Diablo® III

Chicas en diablo 3 ¿?

yo no conozco ninguna, pero me encantaría conocer! es re cerrado creer que sólo los hombres podemos jugar a estos juegos así!
Responder Citar
Muchas gracias Thanatos ^ ~
Responder Citar
Hola.Tendrian que ser mas =D
Responder Citar
Ok Magnnus, creo que querias hablar con una chica....

Ojala tengas suerte :D

Si, ya agrege a varias de ellas que postearon en este Hilo...y si, si son chicas.
Responder Citar
No me ha tocado conocer a alguna chica, (a excepcion de mi prima), conozco muchos jugadores, mas no he preguntado su genero XD, realmente creo que es irrelevante, ya que uno se conecta a jugar unicamente, no a buscar pareja ( aunque nunca falta quien si ), hahaha.

Pedire autorizacion de mi prima para pasarte su BT o bien, le dire que se contacte contigo.

Un saludo
Responder Citar
Se me olvido dejar mi BT

ZahidSam#1830

ya vi que magnus y latjesika me agregaron
Responder Citar
para Kimmberly:
Si, funcionan super bien, aquí llevamos ya arikelbelie y yo casi 7 añotes juntos y casi casi de la misma forma que tu y tu chico ;)
Modificado por ZahidSam#1830 el 1/2/2013 09:01 PM CST
Responder Citar
yo soy mujer y juego mucho!!!!!!!!!!!!!
clalysa%1903
Modificado por Clalysa#1903 el 2/2/2013 05:42 PM CST
Responder Citar
yo habia creado un post! q las invitaba a presentarse a todas las mujeres diablateras... y si posteaba un flaco, por poner un post se convertia en !@# jaja...
habia generado tanta polemica q me lo terminaron borrando! y es mas.. algunos pensaban que era un perdedor por que buscaba minas ...

me alegro q haya mujeres copadas q jueguen.. lastima q ya ni juego al diablo
Responder Citar
Paladín Draenei 37
350
Disculpa pero por tu nick de warcraft no te recuerdo... a la única chica que conozco es Reptarxes, supongo que eres tu no?
En caso de que lo seas, pues recuerda que me mencionaste que eras chica, pero yo nunca hice diferencia alguna, ya sea un mal trato, o exagerado en tratarte bien, sino por igual a todos los que tengo agregados, bien desde luego pero sin exagerar y pues, no te molestes, pero tratare de especificar un poco mas esto, recuerda que no te pregunte tu edad, face o similares datos para "socializar" pues como ya dije, es un juego, y con jugar vasta, no soy "fobico" ni mucho menos, asi que la sexualidad de una persona me es indiferente y me pasa de largo saber info personal

Jajaja hay Thana, si soy RoptarXer, pque quede claro que solo era berrinche XD no quise ofenderte ni nada por el estilo se que tu eres así y me agrado, tu no te preocupes por mi XD. Ya regresare, creo que con el nuevo parche. Gracias por estarme ayudando a ver si nos topamos de nuevo.
Responder Citar
03/02/2013 03:25 PMCita por Rexbellxer
Jajaja hay Thana, si soy RoptarXer, pque quede claro que solo era berrinche XD no quise ofenderte ni nada por el estilo se que tu eres así y me agrado, tu no te preocupes por mi XD. Ya regresare, creo que con el nuevo parche. Gracias por estarme ayudando a ver si nos topamos de nuevo.

jajajajaja np, ya chateamos y que bueno que regresaste, con el nuevo parche todo ira mucho mejor, nos veremos en Santuario ;)
Responder Citar
la pregunta del millon es....

cual de todas uds, soltera, esta dispuesta a ponerse de novia con un gamer del diablo 3 de este foro!?...

vamos, no sean timidas
Responder Citar

cual de todas uds, soltera, esta dispuesta a ponerse de novia con un gamer del diablo 3 de este foro!?...

vamos, no sean timidas

XD esa pregunta ya se veía venir LOL
Responder Citar

vamos, no sean timidas

Lo que el autor busca o espera encontrar:

http://1.bp.blogspot.com/-3HgEI0i-tFM/TqVLgAMBTeI/AAAAAAAAEW0/b7xD8_aOXb4/s1600/jo-jo-cosplaying-as-tyraels-secret-in-diablo-3-for-blizzcon-2011.jpg

Lo que seguramente hallara:

http://cdn.publishme.se/cdn/5-1/1623842/images/2010/fat_gamer_girl_85338397.jpg
.
.
.
.
.
.
.
.
Es broma, todas las chicas que juegan a Diablo 3 se les nota que son simpáticas y atractivas, aunque no las pueda ver.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico

vamos, no sean timidas

Lo que el autor busca o espera encontrar:

http://1.bp.blogspot.com/-3HgEI0i-tFM/TqVLgAMBTeI/AAAAAAAAEW0/b7xD8_aOXb4/s1600/jo-jo-cosplaying-as-tyraels-secret-in-diablo-3-for-blizzcon-2011.jpg

Lo que seguramente hallara:

http://cdn.publishme.se/cdn/5-1/1623842/images/2010/fat_gamer_girl_85338397.jpg
.
.
.
.
.
.
.
.
Es broma, todas las chicas que juegan a Diablo 3 se les nota que son simpáticas y atractivas, aunque no las pueda ver.

Ya entiendo porque tenés ese nick =P
Responder Citar
pero lo q importa es lo interior!! no sean así.. forever alone!
Responder Citar
Que tal, pues yo no soy mujer pero casi no me gusta jugar solo.. y en las publicas no te siguen el rollo... por lo que si alguein desea agregarme para hacer teams y farmear un rato estaria chido.. juego generalmente por las noches...

BT ShaCk#1233

saludos
Modificado por ShaCk#1233 el 13/5/2013 07:14 PM CDT
Responder Citar
Hola a quien abrio el hilo, yo soy mujer y mi nick es Lägorda#2484. De todos modos este es un juego que se puede perfectamente jugarlo sola y a tu tiempo, por eso que al no ser tan social, es que no surge esto de saber si somos muchas o no, la verdad no he indagado sobre nuestra poblacion en el juego xd. No suelo tener un horario fijo de juego por las cosas de irl, pero si queres agregame y podemos hacer runs juntas si coincidimos. suerte
Responder Citar
alguna chica juega HC?
Modificado por sairax#1187 el 14/5/2013 12:03 AM CDT
Responder Citar
mi novia juega desde mi cuenta con mi hechi, bueno era mia hasta que ella decidio que ya no era mia , LOL
Modificado por MgZ#1808 el 14/5/2013 09:08 AM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]