Diablo® III

Consulta sobre drops

Hola a todos.

Tengo una dudas sobre los items que tiran los jefes.
¿diablo en ultima dificultad tira los mejores items del juego? porque estube preguntando y me dijieron que no.. que solo puedo adquirirlos comprandolo con dinero real.
¿En dificultad INFIERNO tiran items bueno con suerte o solo en la ultima Dificultad.?
ojala que esto no sea sierto.

saludos
Modificado por jorojoro90#1887 el 16/1/2013 08:35 PM CST
Responder Citar
Diablo no tira los mejores objetos del juego y si depende de tu suerte obviamente en la ultima dificultad es donde estan los mejores items, eso si tienes q tener mucha suerte para q te dropen algo q mejore tu gear o algo que puedas vender para comprar lo q necesites y no, no es necesario pagar con dinero real yo no e pagado nunca con dinero real ningun arma u objeto para mejorar a mi personaje, como t dije es cuestion de suerte hasta los enemigos normales pueden dropear legendarios y objetos buenos asi que lo mejor es matar muchos mobs de preferencia en el acto 3 (es donde mas mobs hay) y esperar a que te caiga algo bueno, lo ultimo bueno que me dieron fue en cinturon que trae mi mago, tengo uno con all resis pero este lo uso para el dps y el otro para aguantar XD

Saludos!
Responder Citar
Yo tuve la suerte de obtener cuatro objetos legendarios en una misma partida en el acto 4, dificultad averno, sin poder de monstruo. Entre los drops que me tiraron me salió el guante del conjunto Rey Inmortal con solo 2 de valor nefalem, y luego ya con 5 de VN me salio el plano de maquina infernal al derrotar el Keywarden. posteriormente Diablo no me dio nada decente. Por otra parte en 3 runs anteriores no me salio nada de nada, asi que creo que es cuestion de suerte, jugar harto y finalmente los valores nefalen no son garantía de buenos objetos, solo aumentan algo la probabilidad
Responder Citar
Hola ,

muchas gracias por su respuesta. Hasta ahora me cayo 6 legendarios desde q empece a jugar. 5 en normal y pesadilla y 1 en Averno.

Oja que siga con esa racha de suerte
.

saludos
Responder Citar
jeje despues tendras mucha mas suerte, te invito a leer mi post:
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7708811289
Responder Citar
gracias. wow cuanta suerte xD yo apenas 1- 2 drops

jorojoro90#1887

agregame
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]