Diablo® III

¿Posible bug?

En principio no estoy diciendo que es un bug ni nada por el estilo, simplemente preguntando porque a las personas que preguntè en el juego no supieron contestarle.

Ya voy por Nightmare con mi Arcanista y noto que los minions le sacan mucha vida a lo que me fijo en la esfera de vida y veo que tiene tan solo 900 lo cual es poquìsimo cuando tengo muchìsimos items que dan vitalidad y vida de por si.

Acto seguido pruebo quitar y volver a poner un item que otorga vida y ahì esta el problema ¡la vida no cambia! es decir que esos atributos es como si no funcionaran no sé porque. La vida que mi pj tiene contabilizada es simplemente la vida que posee por nivel! es decir ninguno de los objetos que tengo esta afectandola y quisiera saber si es un bug o no sè bien que puede ser.

Aprecio la respuesta.
Responder Citar
Es un bug si es como contas, en tu perfil no aparece ninguna arcanista que raro
Responder Citar
14/01/2013 10:59 AMCita por Luna
Es un bug si es como contas, en tu perfil no aparece ninguna arcanista que raro

Esta en el servidor europeo.

Estimo que lo que decis es porque le pones algo que le de % de vida y no puntos de vida. Y si mal no tengo entendido los % de vida se basan en los puntos de vida.

Y para tu nivel tu pj tiene muy poca vida, trata de cambiar algun item que tenga vida, y tal vez ahi veamos mejor la diferencia.

Pd: estas centrando a tu personaje con destreza, y no es el atributo del wizard, es la inteligencia, asi que, deberias cambiar esos items.

saludos.
Modificado por alesoda#1567 el 14/1/2013 05:35 PM CST
Responder Citar
Sisi eso lo tengo en claro, lo que me parecìa raro era eso, poner items que daban vitalidad por ejemplo y que no haya ningùn cambio, voy a tratar de grabarlo para ver que me dicen, gracias por la respuesta.

PD: como dice alesoda juego en servidor europeo.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]