Diablo® III

RPP 1.0.7: ¿qué les ha parecido?

16/01/2013 08:48 AMCita por LordPedro
jaja mac conectate ahora mismo y agregame a ver si no es de un golpe., algunos babas aguantan mas con algunas skill que se ponen pero da practicamente lo mismo ,. un amigo me aguanta unos dos golpes y un martillazo suyo me bajaba 190k ., despues me subi la vida a 70k , las resistencias a 700 todas., 800 con buff mas o menos ., y hasta me puse el escudo este que es para tanque que olvide el nombre y me saco 160k ., en d2 almenos podias aguantar algunos golpes si estabas bien equipado ., pero igual supongo q bajaran el daño 5 veces almenos cuando este listo al final., y habra que ver como queda al final pq dijeron q no haran sistemas de estadisticas ni nada., dijeron lo haremos para q se maten y listo., ni un contador de muertes tiene

ya te agregue acepta nomas
Responder Citar
Estuve viendo los stream de Kongor, (gracias a Lubuntus) y tengo que admitir que a primera impresión es divertido, entretiene, pero algo le falta, no sé decirlo con exactitud, pero algo en el sistema, tal vez recompensas, ladders, experiencia, no sé, pero lo poco que vi (30 min. para ser preciso) me gustó.

Ahora que maten a alguien de 2 manazos es muy discutido y como decía MaC es cuestión del gear y las habilidades, a Kongor por ejemplo costaba mucho que lo mataran, el único que le hacía la pega era el monje, lo que me hace gracia y es típico es que al PJ más fuerte en un free for all todo mundo le cae encima y luego de ganarle siguen entre ellos dándose duro xD.

Y como lo dijo Kongor: "este PvP no es el mejor, pero si divierte" yo creo que al final eso es lo que importa. Eso sí falta todavía.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Como ya predije...

No hace falta jugar en los servidores de prueba, para saber que lo que van a poner "no funcionara" (en este caso el PvP) para la satisfacción de los jugadores xDDD

Recién se inició, el PTR no es algo definitivo y puede sufrir cambios hasta que sea la versión final.
Responder Citar
Como ya predije...

No hace falta jugar en los servidores de prueba, para saber que lo que van a poner "no funcionara" (en este caso el PvP) para la satisfacción de los jugadores xDDD

Recién se inició, el PTR no es algo definitivo y puede sufrir cambios hasta que sea la versión final.

Igual, la version final tampoco va a ser de agrado, es obvio que no le dan bola al juego, que no les interesa, no se esfuerzan en nada, ni siquiera crearon mapas nuevos para el pvp.... y hay logros bugeados desde que salio el juego, yo todavia no puedo hacer "trabajos de campo" en el acto 1, uno de los logros mas faciles del juego...
Responder Citar
Cita por LordPedro
jaja mac conectate ahora mismo y agregame a ver si no es de un golpe., algunos babas aguantan mas con algunas skill que se ponen pero da practicamente lo mismo ,. un amigo me aguanta unos dos golpes y un martillazo suyo me bajaba 190k ., despues me subi la vida a 70k , las resistencias a 700 todas., 800 con buff mas o menos ., y hasta me puse el escudo este que es para tanque que olvide el nombre y me saco 160k ., en d2 almenos podias aguantar algunos golpes si estabas bien equipado ., pero igual supongo q bajaran el daño 5 veces almenos cuando este listo al final., y habra que ver como queda al final pq dijeron q no haran sistemas de estadisticas ni nada., dijeron lo haremos para q se maten y listo., ni un contador de muertes tiene

viste con pj bien equipado no se muere de un golpe y es divertido, no todo es dps :)
Modificado por MaC#1400 el 16/1/2013 11:30 AM CST
Responder Citar
y que tal el duelo??? o_0
Responder Citar

Perdona te conteste en el otro lado esto xD te lo pongo aqui.

No hace falta iniciar ningún servidor de prueba para saber que:

Jugador 100k Vs jugador 200k = Jugador 200k win

Jugador 200k Vs jugador 300k = Jugador 300k win

Jugador 300k Vs jugador 400k = Jugador 400k win

Y ya no hablemos de las skills. Esto llevo avisandolo desde por lo menos agosto del año pasado de que esto ocurriría.... yo y muchos mas jugadores que han dejado de jugar esto.

Por que aun sabiendo esto de antemano se sigue adelante¿? que intentan probar¿? cuando el resultado es mas que evidente¿?

Son programadores no¿? las matemáticas no deberían ser un problema para ellos, pero parece ser que que si....

no tenes ni idea, yo con mi pj de 50k mato a pj de 300k, no todo es el dps, la defensa y el control del miltitudes es importantisimo
Responder Citar
Me voy dando cuenta sobre lo del control de multitudes sobre todo por barbaros y demon hunter con su stun y santeros con su hechizo que convierte en chanchos a los oponentes.
Responder Citar
16/01/2013 11:41 AMCita por Kshin
Me voy dando cuenta sobre lo del control de multitudes sobre todo por barbaros y demon hunter con su stun y santeros con su hechizo que convierte en chanchos a los oponentes.

+1

Odio cuando termino en chancho -.-
Responder Citar

Y ya no hablemos de las skills. Esto llevo avisandolo desde por lo menos agosto del año pasado de que esto ocurriría.... yo y muchos mas jugadores que han dejado de jugar esto.

Por que aun sabiendo esto de antemano se sigue adelante¿? que intentan probar¿? cuando el resultado es mas que evidente¿?

Son programadores no¿? las matemáticas no deberían ser un problema para ellos, pero parece ser que que si....

no tenes ni idea, yo con mi pj de 50k mato a pj de 300k, no todo es el dps, la defensa y el control del miltitudes es importantisimo

es bueno saber eso, ya que es logico que los dps de papel en pvp caeran como moscas :D

yo solo viendo videos veo que un baba le pegaban muuuuucho y no moria, ahi te das cuenta que no es simple matematica, o almenos es una matematica mas compleja. Lo otro es PTR plz, es ovbio que tenga errores y que tenga que balancear las cosas...ademas estos duelos ya dijieron que iban a ser solo eso, nada sofisticado, asique... sigan testeando :D

los que juegan monk que les parece los cambios de daño de la campana y de las otras skill?, seguiremos expameando mantras? o alfinal seran viables las skill que consumen espiritu?....

saludos.
Responder Citar
Community Manager
¡Pegado! Muy buenos comentarios, críticas y opiniones acerca del parche 1.0.7.

Les agradecería muchísimo que sigan publicándolos en este hilo para que podamos enviárselos al equipo de desarrollo ;)
Modificado por Luumht el 16/1/2013 12:02 PM CST
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Gracias por pegar el hilo Luumht!
Responder Citar
¡Pegado! Muy buenos comentarios, críticas y opiniones acerca del parche 1.0.7.

Les agradecería muchísimo que sigan publicándolos en este hilo para que podamos enviárselos al equipo de desarrollo ;)

A ver si en este parche me arreglan el logro "trabajo de campo" del acto 1, es el unico que me falta...
Responder Citar
Es increible la cantidad de gente que no tiene ni idea de lo que es un pvp y ni hablar de lo que es un "modo de prueba" y ni mucho menos lo que respecta un fix.....
Yo no estoy diciendo que no den su opinion....pero por favor conecten el cerebro con las manos para dar a conocer algo constructivo....si la mentalidad de alguno es tan limitada para pensar que cuanto mas dps es mejor...por favor busquen ocio por otros medios....

hasta el mas grande.....cae....
Responder Citar

Estas en lo cierto, yo tambien con 50k dps venci a barbaros paragon 70 80 monjes, demon hunters, en pocoas palabras:
100k vs 200k = win 200k (porque el de 100k es un noob q no sabe usar el mouse ni el cerebro)
Responder Citar
Bueno quería comentar que el mapa de duelos es un poco como decirlo.... demasiado pequeño, muchísimos obstáculos en el mapa.... es imposible usar el teletrasporte correctamente sin bloquearte con algo, a parte al tirar las habilidades también son bloqueadas por estos obstáculos, entiendo que los ataques o magias que tengan que dar en el objetivo sean bloqueados por los obstáculos, pero ventisca cae del cielo por lo que si estas detrás de un muro tendrías que poder tirarlo en cualquier sitio del mapa dentro de tu rango, al igual que meteoro o hidra, bueno lo del teletrasporte ya es de coña porque yo esperaba algo como en diablo II desde un principio y poder usarlo sin obstáculo alguno, dejo la definición de la habilidad de teletrasporte "Te teletransportas en el espacio a la ubicación seleccionada hasta 35 yardas." !ERROR! Nueva definición “Te teletransportas en el espacio a la ubicación seleccionada hasta que te des en los morros con un muro a 15yardas" eso más que llamarse teletrasportación se debería de llamar teletransblock, por lo demás todo bastante bueno y prometedor, los buff del mago bastante decentes y los crafteos nuevos son OP, bastante contenido bueno/medio para la 1.0.7 a seguir evolucionando, espero que arreglen un poco la experiencia en duelos porque es pésima.

PD: mi solución para el problema con teletrasporte seria o poder saltar a través de los obstáculos con todas las runas o seguir como está ahora y con la runa de agujero de gusano que en vez de saltar solo 4 veces puedas saltar todas las veces que quieras sin efectos de cd hasta consumir todo el poder arcano, ya que si fallas y chocas con algo puedes moverte y volver a tirarlo, una de estas dos soluciones serian realmente efectivas y una buena experiencia para el uso de teletrasporte.
Responder Citar
que tan importante son las resistencias quiero aumentar a 600 AR ?
Responder Citar
Una lástima que el mago sea el más débil.

Aún sigo pensando que como babas y monjes tienen -30% daño ; deberíamos nosotros tener -30% daño elemental o -30% reducción de control. Controlamos la magia para atacar, deberíamos controlarla para defendernos de ella.

Estamos en el medio entre un DH (PJ dps por sus ataques directos y high dps) y un tanke (tanks wizard). Somos un gris y no servimos en pvp.

Vamos a terminar siendo el soporte del team controlando al enemigo. Lamentable para mí que me encanta tener los dps por las nubes y arrasar con todo.

Nuestro Orbe Arcano es muy lento y con solo clickear para correr se lo esquiva.

Algo que deberían implementar es respetar las ilusiones tanto de "Teletransportar (con runa Fractura)" y "Espejismo".
O sea, si usamos fractura creamos 2 ilusiones, pero si activamos "Espejismo" desaparecen las ilusiones de fractura y aparecen las nuevas. Deberíamos poder crear más ilusiones mientras las anteriores siguen vivas.

Por otro lado, el bárbaro tiene gritos para buffearse todo; el mago puede aumentar armor y AR pero sacrifica AP. El bárbaro que sacrifica? Nada.

Y algo más para proponer ageno al PvP en sí: Runas Legendarias:

Nuevos eventos a lo largo de todo Santuario; al ganar estos eventos, ganamos 1 runa legendaria. Esta runa se la podemos adjudicar a una skill que elijamos, y desbloqueamos 1 nueva runa como cualquiera de las de ahora.

Por ej. Ganamos el evento y el game dice "Ganaste 1 runa legendaria. Elige la skill en la cual usarás esta runa". - Por ej. elijo "Orbe Arcano". "Orbe Arcano, Nueva Runa: Orbe Helado. Cambia el daño de Orbe Arcano a Hielo con un daño de 230%

Cada skill podría tener solo 1 runa nueva; entonces solo podremos adjudicar 1 runa a cada skill y listo. Para no hacer siempre el mismo evento (porque seguro habrá 1 más fácil que otros); se puede hacer que el evento esté disponible 1 vez cada 2 horas.

Los eventos, podrían ser a través de un portal; al ingresar a la Sala de Eventos, caemos en 1 mapa lleno de mobs (matar a todos en X minutos para ganar) o un Jefe (supongamos en doble de dificultad que los ubers en mp10). Cuando terminamos, volvemos al town.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]