Diablo® III

Que necesito mejorar

Que tal amigos, vengo en busca de su ayuda para poder mejorar mi barbaro que lo acabo de levear a 60.
Le pueden dar un mirada y decirme que puedo mejorar para poder aguantar mp6 en adelante:
http://us.battle.net/d3/es/profile/Sengoku-1784/hero/30117289
De antemano les agradesco su ayuda y cordiales saludos.
Modificado por Sengoku#1784 el 24/1/2013 01:55 AM CST
Responder Citar
A mi tambien me gustarian que me aconsejen
(aclaro que tendo otro par de anillos, el oculo y el unico)

http://us.battle.net/d3/es/profile/Uracilo-1360/hero/5826305
Responder Citar
@Sengoku creo que debes de cambiar los brazales.

Algunos que den %crítico ó todas las resistencias.

Saludos!
Responder Citar
Sengoku

4 cosas

1- buscante alguna arma mejor en la cqsa de subastas hay skorns o alguna otra (combinación) que te guste hay bastante acesible acesibles que te van a permitir elevar el nivel de daño.

2- tiene que mejorar sus tu nivel de resistencias esta muy bajo

3- tienes terremoto y furia versanica juntas elige una y incluye tajar con sed de sangre o algun otra que te atraiga.

Uracilo

Lo que mas necesitas es una mejor arma
Responder Citar
lo de las armas, ando buscanso una furia reverberente, con robo de vida y engarse, el otro asunto es que me quede sin oro por comprar el reinado del rey inmortal, ando farmeando para juntar dinero.
Gracias por su ayuda, a todos, ahora yo se como mejorar mi barbaro.
Saludos
Responder Citar
Bueno, ya le he hecho unos cambios, pero aun asi pienso que tiene pocas resistencias, que tal lo miran ustedes, que otros consejos me pueden dar.
Saludos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]