Diablo® III

que hacer con mi barbaro

que hacer con mi barbaro creo que lo tengo muy mal construido me motive a venirles a pedir ayuda por que en una partida con unos nuevos camaradas que conoci gracias al concurso de thanatos uno me dijo ¨tienes los peores builds para un baba¨por eso les pido mi ayuda que les puedo mejorar respecto a equipo y que habilidades le pongo?
Modificado por vilo23#1288 el 12/1/2013 04:47 PM CST
Responder Citar
No se con cuanto dinero contas pero voy a suponer que cero.

Tema equipo:

Casco :semblante de andariel. Te va a dar mucho daño y no sale nada ...lo regalan casi. Lo unico que te pido que consigas uno con 12% para abajo de daño de fuego recibido. Sino no sirve. No importa que creas que con 15 sirve...no sirve. Lo ideal seria que tenga o engarce para meterle vida o AR pero estas salen un poco mas caros. Si podes ahorrar un poco compralo con engarce que tampoco es tan caro. De hecho te recomiendo que trates de ahorrar y comrpar cosas buenas no la primera caca que veas solo porque es legendaria (o color caca)
Hombreras. Yo compraria amarillas que tengan una buena combinaciond de vit, fuerza y AR. Sino las guardian infame noestan nada mal porque tienen regeneracion de vida. Esto evalualo vos.
Guantes: los hierros que tenes no te ofendas pero son horribles. Yo compraria guantes con fuerza , vit AR y CC. Si queres guantes full DPS pensa en una combinacion de fuerza vit CC y CD. Pero no se si te lo recomiendo para empezar .... y no se cuanto salen tampoco...unos trifecta deben salir de 15kk para arriba y unos guantes del Ik decentes de 40kk para arriba
Arma: Si queres ir a 2H la unica opcion es la skorn. Olvidate de cualquier otra arma. Mi unica recomendacion es que tenga no menos de 1300 DPS y no menos de 180 de CD. No son baratas pero tampoco caras.
Botas: Necesitas vida. Vida vida vida vida no digo que seas un fanatico como yo pero hata los mas locos del DPS te van a decir que 17k es un desproposito.Ya lo vas a subir el DPS pero de a poco. Conseguite unas con fuerza vida y AR
Pantalones:Vida vida vida vida.
Los anillos no estan nada mal: algo bueno XD

O sea si lo que queres es divertirte un rato y nada mas equipa lo que quieras lo que yo te digo es pensando a largo plazo.

Tema build
La verdad que las skills que tenes no pegan ni con pegamento..es decir no hay cohesion. De nuevo si a vos te divierten no hay problema..si lo que buscas es una build equilibrada si hay problema. Mi pregunta seria.....queres jugar tank o tornado? Yo recomiendo siempre empezar tank por lo menos hasta llegar a 50k y despues si pasarse a tornado pero si preferis largar con tornado porque te divierte te digo que la build correcta es la mia. Podes cambiar doblegar por otra pero nada mas.
Si queres jugar tank yo sacaria remolino y pondria martillo ancestral o tajar y cambia la runa de furia del vesianco por insania. igual cuanta furia generas para manterlo? te combiene aprovechar el maximo daño lo que dure.

De las pasivas favor de bul-kathos olvidate. Eso no deberias ni necesitarlo.La verdad lo cambiaria por presencia inspiradora una vez que llegues por lo menos a 40k de vida. Mas si cambias los guantes y las botas como te sugeri.

Espero que te ayude.
Modificado por Kvothe#1932 el 13/1/2013 09:44 AM CST
Responder Citar
muchas gracias amigo pondre a prueba tus enseñansas :D saludos y si tienes algun consejo mas bien recibido sera me gusta aprender de los barbararos grandes como tu XD gracias
Responder Citar
compre ese casco que me dijiste pero al parecer lo compre mal y me hace mas daño
Responder Citar
vilo no recuerdo como era tu casco pero con el semblante de andariel deberias ganar daño si o si porque ademas de CC viene por defecto con IAS y los cascos no rollean esa stat.

Lo unico que se me ocurre de que hayas perdido daño es que lo compraste legado con lo cual tiene un poco menos de CC e IAs ...
No entiendo muy bien que significa que te hace mas daño porque el legado no viene con daño de fuego recibido.....

La verdad me parece una buena eleccion con poco oro no se porque decis que lo compraste mal (uno no legado con engarce y poco daño de fuego sale alrededor de 4kk)

Recorda que los items legados son los legendarios antes del parche 1.03 o 04? (no recuerdo cual honestamente) con el que los mejoraron
Responder Citar
si ya le compre algunas cositas amigo ahi voy creo que de todos modos hay que subirlo de nivel para que camine bien
Responder Citar
AGREGAME y te regalo algunas cosas que te ayudaran Ap0cA1iPSiS#1619
Responder Citar
No se cuanto Oro tienes

Pero mi politica es que si estas por debajo de 20 en perangon y jugas en MP3-5 no gastar nunca mas de 500K por articulo.

En cuento a tus anilos puede mejorarlos inviertiendo 1MM en cada incluyendo resistencias que te va a servir para llegar para subir MP solo tiene que estar a tento en las casa d susbasta

Tienes que tener en cuenta que con tu nivel de parangon y equipo no puedes jugar aun por ensima de esos niveles

El ropepiedras del rey inmotal puede conseguir mejores, mi experiencia con Ropepiedras es mas con martillo ancestal mas que con doblegar.

El mejor arma de 2 manos es el Skorn aun que pero tiene tiene quew tene rmucho daño critico para que te rind amucho mas que tu ropepiedras
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]