Diablo® III

RPP 1.0.7: ¿qué les ha parecido?

22/01/2013 08:30 AMCita por DiosHades
y respecto al dps te lo juro que les baja rapidisimo imagina con 60mil ahora lo incremente 20 mil mas ya te imaginaras.

Pues solo veo 224 de vida por golpe, bueno si no es tu gear para p v p pues no puedo decir nada, pero lo puedo entender que es muy efectivo el atack speed con vida por golpe alto, tal ves pueda ser eso mas que otra cosa.
Responder Citar
Realmente con los daños actuales con 60k de dps puedes llevartela, xq los combates tardan poco 1,2,3,4 hit y ya estas en rojo, deben bajar el daño o todos tanquearam u_u
Responder Citar
jejej que lindo se esta poniendo el ambiente de los duelos, eso que es solo practica, me imagino cuando salga el pvp puntuado jeje
Responder Citar
saquen el parche una bendita vez porfavor
Responder Citar
me parece a mi o la magia pega mas que antes? el arcano me saca 3k mas de daño, o no esta andando el skill pasivo supersticion del barbaro(20 % reduce todo daño no fisico)
Responder Citar
como lo hago para probar el nuevo parche??? D:!!
Responder Citar
podrían agregar a opcion "eliminar amigo" de la lista... solo está "bloquear amigo"
Responder Citar
Muy malo, ya me lo esperaba de blizzard, este Estilo de RPP se puede comparar tranquilamente con un juego del 2005, ensima free to play.
Responder Citar
Dsiculpen hay algun modo de prueba del parche 1.07 por que yo tengo el parche 1.06 con la ultima actualizacion por favor me podrian explicar como juegan el pvp??
Responder Citar
algunas sugerencias

opción de "eliminar amigos"
sacar el contador cuando uno quiere "abandonar la partida"
portal permanente para cuando mueren no caminar todo el trecho hasta donde quedaste.

por lo demas el juego está bastante bueno y mejorando cada día más. Saludos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]