Diablo® III

RPP 1.0.7: ¿qué les ha parecido?

Igual se deberia cambia la forma de trabajar de las gemasSi una gema de 20 millones ((ejemplo)) te da 58 de fuerza lo logico es que la siguiente te diera 3 veces eso (( 174 fuerza )) asi valdria la pena estar crafteando las gemas, no que te agrega 2 o 4 miseros puntos

aun no veo la nueva gema marquesa, ( seria mas de 20 millones sin contar cuanto cuesta hacer una gema estrella perfecta)
Responder Citar
Bajé el ptr y jugué un buen rato duelos. Decir que está desbalanceado es poco. Las skills de personajes son abusivas, al igual que las skills de gear que impiden el control del char (stun fear,frezze).

No importa la velocidad que tengan los personajes mele, es simplemente imposible pillar a algunos personajes que pegan de distancia como los DH.

prácticamente no se alcanza a cargar recurso por lo que la generación de este es importante.

Podría nombrar un montón de cosas más pero la verdad prefiero que ustedes se decepcionen por experiencia propia.

Con respecto a los otras cosas del parche no vale la pena ni nombrarlas.
Responder Citar
error 81, gracias blizard..........................

No veo porque solo unos cuantos pueden probar el PTR siendo que todos pagamos por el juego, no veo xq algunos tengas mas privilegios que otros. Mal
Responder Citar
Bajé el ptr y jugué un buen rato duelos. Decir que está desbalanceado es poco. Las skills de personajes son abusivas, al igual que las skills de gear que impiden el control del char (stun fear,frezze).

No importa la velocidad que tengan los personajes mele, es simplemente imposible pillar a algunos personajes que pegan de distancia como los DH.

prácticamente no se alcanza a cargar recurso por lo que la generación de este es importante.

Podría nombrar un montón de cosas más pero la verdad prefiero que ustedes se decepcionen por experiencia propia.

Con respecto a los otras cosas del parche no vale la pena ni nombrarlas.

O.O

Es cierto ??
Responder Citar
yo igual compre el juego en caja como apocalipsis que bueno que leo esto y no lo descargo :)
Responder Citar
hasta ahora un desastre el balance de daño a ver como qdara eso., aqui es el que pega primero mata., yo mato de un golpe y me matan de un golpe practicamente siempre., ni la armadura de fuerza hace nada ., ni q te subas resistencias ni vida ni nada., simplemente todo es a un golpe., la diamantina tampoco refleja el daño con la runa asi q no entiendo bien. , los q tienen ventaja son los pj q tienen alguna imunidad un tiempo., pero cuando se les quita tambien mueren de un golpe., me da risa es q hasta mi armadura de rayo mata d un golpe al que tenga cerca., hasta ahora muy mal eso
Responder Citar
16/01/2013 02:55 AMCita por LordPedro
hasta ahora un desastre el balance de daño a ver como qdara eso., aqui es el que pega primero mata., yo mato de un golpe y me matan de un golpe practicamente siempre., ni la armadura de fuerza hace nada ., ni q te subas resistencias ni vida ni nada., simplemente todo es a un golpe., la diamantina tampoco refleja el daño con la runa asi q no entiendo bien. , los q tienen ventaja son los pj q tienen alguna imunidad un tiempo., pero cuando se les quita tambien mueren de un golpe., me da risa es q hasta mi armadura de rayo mata d un golpe al que tenga cerca., hasta ahora muy mal eso

Claro que todos mueren de un golpe, máximo 2 golpes... no te has fijado que la mayoría tenemos el daño por encima de 100k y la vida por debajo de 100k?... yo tengo 56k de vida y pego 133k... si yo me disparo... me mato 2 veces... jejejeje... esta DH tiene 91k de vida y pega 422k... si ella se dispara se mata 4 1/2 veces, jejejeje.... http://us.battle.net/d3/es/profile/janz7777-1521/hero/22240093

Y para colmo cada vez hacen este juego más para ultra millonarios, con el precio de esa nueva gema y lo que te costará el mantenimiento?... (yo no tengo el PTR, me estoy basando en los comentários que leí)... o arreglan para que todos tengamos mas o menos la misma posibilidad de obtener suficiente oro, o habrá otra vez una fuga masiva de jugadores... farmeo y farmeo y no me cae un solo ítem que cuando lo compare con lo que tengo puesto me salga todo en verde o por lo menos 2 en verde y un stat quede igual... el 99% de lo que me cae son cosas así http://img191.imageshack.us/img191/2325/capturadepantalla201212t.png ... van a tener que arreglar el asunto ese de la "suerte"... porque si no, va a ser una "suerte" que este juego se les mantenga por mas tiempo...

Como he dicho en varias ocasiones... a la final solo quedarán los chino-farmers (que no les interesa jugar ni mejorar su PJ, solo les interesa "ganar" dinero.... y los ultra millonarios que ya tienen su gear "perfecto"... se estancará la AH/RMAH porque nadie comprará nada... primero porque los que pueden comprar ya tienen su personaje "perfecto" y no van a gastar más... segundo, porque los que no tenemos el personaje "perfecto" no recolectamos el suficiente oro para poder comprar con esos précios abusivos y exorbitantes... y ni siquiera cuentas con la "suerte" de que el drop te dé algo útil...

Señores, escúchennos a los "maduritos"... que somos los mas objetivos y tenemos mas experiencia en lo que es la "vida" porque hemos recorrido mas camino... no son "cry" nuestros comentários como algunos jovencitos los llaman... Hasta Apple está pensando en sacar un iPhone económico, porque le están bajando las ventas... millonarios hay POCOS... pobres hay MUUUUCHOS... la clase media... SE ESTÁ ACABANDO...
Modificado por Artemisa#2102 el 16/1/2013 06:48 AM CST
Responder Citar
16/01/2013 06:27 AMCita por Artemisa
Y para colmo cada vez hacen este juego más para ultra millonarios, con el precio de esa nueva gema y lo que te costará el mantenimiento?

15/01/2013 09:45 PMCita por Ap0cA1iPSiS
Estuve leyendo en otros foros que la nueva gema sale muy caro en "mantenerla", para quitarla por ejemplo de tu armadura te cobraran solo "15 millones de gold) aunque creo que este es un error que se arreglara.

Dudo que sea un error, la cantidad es deliberadamente ridícula, pero considerando el flujo colosal de oro que hay en el juego, no es más que una medida desesperada de extraer el mismo para evitar la pujante inflación.
Modificado por Lubuntus#1122 el 16/1/2013 07:06 AM CST
Responder Citar
Gente, el desbalance ya existia desde que salio el juego pero no era tanto como ahora. Esto ha ocurrido por el cambio en los atributos de los items en el ultimo parche. Ya se sabia desde hace buen tiempo que en el JcJ serian "kills" de un golpe. Aca les pongo un solo ejemplo de una mecanica, el daño mitigado.
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7592200440?page=3#60
El "daño realizado" es otra historia con los modificadores tipo % daño elemental, velocidad de ataque,etc.. que lo suben mas aun.
No se hagan ilusiones con los items "nuevos" crafteados y lo de las gemas era obvio. Pero es pronto para sacar conclusiones aun. Nos toca esperar a ver los proximos cambios en el RPP. Solo acotar algo, el sistema de duelos es un "entremés" debido a que estan rediseñando desde cero el sistema JcJ. Por lo dicho antes "las arenas" no era lo mas adecuado para el juego.

@ Artemisa
Parece que si estan tomando en cuenta las criticas de los usuarios o al menos eso dan a entender, puedes leer en este enlace a lo que me refiero.
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7592401554#11
Responder Citar
El daño que hacen en los pvp es brutal solo duran un golpe casi cualquier jugador, yo tambien aunque llegue a durar un poco no fue lo suficiente para decir que fue un duelo sino una masacre... aunque vi en una partida un buen duelo entre 2 barbaros en el cual duro unos 15 golpes seguidos y duro como 10 seg pegandose y me sorprendio mucho asi que pense que no tenian mucho daño pero me equivoque me bajaron de 2 golpes..
y yo no les hacia daño, mis golpes rondaba en 5 a 15k... y a otros personajes los mata de un golpe... no pude ver la build que utilizaban...
Responder Citar
16/01/2013 02:55 AMCita por LordPedro

Jay wilson digo que desde un principio este tipo de duelos va estar desbalanceado, ya que no tiene reglas, ademas por eso salio en el ptr, para que arreglan las cosas....
Responder Citar
Igual se deberia cambia la forma de trabajar de las gemas

Si una gema de 20 millones ((ejemplo)) te da 58 de fuerza lo logico es que la siguiente te diera 3 veces eso (( 174 fuerza )) asi valdria la pena estar crafteando las gemas, no que te agrega 2 o 4 miseros puntos

no se si darte 3 veces, pero por lo menos un 50% mas para que sea tentador y marque una diferencia significatica, sino unicamente los que esten sobrados de oro querran hacerlas.

De hecho yo nunca vi 20 millones juntos jajaja

Saludos y ojala esto salga bien
Responder Citar
Es gracioso leer algunos comentarios de usuarios que nisiquiera han probado el Parche 1.07 y ya estan comentando , yo por ejemplo aun no lo he probado y por eso aun no puedo dar una opinión concreta sobre el tema mas solo lo que vi en videos subidor por jugadores.

Pero por favor hablamos de la experiencia como jugador en el servidor de pruebas y eso es lo mas importante.

El Desbalance como bien saben existe tanto en diablo 2 como en Diablo 3 , asi que justamente en este tiempo de pruebas lo que se va a buscar es en equilibrar lo mas posible esto.

Pero desde ya no esperen que un jugador con un build deficiente le gane a uno con altas estadisticas . Aun con habilidad es muy dificil.

Ademas igual que en d2 los personajes morian de 1 o 2 golpes o a poco no se acuerdan del druida convertido en oso con la habilidad garras de fuego ( y arma de 2 manos como alientos de los muertos ) . asi que no me sorprende que alguien que no tenga armadura y resistencias adecuadas no pueda ni soportar 1 Golpe en este nuevo PVP.

Ahora es justamente donde se veran que estadisticas son las que mas se necesitan para el PVP por personaje , al igual que las habilidades.

En D2 por ejemplo el PVP un jugador no podia emplear muchas veces el mismo equipo para matar bichos y para matar a un jugador contrario. Habia que hacer varios cambios por uno mismo.
Modificado por Rider#1392 el 16/1/2013 08:18 AM CST
Responder Citar
un parche muy mediocre, la mejora de las gemas es un cambio casi insignificante y a un precio absurdo...las nuevas recetas son un chiste nadie va a gastar dinero en fabricarlas habiendo AH y encima ni siquiera se dignaron en hacerles un nuevo skin...el casi-pvp era lo esperado puede ser un poco divertido pero tremendamente desbalanceado como era de esperarse no es un pvp final asi no me alarmo el resto de los "cambios" son cosas sin importancia

lo unico realmente bueno de este parche es que el valor nephalem no se borre al cambiar de acto......pero tanto tiempo solo por esto? para mi este parche es la prueba definitiva de la incapacidad absoluta de quienes dirigen diablo 3 de hacer un juego a la altura

siguen sin atacar los verdaderos problemas del juego como la casi inexistente comunicacion entre los jugadores es un juego online donde uno parece estar siempre solo, un comercio aburrido por culpa de ese esperpento llamado AH(cosa que jamas van a quitar)....la estetica infantil no acorde con la saga diablo(cosa que jamas van a cambiar)... la poca aleatoridad en los escenarios....la pesima narrativa(cosa que no van a cambiar) entonces los ciminetos del juego estan mal y eso no se puede corregir y menos con estos parches pateticos
Responder Citar
Es gracioso leer algunos comentarios de usuarios que nisiquiera han probado el Parche 1.07 y ya estan comentando , yo por ejemplo aun no lo he probado y por eso aun no puedo dar una opinión concreta sobre el tema mas solo lo que vi en videos subidor por jugadores.

Si no quieres dar una opinión concreta o no, no la des, los demás pueden hacerlo con toda libertad si quieren.

16/01/2013 08:16 AMCita por Rider
Pero desde ya no esperen que un jugador con un build deficiente le gane a uno con altas estadisticas . Aun con habilidad es muy dificil.

No has visto los streamings de KingKongor y sus amigos... Ay Rider, infórmate, infórmate por favor.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/KingKongor-2672/hero/50747
http://es.twitch.tv/kingkongor
Responder Citar
los que dicen que todos mueren de un golpe estan totalemente errados, yo estube dueleando con el barbaro y me tienen que pegar muchisimo para matarme ( algunos directamente no me bajan la vida), si los matan de un golpe es por que estan mal equipados, no todo es daño! eso si con el barbaro es casi imposible matar a un dh perma invisible, tanto es que me meti a jugar un rato con mi dh equipado con solo 2 millones y me era re facil matar invisible y con poder sombrio (si me agarraban me bajaban de un golpe pero cuando me podian agarrar), hay que volver a la vieja escuanla de cuando arranco el juego si usas mele, si o si hay que subir las resistencias y armadura y tambien es muy importante el control de multitudes... para el dh y el wd la cosa esta bastante facil por que el equipo full dps va bastante bien con sus abilidades para hacerce invisible y demas, y para el mago no vi bien como viene la cosa pero supongo que tambien son de lso que van a hacer mucho daño...
Responder Citar
No me gusto, el pvp es divertido pero como solo es para pasar el rato, jugas un poco y despues aburre, la gema nueva aumenta un poco los valores pero no se justifica lo que sale, los items crafteables, salvo los guantes y necks, los demas dan asco, y por ultimo el cambio en los mp no me afecta en casi nada, leveleando en mp2 tengo 30% mas de exp, ni se nota, y tardo mucho en matar los bichos, me sigue rindiendo levelear en mp0
Responder Citar
jaja mac conectate ahora mismo y agregame a ver si no es de un golpe., algunos babas aguantan mas con algunas skill que se ponen pero da practicamente lo mismo ,. un amigo me aguanta unos dos golpes y un martillazo suyo me bajaba 190k ., despues me subi la vida a 70k , las resistencias a 700 todas., 800 con buff mas o menos ., y hasta me puse el escudo este que es para tanque que olvide el nombre y me saco 160k ., en d2 almenos podias aguantar algunos golpes si estabas bien equipado ., pero igual supongo q bajaran el daño 5 veces almenos cuando este listo al final., y habra que ver como queda al final pq dijeron q no haran sistemas de estadisticas ni nada., dijeron lo haremos para q se maten y listo., ni un contador de muertes tiene
Responder Citar
16/01/2013 08:43 AMCita por nianbo
No me gusto, el pvp es divertido pero como solo es para pasar el rato, jugas un poco y despues aburre, la gema nueva aumenta un poco los valores pero no se justifica lo que sale, los items crafteables, salvo los guantes y necks, los demas dan asco, y por ultimo el cambio en los mp no me afecta en casi nada, leveleando en mp2 tengo 30% mas de exp, ni se nota, y tardo mucho en matar los bichos, me sigue rindiendo levelear en mp0

Ah y me olvidaba, ni siquiera fueron capaces de crear un mapa nuevo para hacer pvp, se nos cagan de risa en la cara!!!!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]