Diablo® III

Opiniones para mejorar mi Bárbaro

Hoy he tenido la suerte de vender un item a 125M y quiero invertirlos en mejorar mi PJ.
Tenía pensado apuntar todos mis cañones a poner todo en una buena SKORN con +300 de fuerza, un mínimo de 190 de daño por golpe crítico y algo de vitalidad. También me servirían unos buenos brazaletes Lacunis con Fuerza, Vitalidad y probabilidad de golpe crítico pero he visto que salen carisimos cuando tienen esas 3 stats, la tercera es la que hace la diferencia de precio.

¿Que opinan ustedes? en el caso que me recomienden la SKORN ¿Sería bueno buscarla con las stats que mencione u otras (teniendo en cuenta la build que uso)? ¿Los Lacunis valen la pena?

Y si consideran que sería mejor cambiar otro item del gear por favor no duden en decirlo.

Agradecería mucho su ayuda.
Responder Citar
A mi gusto, cambiario primero el amuleto, CD por lo menos de 60. Despues compraria esmeralda para tener 100% de CD en el arma. Si podés buscate alguna skorn con robo de vida. Despues otra alternativa es los guantes que tenés pero con CD.
Modificado por Fortinerooo#1156 el 9/1/2013 07:00 PM CST
Responder Citar
hola sardaukar, felicidades por la venta ojala a mi me cayera algo similar ja ja, bueno mira viendo tu barbaro no se si cambiaste ya las cosas q te aconsejo fortinero pero no esta mal tu barbaro...
el primer consejo no malgastes tu oro, ya que se va muy rapido ja ja,
segundo yo cambiaria los guardianes infame, por unos con 260 de fuerza y vitalidad, ya q estas sobrado para ello, tambien cambiaria los pantalones por unos templanza de inna q te van a dar mayor dps busca con vitalidad y resistencias q tambien estas bien con el oro, y otro cambio por hacer es cambiar el anillo oculo por uno union con bastante daño pone daño promedio en subasta como primer item y te aparece cual es el de mayor daño, luego por ultimo cambiaria la esmeralda pero no cambiaria por una de 100% sino por una de 90% ya q la diferencia de dps es de 2500, y la diferencia en oro es abismal, y por ultimo una skorn con mas vitalidad ...
si te interesa algo agregame y negociamos algo, yo tengo una skorn con 300 de fuerza y 300 de vitalidad...

espero haberte sido de utilidad abrazo nos estamos viendo xd...

atte...
Responder Citar
Bueno, antes que nada le agradezco a ambos por su opinión y consejos.
Si se fijan ya me compré los items: el amuleto, la hombreras, la SKORN y la gema.
Quedé conforme con como me quedo el gear teniendo en cuenta la relación: Daño/Vitalidad/Resistencias/Armadura. Aunque el daño no es algo fuera de serie, el pj quedo bastante equilibrado según mi forma de ver.

Nos vemos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]