Diablo® III

Que convinaciones de armas es la mejor?

Cree este hilo para ver las opiniones de cada uno y en base a eso ver que seria lo mejor para mi monje. Yo tenia pensado conseguir el conjunto de asalto y puño legendario de shenglong ya que con el puño de asalto tengo un dps normal y con buen LOH (que son 892) y con el puño legendarios se obtiene una buena cantidad de daño critico ya que ya de por si viene con daño critico, con un engarce y buena destreza, a esto sumenle que por poseer los 2 se te suman 130 de destreza. En resumen es una convinacion que posee LOH por encima de los 700, con un daño critico al rededor de los 170 ( Si se posee un esmeralda estrella radiante) y una destreza que sumando los 2 puños dan 340 o mas, sin contar la bonificacion de 130 por poseer ambas piezas.

Dejen sus opiniones de otras convinaciones de armas para que nos podamos ayudar a ver cual puede ser la mejor convinacion ;)
Responder Citar
Lo que me gustaria saber es que si las distintas armas afectan a tu attack speed, con esto quiero decir si existe diferencia en llevar dos martillos o dos hachas o dos puños, tambien si afecta la convinacion de estas mismas, martillos+puño, hacha+martillo, etc.
Responder Citar
Bueno parece que nadie te dio mucho bolilla a la pregunta y recien hoy vuelvo de unas extensas vacaciones. Mira, yo pase por una cantidad infinita de armas, y estilos con mi monje, y definitivamente me quedo con el set shen long, tuve que invertir mucho oro, para comprarme el par que tengo actualmente, uno con critico de 50% + 10 attk speed + 802 vida por golpe, y la otra con 91% critico y 272 de dex + casi 60 de vida por espiritu gastado, y la verdad es que no encontre una combinacion mejor, y me da muy buenos resultados, puedo jugar tranquilo en mp5 con tan solo 802 de vida por golpe. Para mas dificultad ya tengo que colocarme el mu y anillo con mas robo de vida por golpe para resistir mejor y que no me esten matando cada tanto.

Te comparto mi experiencia, si te ayuda de algo, tambien ten en cuenta las habilidades que vas a usar, ya que depende mucho el armamento al tipo de habilidades que uses. Hay muchos post con diferentes tipos de monjes, seria cuestion de buscar un poco, probar y el que mas te guste meterle para adelante.

Suerte.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]