Diablo® III

Problemas con mi monje

Hola a todos, bueno quisiera algún consejo de algun monje que aguante hasta mp 8 o mp 9, ya que, tengo problemas con mi monje en mp7 ya me resulta difícil, primero por mi pocos dps, pero a la ves no se como equilibrar las resistencia o mejorar el robo de vida o golpe por vida.
Cuando hago ubers casi ni problemas tengo solo en la que esta ghomm que tiene el veneno.y los élites de mp6 para arriba, los que tiene el poder del fuego el del piso y el excretor creo que es me baja mucho la vida, necesaria alguna ayuda urgente.

Armas
Habilidades
Cualquier cosa que pueda mejorar a mi monje aqui dejo mi perfil.

http://us.battle.net/d3/es/profile/HellHounds-1266/hero/29369014
Modificado por HellHounds#1266 el 24/1/2013 09:55 AM CST
Responder Citar
Tu tienes un mejor monje que yo... pero de lo poco que se, cambiaria lo siguiente: la runa se SERENIDAD escogeria la que incrementa mas segundos la habilidad.

En las pasivas escoge TOMAR INICIATIVA que aumenta la armadura y la otra que GOLPE COMBINADO que aumenta un poco tu daño cada vez que atacas.

En el ataque principal yo uso CAMINO DE LOS CINE PUÑOS con la runa de PUÑOS FURIOSOS que da 100% mas de golpe sacro y tambien hace un pequeño teletransporte al atacar.

Espero te sirva de algo... yo no es que sea el mejor pero logro sobrevivir a pesar de mi poco poder.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]