Diablo® III

Solo para gente que sabe.

Bien , queria que me ayuden a armar una arcanista buena , con 30kk de oro aproximadamente , la que tengo ahora tengo todos items de regeneracion y hago hit and run y me va bien , pero en un x5 me tardo como 4 horas xd asique por favor necesito que me recomienden items / habilidades gracias.
Responder Citar
pues 30kk no es mucho pero si el gear que veo es el que usas para todo pues si esta medio complicado hehehe pues con 30kk no te alcanza para gear de elite pero si te alcanza para ponerte un poco mas desente hehehehe igual te puedo recomendar varias cosas para que mejores ya que regrese el juego si quieres me agregas y te ayudo.
Responder Citar
de cualquier forma te dejo un comentario de CiZaRRo ya que no le gusta ser autobiografico aqui te lo dejo:

Saludos, esta respuesta. la he dado varias veces, ahora mi personaje cambió bastante, pero esta guía oara comenzar después del nivel 60, te ayudará

Hola, te voy a dar mi humilde opinión, personalmente soy un a persona que juega ocasionalmente, debido a diversos compromisos. Por lo que, mi build te puede ayudar, ya que es de un jugador que no "vive" para diablo. jejejeje

Te cuento que mi personaje, lo centré hasta el Acto I de averno, sólo en buscar armaduras con Inteligencia, vida y engarces para colocar gemas amarillas, solo al arma principal le coloco gema verde. En general me iba execelente, avanzaba ràpido y los jefes caían fácilmente (Llegué a tener 65K de vida). Hasta que llegué al Acto II y ahí me fuí al carajo, me miraban y me mataban, me moría hasta con las sepientes que vagan por el desierto, jajajaja.

Empecé a buscar info, alternativas y en general, todos hablan con mucho tecnisismo que para un simple mortal, no tentendía nada. Finalmente, logré darme cuenta que lo esencial, pensando en un Mago es lo siguiente:

La suma de la inteligencia debe estar por sobre 2000

La resistencia a todo por sobre 250

La vida por sobre 31k

El daño por sobre 60K

El Daño por golpe crítico, por sobre 200

La Probabilidad de Critico debe estar sobre los 35

La armadura, por sobre 3200

Esto esta diseñado para atacar a distancia y en el caso correr.

Voy con electrocuar ->Rayo ramificado, lo que aumenta mis criticos

Voy con meteoro -> Cometa, esto daña y ralentiza a los esbirros o Descarga meteórica

Voy con Hidra veneosa, que daña como ninguna, esta junto al cometa son fatales (cuando, a veces tengo que correr, voy tirando cometa y luego hidra y los elites caen solitos)

LLevo arconte ->Destruccion arcana, esto es para cuando estoy rodeado, mueren todos y con las explosiones que genera, una vez que es arcano es fatal.

Llevo arma mágica ->Potenciada, esto sube el daño de mi maga a 64K

Llevo piel diamantina ->piel resistente, esto lo activo en todo momento.

Pasivos:

Cañon cristalino: aumenta el daño

Dinamo arcano: los golpes acumulan atisbo de percepción una vez que juntas 5, el proximo destruye con un 75% de daño, ese daño lo provoca la hidra o el meteoro-cometa.

Evocación que reduce los tiempos, esto lo llevo por la piel diamantina, una vez que tu prob de críticos sobrepasen los 30 cambialo por Masa Crítica y la piel diamantina va a pasar cargada.

Mira mi personaje, para que evalues, (cambío desde que hice la guía)

http://us.battle.net/d3/es/profile/CiZaRRo-1189/hero/23197022

De esta forma, pasé el acto II, tranquilo. Jugué el Acto III, y morí sólo una vez, acabo de matar a Ghom en menos de un minuto.

Acto 4, no fue fácil, pero a diablo lo maté en un intento.

Lo mejor es que todo vuelve a ser como antes.

Para recolectar oro, te voy a decir algo que leí en algún foro, debes recolectar donde te sea más fácil y te maten menos, simple.

Espero que te sirva.

Saludos.

saludos.
Responder Citar
jajajajaja estuvo bien.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]