Diablo® III

Me mata una caida del servidor?????

Hace como 10 min se cayo el servidor mientras jugábamos con otros 3 o 4, simplemente se cayo y regreso pero cuando volví ya me había muerto, que estupidez. pensé que esto no te pasaba en un juego pagado. así no vale ni la pena hacerse hc, porque de todos modos no va a depender de tu destreza jugando o de lo bien que armaste tu pj sino que si el servidor te quiere botar te bota, pura suerte.
Responder Citar
Sí.

Hay que tener suerte para no morir por ello
Responder Citar
Te entiendo totalmente, hace 4 minutos me acaba de matar un error de desconexion, cuando comencé a notar los sintomas intente alejarme de los mobs, pero fue lo suficiente, solo me cree un personaje hardcore para sacar los logros, jugaba super defensivamente y hasta donde llegue (nivel 39) no lo encontre muy dificil, estaba subiendo de nivel para entrar al acto 2 de pesadilla en 40 y de repente no podia convertirmeen arconte, se me desconecto, volvi y habia muerto, me cago en todo, solo llevaba 10 horas, pero me da demasiada pereza comenzar denuevo, lugar y momento equivocado :(, justo iba a parar a comer y decidi seguir jugando un rato más para sacar el logro de level 40
Responder Citar
Creo que D3 no es para HC...
Responder Citar
28/01/2013 05:19 AMCita por Demonter
Creo que D3 no es para HC...

Pues no todos pensamos lo mismo.

Pues yo que estoy en HARDCORE acabe Averno y en paragon 10 y los cientos de jugadores en paragon 100 HC segun diabloprogress.

saludos^
Responder Citar
si y tambien se ve que Moriste 5 veces antes de poderlo terminar no?
Responder Citar
la pregunta que me surge de leer este post es:

eran 4 en la partida, cuantos se murieron?

si moriste x una caida del servidor, tus 3 amigos murieron al lado tuyo "supongo", sino lamentablemente tu problema es otro, fue una desconexion por factores externos, isp, internet, modem, etc y en eso no tiene nada que ver que el juego sea pago o gratis.

como ultimo comentario, lo mismo que repito siempre, ninguno de mis campeones muertos murio x desconexion del servidor.
Responder Citar
bueno pues ceo que la falta de respuesta del creador del post a los interrogantes que expuse habla x si sola.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]