Diablo® III

Asesoría

Bien, acabo de terminar infierno y estoy listo para averno, como básicamente he jugado en mp2 desde pesadilla, ya tengo 1 nivel de paragon, mi pregunta es, si en mi condición actual puedo empezar averno en mp2, o le bajo a 1, o de plano en el modo estándar.

http://us.battle.net/d3/es/profile/cidroq-1509/hero/3127175

Un detalle, la build que uso no se si será muy efectiva, pero es con la que a mi me gusta jugar, que a fin de cuentas es pa lo que sirve un juego, entretenerse, aun así si hay algún ajuste menor que le pueda servir al bárbaro pues porque no hacerlo.

Muchas gracias por su atención.
Modificado por cidroq#1509 el 11/1/2013 09:41 AM CST
Responder Citar
Por tus status te recomiendo sin poder de monstruo hasta equiparte mejor. Llega a almenos 40mil de vida, ya en averno te caerá equipo que te mejore.
Responder Citar
En mp0 seria lo mejor. Con el dps que tienes te demorarias una vida en matar bichos con MP alto. Podrias intentar el WW build aver como te va. GL
Responder Citar
Ok, muchas gracias por los consejos, a empezar entonces las andanzas por el averno jeje.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]