Diablo® III

RPP 1.0.7: ¿qué les ha parecido?

Por cierto esto se está cumpliendo o no?

El hecho de que el arcanista y el monje sean objeto de la mayoría de los cambios en este parche no significa que creamos que el resto de clases están perfectas como están. Otras clases han sido objeto de cambios más sustanciales en parches anteriores, y todavía tenemos gran cantidad de ideas en el tintero para el bárbaro, el cazador de demonios y el santero; pero un cambio incesante de las habilidades de clase puede resultar contraproducente.
Modificado por Xerdz#1495 el 17/1/2013 06:35 PM CST
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Ja ja ja como me maté de risa en el PvP, jugué con Vithzerai y mi monja tanqueaba lindo.. lastima que solo tanqueaba ja ja ja porque yo re emocionado con eso y cuando miro la vit de mi rival.. nunca se la bajaba ja a ja. Ni siquiera cuando me tiró unos items legendarios mejores pero fue divertido!
Responder Citar
Pues con mi santero estoy dueliando muy bien y son pocas veces las que me matan =)

Saludos.
Responder Citar
poes como puedo usar el sistema rpp? me dice que no puedo entrar por el idioma como puedo arreglar este problema y poder usar el rpp soy de mexico
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
17/01/2013 08:04 PMCita por Zetsuga
poes como puedo usar el sistema rpp? me dice que no puedo entrar por el idioma como puedo arreglar este problema y poder usar el rpp soy de mexico

Se supone que ese problema ya fue solucionado, bajándote la versión en inglés deberías poder jugar aun siendo tu versión en español.
Responder Citar
17/01/2013 08:22 PMCita por SXGxHayato

Se supone que ese problema ya fue solucionado, bajándote la versión en inglés deberías poder jugar aun siendo tu versión en español.

Confirmo que es cierto, yo tenía comprada la versión digital en español latino, y tengo ahora instalado en paralelo el cliente RPP en inglés.
Responder Citar
17/01/2013 09:13 PMCita por TonySorete

Confirmo que es cierto, yo tenía comprada la versión digital en español latino, y tengo ahora instalado en paralelo el cliente RPP en inglés.

Es más; yo tengo la versión física del juego y NO me deja usar el idioma inglés. Sin ebmargo no tengo problemas para usar el RPP en inglés.
Responder Citar
Y recalco. Un monje ni hablar; sobrevivió al ataque de un wiz y un WD juntos y nos mató a ambos en 1 pestaneo. Es algo increible que el poder "Serenidad" lo tiren como si nada.

Y NeloAngelo: Nombrás habilidades del mago que no sirven para nada.

Piel Diamantina, con 1 runa aguanta hasta 21k de daño; cosa que CUALQUIER ataque supera esa cifra.
Burbuja Temporal, solo sirve con los melée y hasta ahí nomás. En 1 santiamén ya están todos afuera de la burbuja y listo.

EL único mago que ví que aguantaba era un paragón 96 con 220k de dps. Con Storm Armor te mataba ni bien respawneabas (chistoso ja que divertido). Sin embargo a esto le falta, menos mal que hubo un rpp porque si era oficial, era catastrófico.

El mago tiene las ilusiones, teleport... la piel diamantina no es inservible.

Sigo con lo mismo. El bárbaro es la clase más desfavorecida en el PVP, por obvias razones. El hecho de empezar con furia y tener unas habilidades defensivas horrorosas, hacen que seamos más panqueques... que ni hablar. Vi más barbaros "ranged" que como deberían ser; dar porrazos a los demás, cortarlos con hender y volver locos a sus rivales con frenesí. Nada de eso sirve. El DH te tira una flecha famélica a 20 metros de distancia, y rogá que no sea crítico, porque si lo es, ni con tolerancia al dolor te lo bancás.

Leí una que me parecía muy buena. Que cuando mueras todas las habilidades puedan usarse (exactamente como pasa con las pasivas fruta del santero, mago y monje). De esa manera tener gokú sería rentable, como MÍNIMO.

Saludos,
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de sangre 55
0
ya esta disponible el pvp ? o.o
Responder Citar
Y recalco. Un monje ni hablar; sobrevivió al ataque de un wiz y un WD juntos y nos mató a ambos en 1 pestaneo. Es algo increible que el poder "Serenidad" lo tiren como si nada.

Y NeloAngelo: Nombrás habilidades del mago que no sirven para nada.

Piel Diamantina, con 1 runa aguanta hasta 21k de daño; cosa que CUALQUIER ataque supera esa cifra.
Burbuja Temporal, solo sirve con los melée y hasta ahí nomás. En 1 santiamén ya están todos afuera de la burbuja y listo.

EL único mago que ví que aguantaba era un paragón 96 con 220k de dps. Con Storm Armor te mataba ni bien respawneabas (chistoso ja que divertido). Sin embargo a esto le falta, menos mal que hubo un rpp porque si era oficial, era catastrófico.

El mago tiene las ilusiones, teleport... la piel diamantina no es inservible.

Sigo con lo mismo. El bárbaro es la clase más desfavorecida en el PVP, por obvias razones. El hecho de empezar con furia y tener unas habilidades defensivas horrorosas, hacen que seamos más panqueques... que ni hablar. Vi más barbaros "ranged" que como deberían ser; dar porrazos a los demás, cortarlos con hender y volver locos a sus rivales con frenesí. Nada de eso sirve. El DH te tira una flecha famélica a 20 metros de distancia, y rogá que no sea crítico, porque si lo es, ni con tolerancia al dolor te lo bancás.

Leí una que me parecía muy buena. Que cuando mueras todas las habilidades puedan usarse (exactamente como pasa con las pasivas fruta del santero, mago y monje). De esa manera tener gokú sería rentable, como MÍNIMO.

Saludos,

Ayer un monje mató a mi guku con 750k de dps y el no murió :( eso que use tajar y nada, solo vi como guku moría y el monje pegue y pegue.

El tajar empezó a bajar su vida y plup, se cura, $&@$$.

El bárbaro es un fiasco en el pvp
Responder Citar
donde bajo ese parche ???
Responder Citar
18/01/2013 08:53 AMCita por Zaitsev
donde bajo ese parche ???

1. Vas acá: https://us.battle.net/login/es/?ref=https://us.battle.net/account/management/&app=bam&cr=true

2. Logeas

3. En "Tus Cuentas de Juego" hacé click en Diablo 3

4. Te redirecciona a los detalles de tu cuenta de D3 ; un poco más abajo dice "Reino Público de Pruebas" y te deja el link del Launcher.

5. Abrís el Launcher y el parche se descarga de la misma manera que lo hizo el juego cuando lo compraste.
Responder Citar
Bueno yo ya descargue el RPP y ya eh jugado un par de horas en duelos,lo cual vi desventajas en juego de otros heroes,las cuales las pongo ahora,soy monk.eh luchado con-(el BB barbaro que esta en nada) //// DH- WD-arcanista algo q creo yo que deben arreglar es del #DH(demon hunter)= es su poder de CENTINELA que ataca,hace buen daño-no digo q le bajen el daño,pero lo q trato de decir es q asi como invocan al centinela,se le debe poder atacar y destruir ese centinela
#arcanista = al igual q el centinela del DH el poder de hidra de los arcanista tambien se deberia poder atacarlos y destruirlos
#WD medico brujo =nose si solo sea yo pero me eh encontrado con varios WD q no dejan de utilizar el poder de macumba si no me equivoco q transforma en pollo a full creo -.-! yo creo q ese poder deberia sera como el mago de wow lo trasforma por un periodo y de ahi se vuelve inmune el retador....!
bueno estos son mis puntos de vista,me largo a trabajar..! porq si no me votan de mi trabajo..! bye cuidence
Responder Citar
Bueno yo ya descargue el RPP y ya eh jugado un par de horas en duelos,lo cual vi desventajas en juego de otros heroes,las cuales las pongo ahora,soy monk.eh luchado con-(el BB barbaro que esta en nada) //// DH- WD-arcanista algo q creo yo que deben arreglar es del #DH(demon hunter)= es su poder de CENTINELA que ataca,hace buen daño-no digo q le bajen el daño,pero lo q trato de decir es q asi como invocan al centinela,se le debe poder atacar y destruir ese centinela
#arcanista = al igual q el centinela del DH el poder de hidra de los arcanista tambien se deberia poder atacarlos y destruirlos
#WD medico brujo =nose si solo sea yo pero me eh encontrado con varios WD q no dejan de utilizar el poder de macumba si no me equivoco q transforma en pollo a full creo -.-! yo creo q ese poder deberia sera como el mago de wow lo trasforma por un periodo y de ahi se vuelve inmune el retador....!
bueno estos son mis puntos de vista,me largo a trabajar..! porq si no me votan de mi trabajo..! bye cuidence

comparto lo del demon hunter que dijistes
Responder Citar
lo de eliminar a centinelas y hidras

igual pienso lo mismo ya llevo 2 dias de pvp y es lo que pasa
es verdad que mejoro bastante el juego junto con las partidas publicas con PM
con respecto al parche anterior

inquietudes
lo anterior + que esta claro que el pvp va necesitar un contador de muertes y un tiempo
determinado de juego, también podrían poner trampas típicas de D3 (barriles, candelabros, plantas de veneno del oasis, forjas, etc) uno podría las podría ocupar como vía de escape o
de contraataque , o sino se hará muy monótono, creo que con ese par de cambios se podrá disfrutar mas el avance del pvp y podremos esperar un poco mas lo que nos han prometido.

y por ultimo mas escenarios
saludos
Responder Citar
Bueno yo ya descargue el RPP y ya eh jugado un par de horas en duelos,lo cual vi desventajas en juego de otros heroes,las cuales las pongo ahora,soy monk.eh luchado con-(el BB barbaro que esta en nada) ////

jaja, voy a tener que subir mas mi armor para poder aguantar las embestidas de un monje, 12k de armor y 69k de vida no es suficiente, los barbaros pasamos a ser los tanques del PvP. Aunque lo letal para el monje es el tajar, se ve lindo ver como baja y baja la vida, el problema es que el monje se puede curar u_u
Responder Citar
el problema del monje es la su probabilidad de esquivar fácil andan superando los 70% y eso es mucho no eh tenido problemas el barbaro si lo veo un poco maleta para el pvp pero es por que casi todos los barbs estan a full dps
pd. fácil el monje la clase mas op del pvp tengo que hacer changuitos para que un ataque mio lo toque
Modificado por XAVIER#1713 el 18/1/2013 06:34 PM CST
Responder Citar
Hace tiempo, subestimaron a los Santeros, porque eran pansones, jorobados, oscuritos, feos, temblorosos, etc. y ahora leo esto.....

los santeros son intratables, necesitas agarrarlos cuando recuperen cd, porque sino te fulminan con aranhitas y demas maldiciones.

el WD tiene el esqueleto que desaparece, la pasiva que podes escapar tranqui cuando estas por morir...

el WD con la madicion q t transforma en puerco no puedes hacer nada XD

jajajaja, no olviden que el Maestro Yoda era chaparrito, verde, viejito, jorobadito, feito, etc, y era el mas poderoso de los Jedi, bueno sorry por el semi off topic, no he probado el ptr, pero me agrada como van las cosas :D

Do, or do not, there is no try (Master Yoda)

17/01/2013 12:15 PMCita por ArCaNiS
Hace tiempo, subestimaron a los Santeros, porque eran pansones, jorobados, oscuritos, feos, temblorosos, etc. y ahora leo esto.....

jajajaja, no olviden que el Maestro Yoda era chaparrito, verde, viejito, jorobadito, feito, etc, y era el mas poderoso de los Jedi, bueno sorry por el semi off topic, no he probado el ptr, pero me agrada como van las cosas :D

Do, or do not, there is no try (Master Yoda)

jajajajaj si amigo, lo que pasa es que el trolleo implícito de los desarrolladores no tiene límites, e hicieron al mejor personaje para PvE y PvP con un aspecto terrible, con armaduras feas, es un desterrado con Parkinson.
Por estos motivos es que desde el lanzamiento del juego ha sido la clase menos utilizada, ahora los precios de WD se dispararán...

jajajaj se los dije hace tiempo no se acuerdan de esto?!
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6308781403?page=1
Responder Citar
Parece que hay un problema con una de las habilidades del WD, la habilidad del Jayán con la runa de gigante insosegable http://us.battle.net/d3/es/class/witch-doctor/active/gargantuan , dicha habilidad dice que esa mascota se volverá mas fuerte durante un corto tiempo en presencia de otros jugadores. La verdad es que no se activa en la arena ni con uno ni con tres jugadores presentes. ¿Una habilidad que no hace lo que dice? ¿Por que no me sorprende?

Esperemos que la activen para cuando salga el parche, así tal vez los wd tendrán un mayor abanico de posibilidades que sacrificar a sus fieles canes, convertir a la gente en cerdo o lanzar a gasparin.
Modificado por ForeverAlone#1514 el 18/1/2013 10:27 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]