Diablo® III

Reduciendo invitaciones no deseadas de amigos

Community Manager
Recientemente hemos visto un número de mensajes de jugadores respecto a invitaciones no deseadas de amigos y cómo ha estado afectando su experiencia en línea. Estamos de acuerdo que es un inconveniente y no solamente hemos estado mirando formas de mejorar el sistema de invitaciones de amigos, si no que también como manejar las invitaciones no deseadas actuales.

Con tal fin, desde ahora cualquier invitación de amigo enviada desde jugadores que han sido reportados por invitaciones no deseadas o spam serán eliminadas de antemano. Mientras que los jugadores todavía podrían recibir algunas invitaciones no deseadas de amigos de ves en cuando, este cambio debería resultar en una reducción general del numero de invitaciones fraudulentas que alcanzan tu Ventana Social. Si ocurre que recibes una invitación de amigo que es no deseada, por favor continua usando la opción “Reportar Spam” normalmente para que nuestro equipo de soporte pueda revisar el reclamo.
Responder Citar
Excelente Benzenn!!! Gracias por la info!!! :D
Responder Citar
bien gracias x tomar cartas en el asunto ;)
.
Responder Citar
Hola,

Me alegro, era muy molesto recibir invitaciones todo el tiempo y que uno use las funciones del juego y que no surtan efecto.

Gracias.
Responder Citar
Llevo como 42invitaciones pendientes de una persona que ni conozco es muy molesto por que cada vez que entro veo mas.
Responder Citar
También agradeceríamos mucho que se tomaran medidas por la constante ola de Phising por medio del Chat, haciéndose pasar por un GM, y que mas que nada agarra desprevenidos a muchos usuarios nuevos, desde ya gracias por su respuesta :D

Saludos.
Responder Citar
Muchas gracias por esta medida.
Realmente es muy molesto como constantemente, en medio del juego, se reciben invitaciones que no son otra cosa que meras publicidades.
En lo particular estuve enfermo por dos semanas y no pude disfrutar del juego, pero cuando volví me encontré con más de 90 invitaciones con publicidad en las mismas.
Al principio no les daba importancia, pero si no hacía algo con las invitaciones cada vez que iniciaba sesión me recordaba cada una de las invitaciones que tenía pendiente.
Una verdadera molestia fue tomar cada invitación y denunciarla como spam.

Saludos y gracias nuevamente.
Responder Citar
Gracias por esta medida, la verdad es muy molesto recibir 20 millones de invitaciones de paginas que son publicidad o quien sabe que.. me tranquliza saber que estan tomando medidas al respecto. Gracias nuevamente :D
Responder Citar
que bueno ya n¡me hartaron esos de diablo3walmart
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]