Diablo® III

RPP 1.0.7: ¿qué les ha parecido?

y otra cosita mas una buena solucion para el barbaro seria que tenga la furia llena como los otros personajes o que los golpes generen mas furia porque el golpe porrazo genera muy poca furia .
Responder Citar
Cada vez que un barbaro reviva, debe estar con full furia, ademas de que oueden poner piedras, troncos, que se yo, para pegarle y generar furia, es frustrantr perseguir a alhuien para pegarle y generar furia.

La clase más desfavorecida sin lugar a dudas, el monje está muy OP el 80% te esquiva y pega y pega sus combos con fatalitis incluidos XD te marean.

El bárbaro pasó de dps a tanque puro, sin escudo no rinde, ayer tuve que llegar buffeado a 12000 de armadura y 800 de AR para dar algo de batalla.
Responder Citar
Pues comento un poco... como monje una maravilla, sufro,pero al menos mato algo, es neecsario ajustar skills para dar batalla y hacer uso de escudo por la casi nula regenracion de vida que se tiene en cada enfrentamiento, to2 mueren en menos de 10 segundos.

Como dh es imposible, era carne de canhon... pobres los que tienen esa clase.

Los magos se defienden y te matan con solo usar su armadura....

los santeros son intratables, necesitas agarrarlos cuando recuperen cd, porque sino te fulminan con aranhitas y demas maldiciones.

No he tratado barbaros.

Buen intento de pvp y no creo que el gear influya mucho en el juego, yo puedo tener un gear decente y alguien con un gear mas bajo que el mio tendrá siempre la posibilidad de matarme.
Responder Citar
Cuando se publicaron las novedades que traería el parche 1.0.7., la verdad, que estaba muy entusiasmado.

Poco a poco me iba enterando de cosas que introducería el parche, que no eran tan geniales como yo esperaba.

El rubí no iba a dar velocidad de ataque. La nueva gema, no sólo costaría una millonada forjarla (que me parecía 100% correcto), sino que pediría 5 millones para sacarla de un hueco, y 1.5 millones si se te rompe la parte con hueco en donde está la gema (esto me enteré hace poco).

No bien llego a mi casa, bajo el parche y entro a hacer duelos con mi bárbaro. No duraba ni 5 segundos contra los demás. No sé por qué, en cada partida que entraba había gente de nivel 100, 80 mínimo (paragón).

Hoy la cosa cambió un poco, pero sigue siendo lo mismo. Monjes y WD son demasiado OP. Prácticamente son inmortales (más el monje). Me enfrentaba contra uno de mismo nivel, con algo de 130k de dmg y sólo 2k de armor, y no le sacaba nada de nada, con sus habilidades de inmortalidad.

Yo tratando de sobrevivir con el martillo arrojadizo, salto, tolerancia al dolor, pero nada servía. Contra otros bárbaros me la pasaba genial, porque esos combates sí que no se sabía quién iba a ganar.

Obviamente que nos juega en contra muchísimas cosas a los bárbaros. Primero que nada, como mencionan CASI todos. para usar Battle Rage sí o sí tenemos que acompañarla con War Cry, porque cada vez que morimos nuestra furia se reduce a 0, y es muy frustrante saber que muchos de nuestros skills dependen de la furia, y en duelos tan cortos, se hace casi imposible generarla. Yo me salvo porque lo que más genera furia, es Weapon Throw, que se usa a distancia. Me saca 1 de furia lanzarlo (cosa que está mal, pero buen), con Unforgiving puedo generar para Battle Rage, aunque obviamente no es lo mismo.

Después, es que la única habilidad defensiva que tenemos, tiene un cooldown de 30 segundos. Estoy hablando de Tolerancia al dolor. El monje tiene un skill en el que por casi la misma cantidad de tiempo (creo que eran 4 segundos, tolerancia al dolor tiene 5) no te pueden hacer NADA, ni inmovilizar, aturdir, nada de nada. El bárbaro se caga de hambre con Tolerancia al dolor. El mago en cambio tiene las ilusiones, Piel Diamantina, Burbuja temporal, la pasiva que da 50% de vida cuando estas por morir... el WD tiene el esqueleto que desaparece, la pasiva que podes escapar tranqui cuando estas por morir... del DH ni quiero hablar, no lo cuento, es un cruzártelo, que desaparezca y te mate... tiene muchísimas habilidades defensivas (no lo veo mal igual, al ser un ranged).

Cuando hablo de defensiva hablo de que nos beneficie en algo. No tomo a Sleap como defensiva en cuanto a beneficiarnos a nosotros, sino es otro tipo de defensa, que sería el escape. El bárbaro tiene que estar constantemente en batalla para tener chance de ganar. Tolerancia al dolor nos mantiene un poco más en la batalla. Su cooldown y que no haya una habilidad parecida juega en contra.

Después, quitándole toda la vida al wizard para que cuando supuestamente tenga que morir, te tire una onda expansiva, te mande 20 kilómetros de distancia y se cure la mitad de la vida TODO el tiempo. Pienso que es la pasiva que han cambiado en el mismo RPP, pero yo pensaba que tenía 60 secs de Coldown.

Me cayeron recetas para craftear los nuevos ítems. Es una barbaridad lo que gasta el amuleto y los guantes. Son las mejores partes, sí, pero hice 15 amuletos de vitalidad, y obviamente salieron horribles. Gasté unos cuantos millones. De los guantes ni hablar. Prefiero los Avambrazos Soberanos con 6 propiedades, salen mucho menos. Pensaba que cada parte iba a tener una nueva propiedad, o algo especial. Justamente como se hizo con el anillo, el bonus de 35% de experiencia.

En fin, por ahora, bastante desilusionado en lo que va de este 1.0.7., soy conciente que los cambios no son definitivos, por eso mantengo mi esperanza.

Me pasé por todos los foros. Éste, el español y el inglés. En el foro inglés vi bastante gente decepcionada y pidiendo a gritos un % de reducción de daño en el PVP. La verdad es que el PVP que han implementado (por ahora) es bastante flojo, no había que hacer nada más que poner un lugar en donde se pueda atacar entre personajes... ¿eso les había costado tanto tiempo? Nunca critiqué a Blizzard, jamás. Siempre defendí al juego, porque estaba seguro que el equipo de desarrollo haría un gran trabajo poco a poco, introduciendo parches, corrigiendo errores, para que el juego sea un GRAN juego. Pero espero que el 1.0.7. no traiga estos cambios así como están. Porque de ser así, estaríamos esperando unos cuantos meses para que el próximo parche con contenido sea largado.
Responder Citar
Son ideas mías, o a la mayoría se le olvidó la pasiva de Inflexible con el Bárbaro?

Y si no me creen vean a KingKongor

http://es.twitch.tv/kingkongor
Responder Citar
16/01/2013 12:31 PMCita por Rubio
"Te teletransportas en el espacio a la ubicación seleccionada hasta 35 yardas." !ERROR! Nueva definición “Te teletransportas en el espacio a la ubicación seleccionada hasta que te des en los morros con un muro a 15yardas" eso más que llamarse teletrasportación se debería de llamar teletransblock,

Lo que vos comentas va mas alla del esta prueba y por lo menos para mi representa uno de los errores mas graves con respecto a esta clase. Es totalmente absurdo.. no poder teletransportarse si hay obstaculos.

Va mas alla de de esta version de prueba o del futuro parche... ESO SE TIENE Q ARREGLAR.
Responder Citar
acabo de descargar el ptr y tengo una duda, disculpen si ya estaba pero al momento de importar mi personaje me baja el nivel, en el juego normal soy nivel 60+19 y al momento de abrir el personaje en el servidor publico me baja a 60+16 y algunos ítem desaparecieron ¿Alguien sabe por que pasa esto?
Responder Citar
Primero q nada el pvp no esta del todo mal obvio solo es de prueba y no hay mucho que hacer solo matar y matar en un solo mapa pero hasta cierto punto me agrado yo juege con arcanista y note que en el pvp el q es practicamente inmortal es el WD, todos tienen sus pros y sus contras pero el WD con la madicion q t transforma en puerco no puedes hacer nada XD, los barbaros matan de un par de golpes pero son mas manejables q el wd, monjes aguantan pero tmb mueren en fin... WD es el mas top sin duda alguna, esperemos q arreglen todo esto en el proximo parche y q la version oficial del pvp traiga mas contenido en mi opinion lo q podrian poner en la version final del proximo parche seria:

• Que reduscan un 90% todo el daño para hacer los duelos mas duraderos
  • Claro q tmb reduscan las recuperaciones (robo de vida, vida por seg, pociones etc...) para no hacer tampoco duelos eternos, el desvalance siempre existira asi que solo reduscan el daño por que asi los muy tops tendran q pensar otras maneras de matar y no solo sacando la habilidad que mata de 2 o 3 goles y listo.

• Que agregen dee ademas del tct
  • La variedad nunca esta de mas =)

• Al entrar a una arena el creador de dicha arena eliga un requisito para entrar ya sea cierto oro o un objeto de cierto nivel ya sea raro, legen o set (sin identificar o identificado)

• Asi los primeros 3 con mas muertes se llevaran el premio, claro el 1er lugar mas y en caso de dee el equipo ganador se llevaria los objetos o el oro, esto crearia mucho interes en el pvp

• Por lo menos 5 o 6 arenas pvp
  • Mas variedad mas diversion (creo yo)

¿que opinan ustedes?

Saludos!
    Responder Citar
    Hace tiempo, subestimaron a los Santeros, porque eran pansones, jorobados, oscuritos, feos, temblorosos, etc. y ahora leo esto.....

17/01/2013 04:41 AMCita por senta
    los santeros son intratables, necesitas agarrarlos cuando recuperen cd, porque sino te fulminan con aranhitas y demas maldiciones.

17/01/2013 04:55 AMCita por NeloAngelo
    el WD tiene el esqueleto que desaparece, la pasiva que podes escapar tranqui cuando estas por morir...

17/01/2013 09:59 AMCita por DarkAlucoc
    el WD con la madicion q t transforma en puerco no puedes hacer nada XD

jajajaja, no olviden que el Maestro Yoda era chaparrito, verde, viejito, jorobadito, feito, etc, y era el mas poderoso de los Jedi, bueno sorry por el semi off topic, no he probado el ptr, pero me agrada como van las cosas :D

Do, or do not, there is no try (Master Yoda)
    Responder Citar
    17/01/2013 11:05 AMCita por LGMMaverik
    Hace tiempo, subestimaron a los Santeros, porque eran pansones, jorobados, oscuritos, feos, temblorosos, etc. y ahora leo esto.....

jajajaja, no olviden que el Maestro Yoda era chaparrito, verde, viejito, jorobadito, feito, etc, y era el mas poderoso de los Jedi, bueno sorry por el semi off topic, no he probado el ptr, pero me agrada como van las cosas :D

jajajajaj si amigo, lo que pasa es que el trolleo implícito de los desarrolladores no tiene límites, e hicieron al mejor personaje para PvE y PvP con un aspecto terrible, con armaduras feas, es un desterrado con Parkinson.
    Por estos motivos es que desde el lanzamiento del juego ha sido la clase menos utilizada, ahora los precios de WD se dispararán...
    Responder Citar
    Son ideas mías, o a la mayoría se le olvidó la pasiva de Inflexible con el Bárbaro?

Si uso la pasiva inflexible... pero va muy lento
    Responder Citar

el WD tiene el esqueleto que desaparece, la pasiva que podes escapar tranqui cuando estas por morir...

el WD con la madicion q t transforma en puerco no puedes hacer nada XD

TU LO HAS DICHO PADRE SANTO,pensaba levear al barbaro pero ahora ni loco, ahora voy a subir el gear del santero
    Responder Citar

Yoda SAAAAPBEEEEEE!!!
    Responder Citar
    Pero ya hablando en serio: aquí el Super Santeroiyin PvP!!!

http://www.youtube.com/watch?v=wx-s-d_BpKs

A todo esto...yo tengo que subirle el nivel a mi WD...MP10 está interesante.
    Modificado por Xerdz#1495 el 17/1/2013 01:39 PM CST
    Responder Citar

Si uso la pasiva inflexible... pero va muy lento

Creeme yo la use, cambie y cambie.

Primeramente es como dicen ea muy lento, para que generes al menos la mitad de furia es necesario que te peguen o pegues. Con bárbaros no hay problema, se puede combatir bárbaro vs bárbaro, el problema es cuando hay otras clases.

Atacan a distancia, bueno pones tú pasiva superticion, igual necesitas sí o sí la pasiva duro como el hierro y aún así te pueden marear, confundir, inmobilizar, entonces es cuando piensas o género furia o me pongo una pasiva que me ayude a que no pase eso x mucho tiempo.

A mi me han inmovilizado con mi vida llena en tanque y estan pegue y pegue y no me recuperó hasta morir.

Ni hablar de habría te convierten en cerdo o gallina no hay defensa para eso.

Ayer me enfrente a un monje y me ganaba el 80% de las veces, el otro 20% con tajar Lo mataba. Cuando el se puso escudo ese 20% se fue a 10%.... Tenía 120 de dps, no tenía que cambiar nada de Su equipo, yo tuve que ponerme escudo xq sí no, no duraba nada.

Igual me enfrente a un monje de 170 los dps y éramos 3 bárbaros, a los 3 nos mataba y nos mataba aunque Lo rodeabamos, yo tanque, trate de ser dps y los mismo, una vez que pega ni oportuniad de pegar tienes, el bárbaro está pésimo para pvp, teniendo 200k de dps unbuffed y no poder usarlo x el escudito y otras clases ni siquiera Lo necesitan. El bárbaro y monje son las únicas clases mele pero la diferencia es abismal xq uno va como siempre full equiped y el otro con Su escudito sí o sí y ahi pierde la mitad de su dps.

Sí quieres ir full dps tiene que ser bárbaro vs bárbaro.
    Responder Citar
    17/01/2013 02:35 PMCita por Ap0cA1iPSiS
    Sí quieres ir full dps tiene que ser bárbaro vs bárbaro.

Eso es bueno saberlo, entonces según lo que he leído y visto por ahí:

El WD es el OP del PvP
    El monge es un hueso duro de roer
    El DH es el sniper/camper de D3
    El Wizard es el saco de arena del pueblo
    El Bárbaro si no se enoja (furia) no vale un cinco
    Modificado por Xerdz#1495 el 17/1/2013 02:52 PM CST
    Responder Citar
    Yo pondría al Leg Nat DH en segundo lugar
    Responder Citar
    Probé el PvP con mi mago.

Jugué unos rounds vs. un WD.

ME hizo bosta desde cualquier punto de vista.

Los perros y el Jayán no te dejan mover. Te rodean y sin teletransportación u otro método que nos separe no podía salir. Y lo peor: Cualquier WD que use sacrificio gana automáticamente. Los perros van solos a tu alrededor y explotan y morís.

No hay otra. Por otro lado, si escapás a los perros, el Embrujo te mata solo...

Y por último, pude resistir un poco combinando Onda Expansiva + Burbuja Temporal + Teletransportacion. El WD con solo activar el Mundo Espiritual sobrevivía y los perros en el interín me mataban.-

Conclusión:
    - El mago no tiene forma de evitar el daño continuo. LA Coraza no aguanta NADA. 21k de absorción contra 65k de daño de Sacrificio (solo).
    - El WD puede matar tranquilo y ser inmune a todo por 4 segundos (tiempo excesivo para esta situación).
    - Los perros del WD son más fuertes que el dueño!! COn 5 Proyectiles Mágicos lo mataba al WD. SIn embargo, a los perros le tenía que dar mucho más. El Jayán no tanto, pero los perros fue tremendo lo que tankeaban.

Espero que el mago reciba beneficios antes del parche oficial; estamos en desventaja total.
    Responder Citar
    Y recalco. Un monje ni hablar; sobrevivió al ataque de un wiz y un WD juntos y nos mató a ambos en 1 pestaneo. Es algo increible que el poder "Serenidad" lo tiren como si nada.

Y NeloAngelo: Nombrás habilidades del mago que no sirven para nada.

Piel Diamantina, con 1 runa aguanta hasta 21k de daño; cosa que CUALQUIER ataque supera esa cifra.
    Burbuja Temporal, solo sirve con los melée y hasta ahí nomás. En 1 santiamén ya están todos afuera de la burbuja y listo.

EL único mago que ví que aguantaba era un paragón 96 con 220k de dps. Con Storm Armor te mataba ni bien respawneabas (chistoso ja que divertido). Sin embargo a esto le falta, menos mal que hubo un rpp porque si era oficial, era catastrófico.
    Responder Citar
    por lo poco que jugue desde mi punto de vista personal todavia siguen el tirando drop feo, falta mejorar la calidad de los items q dropean :P
    Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
    Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]