Diablo® III

PIDO OPINION SOBRE MI WIZZ

Hola a todos pues como veo q mucha gente pide una opinion y ayuda para su wizz paso a que me den su opinion y algunos tips para mi wizz espero su opinion y ps estoy en MP1 y quiero subir y farmear espero su opinion aqui les dejo mi perfil

http://us.battle.net/d3/es/profile/KingSpawn-1308/hero/17051328
Responder Citar
Veo muy poco probabilidad de critico, debe ser mínimo, 40%, ta falta velocidad de movimiento, por la build que llevas me parece que consumes mucho poder arcano, por lo que seria bueno que te consigas un origen y un casco que den PA, con los golpes criticos.
Por otra parte para farmear lo que me parece mas rapido y mejor, es usar una build de arconte, y jugar sin MP, a lo mas MP2 (mi opinion nada mas, hay muchos que discrepan) y farmear en el acto 3, ahora, si buscas las llaves entonces si seria bueno poder jugar a niveles mas altos de MP, para ello la mejor build, sigue siendo la CM.
Modificado por Edgar#1276 el 10/1/2013 11:14 AM CST
Responder Citar
Muchas gracias por tu opinion edgar te sere sincero hace poco volvi al diablo 3 y lo q me alcanzo fue para el origen y mejorar unas partes de mi set pensaba q con resistencias y resistencia a todos los elementos es viable si puedo conseguir la velocidad de ataque y el golpe critico pero necesito farmear mucho =( pero lo intentare amigo
Responder Citar
No se nesecita tanto para tener un gear aceptable para farmear, te recomiendo este video y todos los videos de este tipo. http://www.youtube.com/watch?v=A5_RQMloHKI
Responder Citar
Grax Edgar ahorita ando herido con el gold pero espero pronto conseguir un gear asi ^^ y gracias por pasar a mi post espero verte en diablo 3
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]