Diablo® III

Logros Acto I - Diario del Campesino

Luego de haber pasado varias veces con 4 personajes, llamativamente no me había caído este diario; eso si, recién me dí cuenta cuando era el único que me faltaba para el completar el logro en el que se encuentra. Es aleatoria su aparición en Campos de la Miseria, en el sector superior del mapa en una pequeña porción de mapa con el nombre de La Casucha Protegida; un cuerpo lo arroja. La aparición ( ó no ) de esta porción de mapa, se alterna con el refugio de la Gitana; es decir de aparecer, será sólo uno de ellos.
Saludos, espero les sirva.
Responder Citar
Al fin e encontrado el DIARIO DEL CAMPESINO efectivamente se encuentra en los CAMPOS DE LA MISERIA en la parte superior del mapa en un espacio reducido llamado CASUCHA PROTEGIDA el cuerpo se encuentra en el piso antes de entrar a la casa que aparece, (este evento es aleatorio) aparecen otros 2 eventos, anexo foto del evento

http://prntscr.com/1cq4dp
Modificado por ACMEGEFORCE#1469 el 30/6/2013 01:04 AM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]