Diablo® III

Error al tratar de desbloquear cuenta

Me llego un correo diciendo que mi cuenta habia sido bloqueada debido a un cambio inusual en tus patrones de acceso, pero al momento de desbloquear la cuenta me aparece este error:

"Se ha producido un error.
No existe esta combinación nombre/correo electrónico"

siendo que en el correo que me envian sale mi nombre y el correo que pongo es el correcto, llevo un rato intentando pero no puedo desbloear la cuenta. Si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido U_U
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Ver perfil de personaje
Pero si la tenés bloqueada como estas conectado en los foros?
Responder Citar
no lo se, al ingresar a "cuenta" me pide logear de nuevo y es en ese momento donde me aparece el error Y_Y
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Ver perfil de personaje
WTF?! o_O Ok, envía un ticket consultando esto o llamá la departamento de facturación y cuentas
https://us.battle.net/support/es/article/contact

Allí podrán ayudarte mejor =)
Responder Citar
tendre que hacerlo mañana ya que no tengo la copia fisica en mis manos U_U...gracias de todas formas.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Ver perfil de personaje
No necesitas la copia física.
Responder Citar
lo que pasa es que posiblemente estés siendo victima de un exploit, esto quiere decir que vas a una pagina idéntica a la de blizzard (battle.net) y te pide loguearte, una vez lo haces, el programa para evitar que te des cuenta que estas siendo estafado, te hace una redireccion a la pagina real de logueo, asi nunca te das cuenta, pero ten mucho cuidado, entra siempre en la dirección correcta (battle.net)
Responder Citar
ahhh oka gracias XD
Responder Citar
en una parte me pide:
Fotografía de la Clave Autentificador:
Fotografía del Recibo:
si no tengo el recibo puedo mandar solo la foto de la clave?
Responder Citar
MIRA COMPADRE HABLA POR TELEFONO A LAS OFICINAS DE BLIZZARD Y QUE TE AYUDEN TIENEN MUY BUEN SERVICIO A CLIENTES A MI ME PASO Y ME RESOLVIERON EL PROBLEMA EN MINUTOS
Responder Citar
Cambia di contraseña en la página oficial, por Lo que veo ya caiste y te robaran tú cuenta
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Ver perfil de personaje
en una parte me pide:
Fotografía de la Clave Autentificador:
Fotografía del Recibo:
si no tengo el recibo puedo mandar solo la foto de la clave?

Blizzard nunca te va a pedir claves ni nada relacionado con tu cuenta. Llamá por teléfono y no envíes nada.
Modificado por Hayato#1804 el 5/1/2013 06:23 PM CST
Responder Citar
A mi me paso lo mismo, tienes que escribir tu correo y nombre respetando las mayúsculas y minusculas
Responder Citar
no puedo iniciar sesion me sale inicio no valido intentalo de nuevo tus datos de inico son incorrectos ?? ayuda pliss y kiero kambiar pero me dice no existe combinacio nombre/correo electronico
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]