Diablo® III

Barbaro tanke a dia de hoy .

Estoy planteandome hacerme el barbaro tanke...he probando infinidad de build y ninguna me llena....he probado de tanke y como no tengo prisas me ha guistado el ser un muro de roca y que no me tiren ...

Como veis que me especialice en ello a dia de hoy ?? merecera la pena ser tanke en grupos de pvp?

Alguna build para tanke eficiente distinta de la que salio a la salida del juego con vistas al nuevo parche .

he leido por ahi a un compañero especializado en espinas es viable?
Responder Citar
hola amigo comparto tu idea de ser un muro de roca con el barbaro es lo mejor como me dijo ayer un amigo no hay mas sastifacion que todos hayan caido y uno siga en pie es lo mejor pero para pvp ser una roca no lose abra q probarlo yo de apoco voy aprendiendo como armarmelo simepre q echo duelos en otro juego me guie mas por hacer mas daño y matar ami oponente lo mas rapido posible
Responder Citar
Los tankes con menos de 50k de dps se los !@#$%n actualmente en el pvp.

NO SIRVEN.

Proba en la PTR y fijate.

Hay que ser balanceado! tan simple como eso!
Responder Citar
Mi Build puede servirte de ejemplo.
Responder Citar
Muy chido tu personaje Patsith; creo que si te va a servir de ejemplo Quaith... aunque se necesita algo de oro para armarlo así de chingón.

Saludos!
Responder Citar
yo me hice una build de tanke, en mp 10 me los banco a todos llamandoles la atencion y aturdiendo!! tengo arriba de 110k de vida!! todas las resistencias arriba de 1000,no me hacen nada!!
Responder Citar
el tankesito es necesario para las llaves y los ubers si no quieres que el panzon se coma a tu DH y puedan concentrarse en Kulle.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]