Diablo® III

Chicas en diablo 3 ¿?

Hola ¿hay alguna otra chica a parte de mi en Diablo 3?
Responder Citar
eres tan patetico , si crees que diablo 3 solo es para hombres estas muy equibocado, chicas buscando a otras chicas es para reunirnos, somos muy pocas y con el debido respeto , que mentalidad tan !@#$% tienes si crees que no soy chica , pues lastima por ti por que si lo soy ... yo solo quiero hacer grupos de chicas . ok
no tiene caso pelear con gente que no aporta nada a mi pregunta
Responder Citar
LATJezzika es mujer,yo la conosco de SC2 la entantren andando por la pagina de face de la "camunidad latina de sc2"
Responder Citar
no pelen este no es el foro de sc2 pls.
Responder Citar
innahot es otra chica q juega D3 anda por este foro cada tanto
Modificado por FakeLoser#1226 el 23/1/2013 03:33 AM CST
Responder Citar
Si hay chicas, en el grupo de face que tengo yo, ya hay varias apuntadas
Responder Citar
tardaron mucho en hacer un post "busco chicas" en el de cs fueron casi instantaneoa
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 90
9960
No entendi el sentido del thread,
quiza seran 10 con suerte...
Responder Citar
De echo en el foro con NeoBringas, conosi por face y he jugado con ellas soy malo para los tag pero luego te los comparto, bien dice el tag "forever alone" ya comprendo XD, mi sobrina tambien jaga D3 aunque no tiene cuenta propia le presto la mia.
Responder Citar
Mi madre de 65 años es fanática de diablo 2 y juega actualmente al 3 con mi cuenta... por lo que si ... hay chicas o no tan chicas jugando diablo 3 !!
Responder Citar
mi novia juega diablo 3 con migo y le gustaría unirse al grupo ella tiene la cuenta de una amigo que no le gusto el juego pero su battletag es Sofytia#1562 espero la agreguen por que ellas juega con migo y mis amigos pero de igual forma le gustaría conocer mas mujeres jugando D3
su personaje se llama Alizz
Responder Citar
Igual mi novia juega desde mi cuenta, le gusta mucho el juego y se creo un DH.
Responder Citar
Si hay, conozco una que otra.
Responder Citar
23/01/2013 03:27 AMCita por FakeLoser
LATJezzika es mujer,yo la conosco de SC2 la entantren andando por la pagina de face de la "camunidad latina de sc2"

WTF!! Una chica en sc2? y aparte de eso esta en diamante? no me lo creo...
Responder Citar
esta innahot
Responder Citar
osea.... alguien dice por ahí que es chica y ¿¿le creen?? XD , vamos, hasta en el face se puede hacer fake , ahora que si hay una chica o no jugando... tampoco piensen que pueden llegar a tener novia virtual XD

PD: por si acaso, no es que las chicas no jueguen, lo que pasa es que uno nunca sabe y es mejor no dejarse llevar XD

http://i1.minus.com/j2fQzrOqEapNb.jpg
Modificado por Thanatos#2753 el 23/1/2013 09:33 AM CST
Responder Citar
caballeros como tan mal educados, si hay mujeres jugando mi prima juega y es bien fanática de la saga de diablo
Responder Citar
osea.... alguien dice por ahí que es chica y le creen XD , vamos, hasta en el face se puede hacer fake , ahora que si hay una chica o no jugando... tampoco piensen que pueden llegar a tener novia virtual XD

PD: por si acaso, no es que las chicas no jueguen, lo que pasa es que uno nunca sabe y es mejor no dejarse llevar XD

http://i1.minus.com/j2fQzrOqEapNb.jpg

ja te entiendo se ve en otros juegos que sierta gente se aprovecha pero hay que saber reconocer a una mujer
Responder Citar
23/01/2013 08:43 AMCita por morrigan
Mi madre de 65 años es fanática de diablo 2 y juega actualmente al 3 con mi cuenta... por lo que si ... hay chicas o no tan chicas jugando diablo 3 !!

hoooo yo quiero tener una madre asi!!!!! q suerte tienes hermano querido!!! hay muchisimas mujeres jugando a diablo 3, y les digo algo mas, cuando salga el pvp muchos se van a sorprender cuando les ganen chicas ya q no solo hay muchas sino q tambien son muy buenas jugando jeje...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]