Diablo® III

Cuanta gente de mi edad juega diablo 3??

aca 25 .. !! en pleno desarollo XD
Responder Citar
Me siento bien en este foro vejete!!!
Yo tengo 33, casado con 2 hijos, trabajo, etc. Y sin embargo, con tiempo suficiente para poder jugar D3 (mi señora ni me wuebea cuando estoy jugando)
Responder Citar
31, un hijo... pense que estaria lleno de jugadores mas jovenes...

Saludos.
Modificado por HecThoR#1444 el 15/1/2013 11:56 AM CST
Responder Citar
Hola, tengo 30, padre de 3 hermosos hijos :) soy arquitecto, mi mujer bioquimica, ambos jugamos diablo 3 :D
Responder Citar
14/01/2013 05:56 PMCita por Artemisa
por acá... 49 años... creo que me voy a llevar el premio... ;) ...

tu no seras la misma de ikariam no? xD

tengo 36

en D4 la edición coleccionista incluirá bastón

jajajaja xD ya lo compraremos xD me apunto a la pre-venta

y ps... yo aqui con 27, jugador de D1 en play xD, luego en PC y como no de D2 y el LoD ^^ sin menos preciar a los marios, megaman y adventure island xD jajaja

saludos
Modificado por SlayerD#1943 el 15/1/2013 12:14 PM CST
Responder Citar
por aca 25 años!
Responder Citar
25 ya mascando el agua jajajaj saludos cuerda de viejos :)
Responder Citar
yo tento 30 Juge Lost Vikings, Diablo 1, Diablo 1 Exp Hellfire, Warcraft 1 ,Warcraft 2 Tides of the Darkness, Warcraft 2 Beyon Dark Portal,StartCraft , StartCraft Brood War, Diablo 2,Diablo 2 Lord of Destruction Warcraft 3 Region of Chaos, Warcraft 3 Frozen Trhone, Word of warcraft y actualemnte deje de jugarDiablo 3

TODOS ORIGINALES aún tengo los cd y Francamente con cada juego mejoraron muchísimo con excepción de Diablo 3 y cualquiera que opine lo contrario primero juegue TODA la serie que ofrece el amplio repertorio de Blizzard.

A Diablo 3 le Falta mucho para poder llamarlo un Juego desarrollado por Blizzard todo estuviera bien si no se llamara diablo 3 y fuera de otra compañía entonces por si solo Seria un juegazo de una compañía desconocida.
Responder Citar
tengo 52 y hace 10 o mas que juego al diablo
Responder Citar
tengo 52 , y ya soy abuelo
Responder Citar
15/01/2013 12:22 PMCita por arranca
tengo 52 , y ya soy abuelo

jajaja genio!!
Responder Citar
Che quiero jugar..... me puse como meta llegar a 100 y estoy subiendo 3 levels por dia casi, hoy me compro el anillo de leoric y listo
Responder Citar
te voy ganando
Responder Citar
19 pero voy a seguir jugando hasta que tenga 80 ajajaj
Responder Citar
Cumplo 40 años en Febrero 15; me considero un gamer consumado de Diablo y todas sus ediciones y los últimos 10 años de espera fueron desesperantes...
Responder Citar
COOL! x aca 42 :-)
Responder Citar
tengo 28 años y el 12 de mayo ya tendre mis 29 primaveras XD asi que vayan juntando para el regalo... Saludos!!!
Responder Citar
40 años, y me encanta!!!!
Responder Citar
27 por aca y 90% seguro de q con los q juego son mayores
Responder Citar
tal como suponía el promedio de las edades es bastante específico, me parece que es en parte porque fue esa generación que hoy en día tiene entre veintitantos y treitaytantos la que creció con diablo 1 y 2... el juego es para ese rango de edad.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]