Diablo® III

Recomendaciones Arcanista HC

En vista de que no he visto muchos Arcanistas por aqui y porque me aburri de jugar con Barb y Monk he elegido una maguita para iniciar una nueva aventura, segun he leido son muy efectivos congelando, pero sera util en HC? es de todas maneras muy riesgosos acercarse demasiado, lo mismo ocurre con el mago Melee que fue muy popular hace algun tiempo, he pensado en equipar uno con stats tanque( escudo, All resist, mucha vida) pero que ataque a distancia, orbe arcano, Hidra, y el resto puras habilidades defensivas.

Si alguien del foro ha tenido exito con alguna build de arcanista cualquiera sea, por favor que comparta su experiencia y los item mas recomendados, ya que de los magos hay muy poca informacion HC, al menos en los foros latinos.
Responder Citar
Colega arranque una Arcanista HC hace 3 días, es mi clase favorita, por ahora vengo bastante bien nunca estuvieron ni cerca de matarme lo máximo que me sacaron fue 1/3 de vida, pero bueno recién arranco, mi recomendación es la siguiente:

-Usa si o si PIEL DAMANTINA
-Usa si o si una de las Auras defensivas
-Te recomiendo usar NOVA
-La vitalidad es importante, pero mas importante es que tengas buenas resistencias y defensa sino vas a ser muy flan y por mas vida que tengas te la bajan de toque, a veces es mejor sumarse Inteligencia que Vitalidad para matar mas rápido, eso tendrás que ir viéndolo con el tiempo
-Vida por golpe o % de vida robado no es un tema menor, es importante que tengas esto ya ya que cuando te bajan la vida te tiras PIEL DAMANTINA pegas pegas y pegas y re recuperas fácilmente
-Pegar de cerca no es una opción, el mago tank ya fue nerfeado
-Las pasivas defensivas son muy importantes, sobre todo la que reduce en 20% el daño de MELEE puede ser muy útil a level bajo, después no es tan útil ya que la idea es que no te peguen MELEE
-Cuantas mas habilidades de frío uses mejor, la idea es tener control de masas, que no puedan tocarte, si conseguís un item que aumente el daño de frío mejor todavía
-MI RECOMENDACIÓN PERSONAL es que uses al Templario de seguidor, tankea mucho, te da regeneración de vida, te cura y si te pegan fuerte se teletransporta donde estas ahuyenta a los enemigos y te cura es realmente muy útil...

Si queres agregame y te puedo dar mas consejos, igualmente te repito recién arranco HC con Arcanista pero tengo experiencia en SC
Responder Citar
jajajaj yo dandote consejos y ya estas en INFIERNO ! ! ! vicioso ! ! ! Lamentablemente trabajo y no puedo viciarla como vos :(
Responder Citar
jajaja no es tan asi, esta maguita la he ido subiendo a lo largo de unos 2 meses. la cree para lvliar con alfred cuando el estaba subiendo un pj nuevo

gracias por los consejos unos ya los habia pensado y otros en cambio no los conocia...
el mago tambien es mi pj favorito y lo fue en sc durante 100 horas!!, jugue mucho durante los primeros parches, cuando averno era imposible
Responder Citar
jajaja no es tan asi, esta maguita la he ido subiendo a lo largo de unos 2 meses. la cree para lvliar con alfred cuando el estaba subiendo un pj nuevo

gracias por los consejos unos ya los habia pensado y otros en cambio no los conocia...
el mago tambien es mi pj favorito y lo fue en sc durante 100 horas!!, jugue mucho durante los primeros parches, cuando averno era imposible

Si recuerdo esa época, no habia bonus nephalem y los drops no existían, de hecho mi primer legendario me cayó después del parche y gracias al parche y al Bonus Nephalem fue que empezé a viciar enserio...

Decime vos que estas lvl 60 que consejo me das para llegar hasta ahí, yo estoy lvl 37 recién arranco Pesadilla
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]