Diablo® III

RPP 1.0.7: ¿qué les ha parecido?

Bueno después de jugar pvp (ffa) mi monja no está mal, pero tampoco bien XD lo que vi es que mueren la mayoría de veces magos (bueno los magos que me tocaron) y quede impactado con un médico brujo que el build de perros zombis infinitos solo 2 veces pude ganarle, incluso babas de paragón 100 no podían ganarle XD, la coraza de las recetas no vale la pena craftear.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Pues yo aun lo estoy descargando y lo probaré mañana je je.
Responder Citar
15/01/2013 08:51 PMCita por SXGxHayato

Es toda una odisea descargar “todo el juego otra vez”, si vas en búsqueda de los planos no gastes comprándole a la chica del acto II el plano de la coraza no vale la pena XD
Responder Citar
bueno, ahi esta la primer impresion de l parche o mejoran las propiedades de la coraza o nadie lo va a comprar,

se les agradeceria capturas de la coraza que sale
Responder Citar
yo compre el juego fisico(en caja) sera que pueda probar el PTR? para descargarlo, ya que mientras lo descargo no puedo jugar, o lo cancelo y juego normalmente u_u
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
15/01/2013 08:56 PMCita por Vithzerai

Es toda una odisea descargar “todo el juego otra vez”, si vas en búsqueda de los planos no gastes comprándole a la chica del acto II el plano de la coraza no vale la pena XD

No, yo lo descargo rápido. Sol oque lo tuve que parar varias veces para jugar SCII je je.

15/01/2013 09:01 PMCita por Ap0cA1iPSiS
yo compre el juego fisico(en caja) sera que pueda probar el PTR? para descargarlo, ya que mientras lo descargo no puedo jugar, o lo cancelo y juego normalmente u_u

La verdad no sabría decirte.
Responder Citar
bueno, ahi esta la primer impresion de l parche o mejoran las propiedades de la coraza o nadie lo va a comprar, se les agradeceria capturas de la coraza que sale

Disculpa las 3 corazas que compre las mande al herrero XD (te piden 25 lagrimas, 1 esencia demoniaca y bueno el tomo que si mal no recuerdo son 1 o 5) si tienes gold puedes gastar no hay problema al fin de cuentas es el ptr, pero invertir en el juego real…. no creo.

Aportando también las esencias demoniacas caen regularmente.

15/01/2013 09:01 PMCita por Ap0cA1iPSiS

Claro puedes descargarlo desde tu cliente de juego pero se demora muchoooooo XD a menos que lo dejes toda la noche, que eso fue mi caso.
Responder Citar
15/01/2013 09:05 PMCita por SXGxHayato
No, yo lo descargo rápido. Sol oque lo tuve que parar varias veces para jugar SCII je je.

Si varias veces me paso eso hasta que dije “no esta vez debo dejar de jugar starcraft o diablo para bajarme el ptr que cuando lo incorporen en el nuevo parche no lo voy a volver a usar…….” XD
Responder Citar
El sistema de crafteo es un gran plus al juego, pero la verdad los 5 objetos crafteables veo que solo 2 son "viables" por ahora...
La coraza como dicen es dificil que sea útil pensando en las corazas de set y los bonus que te da al llevar las piezas... En general todas las clases utilizan coraza de set...
Las hombreras pues será dificil obtener algo mejor que el Guardián Infame, puede tener el roll de 200+ de estadística, AR, Life Reg, armor, vit, etc... complicado obtener una hombrera mejor
Obtener un brazal mejor que los Lacuni, imposible...
Por lo tanto, creo que los objetos más "crafteables" serían los guantes y el amuleto.

Por otro lado me pareció extraño que en los jefes que mencionaron con un 50% de prob que droppeen las recetas no aparezca el SB, tal vez es para hacer que vayamos a farmear a otros actos pero se contradice con el hecho de que no hayan aumentado la densidad de mobs en el resto de los actos... tampoco han aumentado la densidad de elites en A4
Responder Citar
solo falta descargar 6GB jaja, a esperar entonces, ojala pueda jugar y no me salga el error 81 que veo que le salio a muchos.

Estoy sacrificando mi hora de juego(valla que esta es mi hora de estar jugando) por descargar el cliente, ojala valga la pena que si sale el error 81 aporreare el teclado jaja.
Responder Citar
15/01/2013 09:16 PMCita por ArCaNiS
Por otro lado me pareció extraño que en los jefes que mencionaron con un 50% de prob que droppeen las recetas no aparezca el SB, tal vez es para hacer que vayamos a farmear a otros actos pero se contradice con el hecho de que no hayan aumentado la densidad de mobs en el resto de los actos... tampoco han aumentado la densidad de elites en A4

Bueno solo probé matar un jefe que fue el rey esqueleto, y en la primera me soltó los brazaletes (mp6 lo norma) pero supuestamente no iban a aumentar la densidad de monstruos del act 1 al 2, pero he notado que hay más monstruos de lo habitual.
Responder Citar
15/01/2013 09:25 PMCita por Ap0cA1iPSiS
Estoy sacrificando mi hora de juego(valla que esta es mi hora de estar jugando) por descargar el cliente, ojala valga la pena que si sale el error 81 aporreare el teclado jaja.

jajaj esperemos que no =)............ XD
Responder Citar
Otra pregunta, alguien sabe ¿cuanto tiempo estara en prueba este parche?

1,2,3 semanas?
Responder Citar
Bueno solo probé matar un jefe que fue el rey esqueleto, y en la primera me soltó los brazaletes (mp6 lo norma) pero supuestamente no iban a aumentar la densidad de monstruos del act 1 al 2, pero he notado que hay más monstruos de lo habitual.

Poner los KW fue un buen paso para salir de A3, el paso definitivo para farmear de forma libre, donde tu quieras será cuando exista una densidad equilibrada tanto de mobs como de elites en cada acto... Pensé que se daría en este parche pero aún no es tarde para mejorar eso.
Responder Citar
8 gigas...... mínimo 4 días en descargar. Mejor que los ratones de laboratorio prueben bien el juego .
Responder Citar
Si el valor nefalem se mantiene como dicen, seria facil saltar de acto en acto matando jefes y elites que ya sabemos donde estan, no creen ?? asi nos pasamos por todos los actos
Responder Citar
15/01/2013 09:39 PMCita por BattleToad
8 gigas...... mínimo 4 días en descargar. Mejor que los ratones de laboratorio prueben bien el juego .

Todo depende de la velocidad de tu internet, yo ahora voy por 5 gb restantes, ojala y no sea en vano esta espera....

Estuve leyendo en otros foros que la nueva gema sale muy caro en "mantenerla", para quitarla por ejemplo de tu armadura te cobraran solo "15 millones de gold) aunque creo que este es un error que se arreglara.

http://imageshack.us/a/img515/6233/delnu.jpg

Y reparar un armor con esta gema te saldra 1.5 millones

http://img138.imageshack.us/img138/9323/repis.jpg

pero como dije, creo que son errores que se arreglaran, no creoq ue los dejen asi o nadie hara esas gemas, aunque hay muchas criticas con respecto al precio de fabricación (20millones) y por poco beneficio que te subirá en estatus(ejemplo esmeralda radiante de 100% de critico a solo 110%, o amatista 18% de vida a 19%).
Responder Citar
Hola, puedes comentar un poco más de como funciona el Dueling, si hay que crear parti o te invitan, o hay un botón para ver los duelos activos y meterse jaja unas capturas estarían bien o unos videos de tu monja en acción sería genial :)

15/01/2013 08:48 PMCita por Vithzerai
Bueno después de jugar pvp (ffa) mi monja no está mal, pero tampoco bien XD lo que vi es que mueren la mayoría de veces magos (bueno los magos que me tocaron) y quede impactado con un médico brujo que el build de perros zombis infinitos solo 2 veces pude ganarle, incluso babas de paragón 100 no podían ganarle XD, la coraza de las recetas no vale la pena craftear.
Responder Citar
Igual se deberia cambia la forma de trabajar de las gemas

Si una gema de 20 millones ((ejemplo)) te da 58 de fuerza lo logico es que la siguiente te diera 3 veces eso (( 174 fuerza )) asi valdria la pena estar crafteando las gemas, no que te agrega 2 o 4 miseros puntos
Responder Citar
15/01/2013 09:46 PMCita por bolpc01
Hola, puedes comentar un poco más de como funciona el Dueling, si hay que crear parti o te invitan, o hay un botón para ver los duelos activos y meterse jaja unas capturas estarían bien o unos videos de tu monja en acción sería genial :)

Puedes crear una partida y de ahí invitar o como el canal está abierto solicitar unirse a una partida ya creada y de ahí te vas a posada del becerro muerto y hablas con este nuevo personaje y apareces en el área de duelo (que inicie la carnicería XD) pueden jugar 2, 3 o 4 jugadores.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]