Diablo® III

ayuda con santero porfavor

hola, la verdad esque no se muy bien como hacer el build de mi santero, soy 60, pero en averno se me complico bastante el asunto, al parecer mi armadura es muy baja, y el dps tmbn, alguna sugerencia??
gracias.
Responder Citar
Lo primero y principal , tenes que cambiar el mojo , si o si por un cosa de las profundidades para poder farmear tranquilo , hay unos buenos baratos . Y despues anda mejorando poco a poco , el arma cambialo para lo ultimo , que mal no esta , intenta conseguir el conjunto de Zumissa ya que es el que le da más equilibrio al Pj , y despues mejoraras poco a poco xD , yo llege a los 100k y me quede estampado , nose como subir más =( .
Saludos.
Responder Citar
ocupas cambiar tu build creo que no es optimo como la tienes cheka la mia esta muy buena y matas muy rapido
Responder Citar
a tu pj, le falta mucha vit, procura ir subiendo equilibradamente con 16k de vit no viviras mucho
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]