; el servicio del que estamos hablando en este hilo se refiere específicamente al Reino Público de Pruebas; así es, un entorno de pruebas en el que se espera, por lo general, que haya un cierto número de detalles, bugs y demás que hay que analizar y resolver lo más pronto posible; cada uno con su prioridad correspondiente.

Obviamente, este entorno es muy importante para nosotros porque es ahí donde salen, y solucionamos, gran parte de los bugs de un parche antes del lanzamiento del mismo.

En resumen, gracias por enviarnos pruebas y confirmaciones de que el problema sigue existiendo; lo que sigue es que volveremos a contactar a los equipos correspondientes e intentaremos que lo solucionen a la brevedad.

El problema es que ese bug a estado DESDE EL PRINCIPIO del RPP, desde el primer día, no estamos hablando que este desde hace 2 o 3 días, y el RPP ya va para 4 semanas, Se corrigió( y se agradece y se agradeció en su tiempo) pero luego del "mantenimiento/update" de nuevo regresó el error, entonces a que jugamos, supongo que sus desarrolladores/sección de mantenimiento son personas capaces de resolver estos problemas en menos de 4 días....

Sobre la captura de pantalla, creo que cualquiera que tenga una cuenta con disco físico(no se si igual esta dando errores a los que lo compraron de manera digital) le marca el error. Si usted CM tuviera una copia física(licencia, no se porque no se la regalan/obsequian/donan si es que labora en Blizzard) pudiera saber el error sin esperar a que alguna persona se lo haga saber.

Lo único que se pide es que si el RPP es "publico" pues que el publico pueda probarlo.
Solo en USA no han tenido problemas en acceder pues si lenguaje es nativo de ellos... los que no tenemos ese lenguaje(español/ruso/etc) tenemos ese problema, ¿acaso eso no es favorecer a un publico (en este caso de estados unidos)?

No digo mas y ojala lo arreglen por el bien de muchos, que conste que no me gusta criticar, pero cuando se lo ganan, pues se lo ganan nimodos :(
Modificado por Ap0cA1iPSiS#1619 el 6/2/2013 01:23 PM CST
Responder Citar
& en que termino esto? la ultima vez se demoraron como 1 dia en solucionarlo.-.
Modificado por xWireeed#1437 el 6/2/2013 09:56 PM CST
Responder Citar
& en que termino esto? la ultima vez se demoraron como 1 dia en solucionarlo.-.

Dijo Luumht que iban a contactar al equipo de desarrollo que se encarga de estos errores.

Demooró un día porque yo inofrmé del error un sábado; y los lunes comienza la actividad de raparación, el AMV nos advirtió y el lunes tuvimos respuesta, técnicamente no esperaste 1 día.

Paciencia nada más; notificamos el error y listo, ya no podemos hacer nada más.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]