Diablo® III

soporte tecnico ayuda

buenas, hoy a la noche me quise conectar y al introducir mi pass me apareció un cartel que mi cuenta había sido bloqueada seguí los paso cambie el pass todo bien y cuando accedí a mi lista de héroes estaba como si nunca hubiera jugado sin ningún héroe a que se debe esto la verdad es que es la primera ves que tengo un problema no se que hacer necesito algo de ayuda gracias
Responder Citar
Que tal amigo, primero que nada checa si tu cliente de juego esta conectando a la región de América,puede que este conectado a otra región por lo cual no puedes ver a tus héroes de otras regiones a America, si estas conectado a la región correcta lo mas probable es que hayan entrado a tu cuenta y eliminado a tus personajes, creo que existe la posibilidad de pedir por un Rollback de tu cuenta, lo que la devolvería a un estado anterior a cuando estos desaparecieron.

Estos son los números telefónicos de contacto para el Servicio de Facturación y Cuentas:

Horario: 7 AM a 8 PM, hora del Pacífico
Teléfono: 1 (800) 592-5499
Internacional: (949) 955-0283
Desde Chile: 1230-020-5554
Desde México: 001-888-578-7628
Desde Argentina: 0800-333-0778
Desde Australia: 1-800-041-378

Puedes llamar desde Skype, es GRATIS.

Saludos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]