Diablo® III

¿qué opinan de mi santera?

Saludos, acabo de subir mi santera a nivel 60 y ya le tenía un equipo completo como base (el cual sé que requiere muchos ajustes) y me gustaría que me dieran su opinión tanto por el equipo como por la build.

http://us.battle.net/d3/es/profile/Pablecio-1205/hero/24886022

En cuanto al equipamiento: mi idea inicial era usar sí o sí la gidbinn como arma ya que me encantan lo fetiches, pero me decepcioné un poco al ver que son más pequeños (por lo que supongo que hacen menos daño) y duran mucho menos...
¿creen que valga la pena usar ese cuchillo?
Por otro lado otra idea inicial que tenía era usar la cota de ceniza para utilizar esa pasiva que le da daño por golpe y regeneración a mis mascotas, pero me arrepentí, prefiero usar otras pasivas así que la armadura también la cambiaría.

En cuanto a la build:
me gusta bastante la que tengo actualmente, aunque no descarto hacerle mejoras.
siempre estoy regenerando maná extra, ya sea atacando objetivos individuales con embrujo o intercalando lluvia de ácido con lluvia de sapos.

otra cosa ¿cuales son los mejores set para santero?
Modificado por Pablecio#1205 el 10/1/2013 01:25 AM CST
Responder Citar
En cuanto al equipamiento: mi idea inicial era usar sí o sí la gidbinn como arma ya que me encantan lo fetiches, pero me decepcioné un poco al ver que son más pequeños (por lo que supongo que hacen menos daño) y duran mucho menos...

Disculpa mi ignorancia pero cual es la "gidbinn"

El ejercito de fetiches es mas para usarlos exclusivamente con los elites ya que son montoneros y los elites se ocupan con ellos mientras tu desde atras das de tortas.

09/01/2013 10:26 PMCita por Pablecio
creen que valga la pena usar ese cuchillo?

tu cuchillo ceremnonial esta muy bueno, y te va a servir por mucho tiempo creo yo, mucho dps, daño adicional, critico y socket, que mas puedes pedir? :D

09/01/2013 10:26 PMCita por Pablecio
otra cosa ¿cuales son los mejores set para santero?

El Set de Zunimassa (4 piezas combinado con un zapito y vas a full mana regen.

Pero muchos usan el peto de tal rasha y los pantalones de inna porque suben un monton el dps pero sacrificas el mana regen, asi que es cuestion de gustos.

Pero en generla pienso que vas muy bien con el desarrollo de Ana, y bienvenido a la Secta.
Responder Citar

Disculpa mi ignorancia pero cual es la "gidbinn"

es un cuchillo legendario que invoca fetiches al atacar, pero son más pequeños y solo duran unos segundos, al final decidí cambiar la build de fetiches sicofantes para tener más libertad, de todas formas con ejercito de fetiches tengo mis amados fetiches igual...
Modificado por Pablecio#1205 el 10/1/2013 06:23 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]