Diablo® III

Espada legendaria Espectral

Bueno primero que nada buenas tardes, mi consulta era saber si alguien sabia si hay un lugar especifico donde poder farmear esta espada de low lvl, me refiero a algo como por ejemplo como se hace con el sello de leoric que se lo busca en act 2.

Muchas gracias !
Responder Citar
saludos, este es considerado como el item oculto de diablo, tengo entendido que nomas lo tiran en bromaburgo (ponnieland) y basicamente nomas de los jefes raros de ese lugar que tienen su nombre con letras moradas
Responder Citar
te cuento mi experiencia con esta espada ya me cayo dos veces una ves en la primera dificultad y con un daño muy bajo, y la segunda ves me cayo con una daño de 300 y pico y las dos veces que me cayo me cayo en el nivel secreto solo hay que tener paciencia.
Responder Citar
desde que cambiaron los objetos tirados por los parches, en algun nivel espesifico es que tiran esta espada? es decir, da lo mismo que escojamos averno que infierno o pesadilla? porque si mal no eh visto dependendo el nivel del juego (normal, pesadilla, infierno y averno) es el nivel de las armas que tiran los mobs, esta al ser nivel 30 quiere decir que el drop esta entre pesadilla e infierno? pjala alguien pueda audar a despejar esta duda, saludos a todos :)
Responder Citar
Esa espada me la tiro hace un par de dias en Chupilandia un Elite que no volvimos a encontrar, junto a 2 amigos, a ellos le tiro una a cada uno con dps 65-75 y la mia con 637 dps, la puse en venta en 350kk no se el valor real, y si es que alguien lo paga, lo cierto es que pega muchisimo para ese level, para que tengan una idea subi de 500k a 4800k gracias a ese arma.

aca la dejo

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/946406_10202140433173935_1273749504_n.jpg
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]