|
|
Se llama Foro PVP |
|
|
|
|
soy una chica y amo este juego desde D2... actualmente juego
pd: puedes reconocer a una chica la mayoria de las veces por los nick que usa... las mujeres le ponemos mas amor a esas cosas y no le ponemos a las vacas lalalla o cosas asi |
|
|
Que desastre de hilo, mi gran pregunta es donde esta los "usuarios mas valiosos" esos que dan aportes significativos y bla bla bla, para dar algun tipo de aporte que aclare o le de claridad a que esta bien o no.
Desvirtuadisimo, empezaron con una pregunta que no tiene q ver con este tipo de foro y terminan con yo tengo madre, novia, mascota, etc,etc que juegan D3. Increible.. la verdad es increible... |
|
Bueno se les agradece a todos... por tratar de contestar mi pregunta.... algunas un poco groceras.... otras tratando de ayudar.... y otras ni al caso gracias a todos.
|
|
|
Hola.
Bueno en primera disculpa por las opiniones de algunos jugadores, existen personas que no entienden que este juego para todos. Espero que formes un buen grupo y haber cuando entramos en un duelo y tal vez una partida. |
No hay inconveniente que una chica busque compañeras de juego, tampoco en las reglas del foro se indica como algo negativo buscar personas para jugar. Espero te haya servido la aclaración.
Modificado por Hayato#1804 el 24/1/2013 06:53 PM CST
|
|
|
Yo soy mujer, solo que prefiero jugar sola el 90% del tiempo... y en mi caso, pasa lo mismo que le pasa a algunos hombres, pero al contrario... o sea... es mi esposo el que se la pasa regañándome y diciéndome que soy una enferma y tal y tal y tal... por pasarme el rato jugando a matar bichos... en fin...
Modificado por Artemisa#2102 el 24/1/2013 05:40 PM CST
|
|
|
En realidad si, llego a la conclusion de que todo es posible. Pense que este era un foro dedicado al gaming pero me equivoque. |
Efectivamente te equivocaste, no es un foro dedicado al gaming, es un foro dedicado a Diablo III y pasarla bien sin tirar mala onda contra nadie. De hecho buscar gente para jugar Diablo III es una de las cosas que se pueden hacer en el foro. Quizás no fui lo suficientemente claro después de todo. |
|
|
Tengo 2 compañeras de u que juegan Diablo 3 y una de ellas tiene un excelente equipo, ademas si uno siguiera preguntando se encontraría con hartas mas.
|
|
|
el foro esta dedicado a todo lo que tenga que ver con Diablo 3, incluso buscar mujeres XD La cosa es que lamentablemente esta lleno de personajes que se dedican a criticar lo que la gente escribe, tu simplemente ignoralos, ahi ira resultando paulatinamente lo que buscas |
|
Hola Jezzika , un vs? :D si buscas otra chica para el D3 ps innahot puede ser.
Modificado por SrDelTerror#1418 el 25/1/2013 10:10 AM CST
|
|
|
¿Una chica buscando a otra chica?... ¿En un videojuego?... si claroooooooo Yo soy chica, Juego diablo 3 y ocupo los tintes rosas ;) |
|
|
Cita por Gagar +1 tienes toda la razon. apoyo la idea de la que hizo el post.
Modificado por exorcistax#1633 el 25/1/2013 03:56 PM CST
|
|
|
Y los terminos "buena onda", "pasarla bien" son algo relativos y pueden o no estar relacionados con el contenido de un foro. Yo tengo otra definición pero puede no ser la correcta, igual la moraleja de esto para mi es no perder tiempo en estas cosas.
De hecho buscar gente para jugar Diablo III es una de las cosas que se pueden hacer en el foro. El primer mensaje de este hilo nunca expone los motivos. Quizás no leíste lo suficientemente claro después de todo. |
|
|
Estamos en la misma situación, mi marido me regaña también y me dice q soy una enferma, mi personaje es la santera, la arcanista, la barbara, todas las hembras, los de mi marido son los personajes masculinos y él casi ni los toca. Aparte de D3 jugué D2 y 1, es mi juego preferido desde el 1, aparte también me envicié mucho con GTA, GTA Vice City y San Andreas, Mafia 1 y Split Second... Si se creían q solamente jugaban hombres ya ven lo equivocados q están. Yo por mi parte crecí con mi hermano q es mayor q yo y desde pequeños siempre fuimos enfermos con los video juegos, desde Atari hasta hoy en día. Salu2.. :p
Modificado por Darken#2235 el 25/1/2013 06:19 PM CST
|
|
|
holi :D ,iop tambien soy mujer y ando x aca...no t digo q juego al D3 por q mas bien estoy en WOW, pero aun asi si quieres agregame y cualquier cosita q necesites del game y t pueda ayudar pues me conecto al D3 :D
Saludines ,innahot. |
Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.
Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.
Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.