Diablo® III

La Pierna Original de Wirt?

Buenas a todos, quisiera saber qué es esta arma extraña que encontré, se llama "La pata original de Wirt" me dice que es un arma mágica, requiere nivel 13, tiene bonus de hallazgo de oro, tambien de hallazgo de objetos magicos, y velocidad de movimiento aumentada y la encontré en un "Cubil de Caídos" con dos niveles en el acto I en el cadaver de Bishibosh no recuerdo en qué parte. Es para alguna receta, algun evento la verdad no se. Alguien me podría ayudar por favor?
Modificado por ChefMrExCorp#1814 el 21/1/2013 03:38 PM CST
Responder Citar
gracias por el post, muestras mucha información importante para farmearla y eso tengo pensado hacer, por el momento solo es un objeto de coleccionista supongo, como el remo astillado, o las páginas de lost, también se colecciona mucho la amburguesa horádrica...

podrías decirme en qué dificultad te salió? normal? pesadilla? infierno?
Responder Citar
29/03/2013 11:09 PMCita por Pablecio
podrías decirme en qué dificultad te salió? normal? pesadilla? infierno?

Fue en normal, gracias x recordarme ese detalle

Y en cuanto al remo astillado tambien lo tengo. Junto con el Filo deteriorado de Griswold, el cual se obtiene en las viejas ruinas al acto 1. Pero no siempre aparece el "Yunque de Furia" en donde está esa espada
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]