Diablo® III

Consulta Rápida.

Tengo mi Arcanista 60-3 con poco equipo No me banco solo MP2 ni por casualidad y no terminé averno.

Reformulo la pregunta xq no se entendía na'.

Qué cambios debo instrumentar o procedimiento aplicar para poder ascelerar el proceso de obtener las partes (obviamente ya se cual es el procedimiento) que se involucran en la creación del anillo.
Modificado por Jamfruu#1843 el 23/1/2013 11:35 AM CST
Responder Citar
http://us.battle.net/d3/es/blog/7602380/Nuevo_evento_M%C3%A1quina_Infernal-16_10_2012

www.google.com

saludos.
Responder Citar
Alesoda, aunque no lo creas, se leer. Eso ya lo leí. Mi pregunta es mucho mas especifica y mucho mas copleja de lo que vos pretendiste leer y contestar.

El mundo está lleno de ridículos... Seguro sos Macrista.
Responder Citar
Dices que sabes leer, pero a pesar de haber leido el articulo que te ponen sigues sin saber que hacer? Entonces amigo tienes un problema, o no saber leer adecuadamente o no sabes redactar, pq tu post indica que no tienes ni la mas minima idea sobre la mecanica de las maquinas.

Y para variar lo reportas jajajaja.

P.D.
Espero mi reporte....
Responder Citar
22/01/2013 10:49 AMCita por Lugorcorp
Espero mi reporte....

Ya reformulé el primer post para niños. >_< Lo querés mas claro ??
Responder Citar
Alesoda, aunque no lo creas, se leer. Eso ya lo leí. Mi pregunta es mucho mas especifica y mucho mas copleja de lo que vos pretendiste leer y contestar.

El mundo está lleno de ridículos... Seguro sos Macrista.

Primero, preguntaste por el anillo y las partes, yo te respondi.

Si vos tenes algun problema con la formulacion de tus preguntas es tu problema.

Era mas facil que digas, "como mejoro mi arcanista para poder farmear las llaves en pm altos".

No hace falta que insultes, yo fui claro y te respondi. Y si hubieras preguntado lo otro, tambien lo hubiera hecho, porque, si ves todos los post de los arcanistas casi siempre yo respondo. Y para que veas que soy gente, y no soy macrista, soy peronista, por si te interesa, te voy a contestar.

Te recomiendo la build CM, que es para dps bajos, y aguantas bastante bien en pm altos.

Las claves, CC: +40. Ias: +2.00

Primero, cambia tu origen, y conseguite el chantodo. Los hay baratos.

Segundo, levanta tu probabilidad de golpe critico.

Tercero, cambia tu build, si te interesa podes utilizar la build que yo utilizo, es CM, y con mi personaje juego hasta pm 9 tranquilamente.

Cuarto, cambiaria la armadura, una zunimassa, o una tal rasha, los pantalones, con todas las resistencias, el casco deja ese, vas a necesitar APOC, seria arcano por critico, necesitas minimo 17 o 18, con tu vara, mas el casco estas cubierto.

Espero haberte ayudado... ah... y la proxima, pregunta mejor, asi todos te entienden, y no quedas como un pelotudo. Saludos.
Modificado por alesoda#1567 el 22/1/2013 03:03 PM CST
Responder Citar
- Volví el corregir la pregunte original para ser mas explícito y menos agresivo.

- Sobre el tema de verdad, hablemos de los skills. Xq usan el huracán que ahora no recuerdo como se llama ? La armadura en realidad la tengo pa' juntar oro, no juego mucho trato de maximizar el tiempo del que dispongo.

Ayer hice 4 vueltas en SinMP y maté al muchacho de la llave de ActI 3 de 4 >_< en una no lo encontré obviamente en todas con NV 5 pero no arrojó nada. Es lo que va seguir sucediendo no??
Modificado por Jamfruu#1843 el 23/1/2013 11:40 AM CST
Responder Citar
Bueno, el torbellino no hace daño aparente, pero, junto con la habilidad "masa critica", hace que la nova gelida, la piel diamantina y el estallido, se recuperen al instante. Porque da muchos golpes por segundo, y la pasiva "masa critica", te dice que por cada golpe critico que das, tenes la probabilidad de reducir la recuperacion de tus hechizos. Entonces, el torbellino es la habilidad que mas golpes por segundos da para recarga las demas habilidades.

En Pm 0, tenes un 5% de posiblidades que te caiga la llave, es muy bajo, por eso siempre se recomienda hacerlo en en mas de pm5.

Insisto, levanta tu probabilidad de golpe critico y tu velocidad de atauqe, y proba mi build, vas a ver que resistis. en cualquier pm.
Responder Citar
23/01/2013 01:39 PMCita por alesoda
levanta tu probabilidad de golpe critico y tu velocidad de atauqe, y proba mi build, vas a ver que resistis. en cualquier pm

Hey again, no tengo capital para hacer grandes cambios en la build. Aparte no jugué desde anoche. Ahora hace 10 horas que estoy en la oficina (Si arranqué a las 8:00 hoy). Ahora cuando llego a casa pruebo el cambio de skills + armadura por diamante pa subir un poco el crit hasta que consiga algún item copado. Tampoco consigo en Subasta por menos de 1m (lo que tengo) una Fuerza de Chando* que no me cueste vit o int, pero bue eso es cuestión de tiempo también.

*no me acuerdo como se escribe.

Se puede combinar Arconte&explosión + Masa Crítica + Tornados recuperadores ??¿¿ Osea como mínimos siempre tenés 30~20 segundos que cuesta destransformarte, pero es mucho daño elq ue da la explosión.

Mañana edito y cuento como empieza la mutación.
Modificado por Jamfruu#1843 el 23/1/2013 02:52 PM CST
Responder Citar
Si, creo que ahora, en mi build aparece eso, toda la build CM, pero con arconte en vez de teleport.

La cuestion con el arconte es que necesitas mucho dps para ir en pm 4 o 5, yo cuando voy como arconte llego a los 260k de dps, y me cuesta.

Te digo, enfocate en anillos baratos, la fuerza de chantodo puede esperar un poco, no te vuelvas loco, de a poco, con tu dps, y mas prob de critico llegas a los 50k, tenes buenas cosas que te dan dps, te faltaria un poquito de vida, pero la idea +35cc, 35k de vida y 50k de dps, con eso, para pm 2 estas de diez. Despues solo es cuestion de levantar un poco el cc, hasta un minimo 40 y el dps va de la mano, despues ya nos enfocamos en el ias.

Mirate este video.

http://www.youtube.com/watch?v=VMrafcj7H7k&feature=g-high-rec

con 1kk.
Modificado por alesoda#1567 el 23/1/2013 03:31 PM CST
Responder Citar
Probé la Build de skills con alguna que otra variante mia. Si a efectos teóricos debiera funciona, la realidad es que 1 esqueleto mala onda en mp2 me puso lo puntos costandome 30k en reparaciones >_< supongo que tendré que darme a la búsqueda de oro para upgradear los stats mencionados.
Responder Citar
Le erraste en la runa del torbellino... tiene que ser viento taimado, la ante ultima, tiene mas probabilidad de generar críticos. Y es mas cómoda.
Responder Citar
25/01/2013 08:37 AMCita por alesoda
Le erraste en la runa del torbellino... tiene que ser viento taimado, la ante ultima, tiene mas probabilidad de generar críticos. Y es mas cómoda.

Entiendo el beneficio del Remolino que gira en el lugar, pero quedó con unas de las últimas combinación que probé anoche. Hoy lo cambio.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]