Diablo® III

RPP 1.0.7: ¿qué les ha parecido?

AMV - Soporte Tecnico
Por que cuando quiero loguear en el RPP me dice que el servidor esta en mantenimiento? es la primera vez que quiero loguear pero no me deja desde hace rato.
Veo que muchos ya pudieron jugarlo, no se si a alguien mas le halla pasado o este, alguien?

Dice eso porque está en mantenimiento...
Responder Citar
16/01/2013 02:55 PMCita por SXGxHayato
Dice eso porque está en mantenimiento...

si, yo que queria jugar un rato, bueno sera cosa de esperar ..... =(
Responder Citar
Hola, vengo a desmentir algunas tonterías que dicen algunos:

Ah y me olvidaba, ni siquiera fueron capaces de crear un mapa nuevo para hacer pvp, se nos cagan de risa en la cara!!!!

Aquí podemos ver a lo que se conoce como "noob mentiroso" o "noob ignorante" ya que si es completamente nuevo.

No te matan de un golpe.

Estuve jugando contra varios grupos y nunca morí de 1 golpe y eso que tengo gear malo el chiste es acomodar tus gemas, cambiar tu build o incluso usar equipo alterno (yo tengo 2 sets para cada personaje) nunca mori de 1 golpe. En algun momento llego un mago paragon 98 o algo así que nos mataba muy rapido, pero decir que te matan de un golpe... revisen sus builds y su defensa :S no pueden esperar usar lo que usan en PvE en PvP. Aun que de todas formas seguramente pondrán una reducción de daño.

Luego, no esta balanceado, ¿y que? en diablo 2 no estaba balanceado tampoco, y Blizzard siempre aclaro que no sería balanceado (ademas de que aun trabajan en el otro PvP) y la verdad es que es divertido, aun que tampoco esperes pasarte 500 horas en el , pero si esta bien para jugar un rato for the lolz pero aún asi toda clase tiene oportunidades de derrotar a los demás, hay cosas medio imbas, pero ¿adivina que? tú tambien tienes cosas imbas, o tienes como evitar las suyas.

Lo que si creo que es un poco poderoso es el CC, especialmente el stun... te hacen permalock y no hay nada que puedas hacer, pero seguiramente veremos una reducción de los CC, después de todo por eso esta en PTR y no es un parche ya en el juego actual.

Me sorprende la opiion de algunos aquí, ya que en el chat ayer la mayoría decia "no entiendo por que Blizzard no parcheo esto ya, ya no tengo ganas de jugar el 1.0.6 solo el PTR" y cosas pr el estilo, yo no tuve oportunidad de probar muchar cosas pero bueno.

Es un chiste no?? Se nota que el noob sos vos, que consideras lo que hicieron como un "mapa nuevo" cuando es el mismo mapa de siempre modificado un poco....
Responder Citar
Hola, vengo a desmentir algunas tonterías que dicen algunos:

Aquí podemos ver a lo que se conoce como "noob mentiroso" o "noob ignorante" ya que si es completamente nuevo.

No te matan de un golpe.

Estuve jugando contra varios grupos y nunca morí de 1 golpe y eso que tengo gear malo el chiste es acomodar tus gemas, cambiar tu build o incluso usar equipo alterno (yo tengo 2 sets para cada personaje) nunca mori de 1 golpe. En algun momento llego un mago paragon 98 o algo así que nos mataba muy rapido, pero decir que te matan de un golpe... revisen sus builds y su defensa :S no pueden esperar usar lo que usan en PvE en PvP. Aun que de todas formas seguramente pondrán una reducción de daño.

Luego, no esta balanceado, ¿y que? en diablo 2 no estaba balanceado tampoco, y Blizzard siempre aclaro que no sería balanceado (ademas de que aun trabajan en el otro PvP) y la verdad es que es divertido, aun que tampoco esperes pasarte 500 horas en el , pero si esta bien para jugar un rato for the lolz pero aún asi toda clase tiene oportunidades de derrotar a los demás, hay cosas medio imbas, pero ¿adivina que? tú tambien tienes cosas imbas, o tienes como evitar las suyas.

Lo que si creo que es un poco poderoso es el CC, especialmente el stun... te hacen permalock y no hay nada que puedas hacer, pero seguiramente veremos una reducción de los CC, después de todo por eso esta en PTR y no es un parche ya en el juego actual.

Me sorprende la opiion de algunos aquí, ya que en el chat ayer la mayoría decia "no entiendo por que Blizzard no parcheo esto ya, ya no tengo ganas de jugar el 1.0.6 solo el PTR" y cosas pr el estilo, yo no tuve oportunidad de probar muchar cosas pero bueno.

Es un chiste no?? Se nota que el noob sos vos, que consideras lo que hicieron como un "mapa nuevo" cuando es el mismo mapa de siempre modificado un poco....

Encuentras ese mismo escenario en alguna otra parte del juego?

A mi se me hace que podia ser mas grande y los objetos puestos requieren que los tomes en cuenta antes de atacar solo por que si. Como monje le tengo que sacar provecho a todo esto para que no me ataquen facilmente de rango, y me dan tiempo para regenerar cooldowns.

Esto es un PTR, muchas cosas van a cambiar. Y no solo eso, esto no es el PVP que blizzard quiere al final, asi que no van a balancear tanto las clases.
Responder Citar

Encuentras ese mismo escenario en alguna otra parte del juego?

A mi se me hace que podia ser mas grande y los objetos puestos requieren que los tomes en cuenta antes de atacar solo por que si. Como monje le tengo que sacar provecho a todo esto para que no me ataquen facilmente de rango, y me dan tiempo para regenerar cooldowns.

Esto es un PTR, muchas cosas van a cambiar. Y no solo eso, esto no es el PVP que blizzard quiere al final, asi que no van a balancear tanto las clases.

Si, se parece al valle dolido mezclado con el cementerio
Responder Citar
16/01/2013 03:38 PMCita por nianbo
Si, se parece al valle dolido mezclado con el cementerio

Entonces quieres que no paresca a nada dentro del juego? A mi me parece bien que sea asi, incluso hubiera visto bien que usaran el lugar donde peleas con magdha (modificandolo un poco) si fuera 1v1 xD

Va acorde con todo lo que ves en el A1, y mientras sea solo por diversion y no ganes nada, no creo que vayan a hacer otro.

Eso si, espero que cuando saquen algo ya mas digno de llamarse pvp los mapas sean mas elaborados.
Responder Citar
Dentro del PvP he notado cuando uno muere deberían solo en el área de batalla eliminar la opción de revivir, ya que cuando matas a alguien y se acerca otro jugador a veces estas que revives al personaje muerto y pierdes tiempo y es cuando te matan y así un círculo vicioso XD
Responder Citar
16/01/2013 04:40 PMCita por Vithzerai
Dentro del PvP he notado cuando uno muere deberían solo en el área de batalla eliminar la opción de revivir, ya que cuando matas a alguien y se acerca otro jugador a veces estas que revives al personaje muerto y pierdes tiempo y es cuando te matan y así un círculo vicioso XD

Lo otro que molesta a la visual es la bandera, si bien esta bueno que salga la bandera de quien lo mato, estaría mejor si la bandera fuera de un tamaño menor, para que no tape por completo al jugador que queda detrás de esta.
Responder Citar
16/01/2013 05:07 PMCita por FKLINGER

Lo otro que molesta a la visual es la bandera, si bien esta bueno que salga la bandera de quien lo mato, estaría mejor si la bandera fuera de un tamaño menor, para que no tape por completo al jugador que queda detrás de esta.

esto si que fue un wtf!!!!!?????
Responder Citar
Tengo una duda.. Si ahora me descargo el contenido del PPT ,cuando el parche salga, no hace falta que descargue todo de nuevo? O son clientes separados?
Responder Citar
16/01/2013 06:22 PMCita por Fan21
Tengo una duda.. Si ahora me descargo el contenido del PPT ,cuando el parche salga, no hace falta que descargue todo de nuevo? O son clientes separados?

Es completamente separado uno del otro.
Responder Citar
como !@#$ lo descarrrgooooooo =( porfa diganme D:
Responder Citar
16/01/2013 07:09 PMCita por Italozxx

En el launcher.. Abri el launcher, Vas a opciones, y ahi te figura..
Responder Citar

TENES QUE ir a la opcion cuenta de battlenet, y ahi a parece la version diablo 3 le das click y abajo te aparece reinos publicos de prueba abajo hay una opcion que le das primero que la activas y ahi descargas pesa 61 megas mas o menos y una ves que lo descargas listo se te abre el cartel de descargas y mas o menos son 8 gigas y monedas y armate de pasciencia porque tarda unas cuantas horas depende de la velocidad de conexion que tengas i gual creo que cuando llega al 20 % ya le podes dar play mientras sigue descaargando.
espero que te haya servido de ayuda
Responder Citar

Creo que @LAPIDARIO ya explicó lo que tienes que hacer, pero si aún sigues con dudas, puedes dar una pasada por el Hilo:

[Guía] Participar en el Reino Público de Pruebas (RPP)
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7593621224
Responder Citar
bueno pues hoy entre y no me parecio tan mal pero...

los DH y los Santeros son inmortales hahahahahahaha

es casi imposible acercarce al DH y al santero y sus pets uff sin contar cuando camina en otro plano hahahaha
Responder Citar
En el pvp el escudo es indispensable en bárbaros, eso nos baja muchísimo el dps u_u

En cambio los magos van como siempre, ponen burbuja, piel diamantina, se multiplican, atacan a distancia, invocan hidrá,se teletransportan, WTF.

Los bárbaros nos quedamos sin furia todo el tiempo, hay que arreglar eso, xq para generar furia nos deben de pegar y sí nos pegan nos matan (-_-).
Modificado por Ap0cA1iPSiS#1619 el 16/1/2013 10:38 PM CST
Responder Citar
bueno pues hoy entre y no me parecio tan mal pero...

los DH y los Santeros son inmortales hahahahahahaha

es casi imposible acercarce al DH y al santero y sus pets uff sin contar cuando camina en otro plano hahahaha

16/01/2013 10:37 PMCita por Ap0cA1iPSiS
Los bárbaros nos quedamos sin furia todo el tiempo, hay que arreglar eso, xq para generar furia nos deben de pegar y sí nos pegan nos matan (-_-).

En algo que saquemos ventaja los rango... los DH o los que fuimos tan poco tomados en cuenta WD
Responder Citar
Lo he probado contra todos, me falto contra una arcanista de DPS muy alto y mis conclusiones son:

Al bárbaro lo recontra re desfavorecieron, es el más débil de todos en la arena. Van a tener que hacer algo con el tema de la furia, es fundamental, sino cualquier otra clase se lo come crudo.
En cuanto al ranking de favorecidos yo los ubicaría de la siguiente manera:
1) Cazador de Demonios
2) Monje
3 o 4) Santero Arcanista
5) Bárbaro
Responder Citar
estuve jugando con wd y se la banca muy bueno no le tenia fe, pero siempre me soprende.
lo de los barbaros es verdad hay que tener escudo y como dijeron hay que modificar lo de la furia porque es bastante dificil llegar a tanta furia para activar la furia del vesianico.
y los dh sin palabras , antes de que les puedas atinar un golpe estas muerto jajaja
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]