Diablo® III

Chicas en diablo 3 ¿?

ES increible como este tipo de post tiene mas participacion en un dia que varios de los post que hablan del juego en si.

El que juega D3 juega con quien sea, no me interesa si es mujer, hombre, trans, !@#, niño, niña, abuelito, abuelita, me da igual, mientras juegue y aporte es todo.

Lo que buscamos es divertirnos y punto.
Responder Citar
Por allí ha de haber escondidas, sobre todo si son niñas bonitas hay que tener cuidado de aquel friki que las quiera ligar.
Responder Citar
¿y si me gustan los hombres? Nadie me regala nada.
Responder Citar
Buitre señal activada (?)
Responder Citar
LATJezzika:

La verdad que no eres muy agraciada que digamos (que no se requiere para jugar) de hecho pareces hombre, pero agregame y jugamos juntos.

Saludos.
Responder Citar
este post es patetico
Responder Citar
Porque no mirar los nombre por perfil...?

Porque no preguntar a los conocidos de uno mismo para ver si hay otras en el juego ...?

Porque no preguntar en las redes sociales del FB, que el D3 tiene... ?

Ninguna de esas... hay que venir a preguntar a un foro (de 90% flacos) ... "soy mujer, hay otras mujeres?". A socializar al FB esto es gaming y lo relacionado con eso.

Por favor, me sorprende que blizzard permita q se creen este tipo de Th... Confio en que los borraran (y si no lo borran quedara lo que dije pidiendolo).

PD:

Un dato de color: en el D3, face, skype, lo que quieras (internet en gral), somos siempre mayoria nosotros y siempre seran minoria ellas. Al menos en estos tiempos es asi...
Responder Citar
En cualquier juego habra chicas , pero no todas se harán conocidas , algunas o la mayoria prefieren ser reservada ya que en la web abunda los pedobear por ejemplo que solo les faltan el respeto..

Por eso prefieren tomar sus precauciones.
:)

Jamás pensé que escribiría esto, pero es exactamente lo que yo también opino, mi esposa también es jugadora, y no visita los foros de juegos por los "sagaces" y "finos" comentarios de algunos púberes.
Responder Citar
Mi esposa.. ella juega casi todas las noches un rato conmigo cada quien con su personaje y su cuenta claro.
Responder Citar
Claro que si, e incluso con cuenta propia. dejen la verguenza, todo es posible.
Responder Citar
si, hay y ya me he cruzado jugando con muchas chicas... suerte en tu busqueda!
Responder Citar
Mi mujer juega con su propia cuenta y tengo una amiga que tambien la vicia lindo.

Cuánta cantidad de imbéciles que hay en este foro..desde los que se viven quejando por todo desde el 15 de Mayo hasta los racistas, homofóbicos y machistas.

No se si en este foro.. pero vas a encontrar a más de una @LATJezzika De hecho si querés agregame y te recomiendo a mi mujer y a mi amiga.
Responder Citar
Mi vieja (50 años) juega D3 todos los días por lo menos 5 horas, con mi cuenta claro porque en principio yo iba a viciarmela hasta que le enseñe y aprendio y se largo solita, ahora tiene 4 personajes todos en 60 y la DH en 60(24). Yo sigo con mi baba 60(7) y solo ese tengo.

PD: Para los que quieren una mamá así no tienen idea de lo que es. Se las regalaria pero sino quien lava mi ropa :(.
Responder Citar
En cualquier juego habra chicas , pero no todas se harán conocidas , algunas o la mayoria prefieren ser reservada ya que en la web abunda los pedobear por ejemplo que solo les faltan el respeto..

Por eso prefieren tomar sus precauciones.
:)

Efectivamente, tienes razón.

23/01/2013 02:49 PMCita por LATJezzika
bueno al parecer las chicas no revisas el foro ..

Yo creo que si que revisan el foro pero preferimos permanecer "al otro lado". Yo me decidí a a comentar porque casi ninguna hizo acto de presencia, pero es la primera vez que escribo algo aqui :)
Responder Citar
23/01/2013 09:30 AMCita por xXƒranXx
Mi madre de 65 años es fanática de diablo 2 y juega actualmente al 3 con mi cuenta... por lo que si ... hay chicas o no tan chicas jugando diablo 3 !!

hoooo yo quiero tener una madre asi!!!!! q suerte tienes hermano querido!!! hay muchisimas mujeres jugando a diablo 3, y les digo algo mas, cuando salga el pvp muchos se van a sorprender cuando les ganen chicas ya q no solo hay muchas sino q tambien son muy buenas jugando jeje...

Ja Ja mi madre Puteando cuando la matan... es impagable!!!!
Responder Citar
ES increible como este tipo de post tiene mas participacion en un dia que varios de los post que hablan del juego en si.

El que juega D3 juega con quien sea, no me interesa si es mujer, hombre, trans, !@#, niño, niña, abuelito, abuelita, me da igual, mientras juegue y aporte es todo.

Lo que buscamos es divertirnos y punto.

+1
Un comentario sensato por fin!
Responder Citar
Yo conozco muuuchas chicas que juegan SC II u_u y algunas son Master... y han ganado torneos. Y Jezzi es una chica con toda las letras (y muy bonita por cierto)

Una lástima que haya este tipo de pensamientos tan primitivos aun u_u por parte de la mayoría de los hombres.

Es cierto, Hayato se las lleva a todas para SXG XD
Modificado por Gagar#1850 el 24/1/2013 10:10 AM CST
Responder Citar
yo me llamó Nanncy y juego desde que salió el juego con la cuenta que me regaló mi exnovio, saludos desde México

P.D. yo revisó poco el foro y opino menos, aquí sólo se quejan y yo prefiero jugar.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]