Diablo® III

Cuanta gente de mi edad juega diablo 3??

Estoy intrigado y me preguntaba de que edades eran los jugadores habituales de diablo 3 en general o aproximadamente , yo tengo 29, si quieren tiren las edades de ustedes solo para saber cual etapa de la vida predomina yo ya me postulo como madurito (x no decir viejo jaja)...
Responder Citar
14/01/2013 01:42 PMCita por marxin
yo ya me postulo como madurito (x no decir viejo jaja)...

Que tal amigo!, te sorprendería saber cuantos de por acá son Padres de familia o personas con mayor edad a la tuya, así que no te sientas solo, Diablo 3 es para quien quiera disfrutarlo, sin distinción de edad (bueno mayores de 17 según su clasificación) o sexo, yo estoy en la flor de la juventud con mis casi 25 XD.

Saludos.
Responder Citar
es casi siempre m encuentro con gente de 14 a 17 años (la mejor onda con todos ellos) x lo q llegue a pensar q estabamos en extincion los veinteañeros casi treinta jaja...
Responder Citar
La edad promedio es de 22 a 35 años calculo... en mi caso tengo 23 años... y jugue al d1 y al d2,LoD...

PD: te iva a trolear con la edad pero era muy largo el comentario asi que me dio pereza, otra vez sera XD
Responder Citar
14/01/2013 01:59 PMCita por skexe23
jugue al d1 y al d2,LoD...

Oh! Si que tiempos aquellos...
Responder Citar
25 acá
Responder Citar
14/01/2013 01:59 PMCita por skexe23
PD: te iva a trolear con la edad pero era muy largo el comentario asi que me dio pereza, otra vez sera XD

Aprendé a escribir antes de querer trolear a alguién. ¿¿Le vas a cobrar un impuesto trol??

26 recién cumplidos. Para el 25-05-2012 obviamente tenía 25 edad.
Responder Citar
30 x ak ... estos de Blizzar savian q llegaríamos maduritos y con trabajo x eso de la RAHM jajaja
Responder Citar
Obvio si lo fans mas acerrimos son lo que jugaron d1 en play o pc y luego diablo 2 en la era paleolitica.
Responder Citar
tengo 36

en D4 la edición coleccionista incluirá bastón
Responder Citar
yo tengo 18, me faltan 2 meses para 19, creo q tenia 10 o 13 cuando jugaba d2 :P
Responder Citar
21 compadre

juego con un tio que tiene 31

asi qeu por ahi va el promedio xD
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
tengo 36

en D4 la edición coleccionista incluirá bastón

Ja ja ja el bastón de Cain

Yo tengo 30
Responder Citar
Tengo 27.

28 en marzo. Acepto legendarios como regalo de cumpleaños.
Opciones:
Mempo de 200 fuerza, 80 AR 6% chance critico y 9% IAS
Lacunis de 100+ fuerza, 70 AR, 5.5% CC y 9%IAS
Ice climbers de 280+ fuerza, 80 AR vit y 12% velocidad movimiento.
Vile wards de 250+ fuerza, 150+ vit, 10% hp, 80 AR

etc etc
Responder Citar
aca uno de argentina con 32 casi casi 33, solo jugue el diablo ll y su expansion.
Responder Citar
Yo tengo 33... tambien jugue D2.
Responder Citar
22 y tendré 23 el 6 de junio, nunca jugué Diablo, sólo D3, soy mas de Sc2, pero TODOS mis amigos de sc2 se pasaron a D3, yo le soy fiel a sc2, D3 lo juego para no aburrirme, buen juego, espero con paciencia el PvP.
Responder Citar
26 años, voy para los 27 y sigue corriendo el tiempo XD
Responder Citar
25
Responder Citar
acá 31
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]