Diablo® III

Equipo de élite HC para Maquina infernal

Estoy reclutando un grupo de Élite para ir en busca de las piezas primero para crear los portales y luego las piezas del anillo, iremos en MP1 y según nuestro rendimiento podemos subir a MP2 y MP3, la búsqueda comenzara a partir de la próxima semana, necesitaremos de algunos Tank, y otros pj mas equilibrados, serán particularmente bienvenidos jugadores experimentados, mas que el gear veces la diferencia en la supervivencia la hace el conocimiento de los enemigos y el entorno. se pueden inscribir a continuación.

con Pj de elite NO me refiero a que estén equipados con gear de 50 millones, en realidad solo necesitas buenas resist, LOH, robo de vida, y experiencia.
Responder Citar
Me apunto, soy un DH Nivl 60(7), suelo jugar en nivel de monstruos 4
Responder Citar
anotame a mi feo x el mmento puedo aguantar mp3 solo
Responder Citar
26/01/2013 10:32 PMCita por Dylac

estaba a punto de decir que idolo sos cuando veo que no jugas en america y no jugas hardcore
plop!

p.d.:apuntenme para el equipo élite..pero del 2014
Responder Citar
28/01/2013 03:25 PMCita por LaMuerte

estaba a punto de decir que idolo sos cuando veo que no jugas en america y no jugas hardcore
plop!

p.d.:apuntenme para el equipo élite..pero del 2014

ajajaja q divertido
Responder Citar
bueno , primero no soy lvl 60 , pero si tengo exp en practica y conocimiento en el diablo3 , asi que si puedo entrar, pues normal, y tengo 1 personajes que todavia no muere en el modo hardcore, por lo general juego solo , pero unirme a un grupo ser genial xD

p.d.: tengo experiencia jugando con cada clase tank , dps y heal o apoyo, como quieran llamarlo xD, me desenvuelvo bien con todas las clases.
Responder Citar
bueno , primero no soy lvl 60 , pero si tengo exp en practica y conocimiento en el diablo3 , asi que si puedo entrar, pues normal, y tengo 1 personajes que todavia no muere en el modo hardcore, por lo general juego solo , pero unirme a un grupo ser genial xD

p.d.: tengo experiencia jugando con cada clase tank , dps y heal o apoyo, como quieran llamarlo xD, me desenvuelvo bien con todas las clases.

/FACEPALM

tu pj mas alto en HC es lvl 9!!!!, como pretendes hacer una maquina infernal en pm3 en averno?
Responder Citar
Anotame a mi, ya conoces a mi baba..

En pm 3 no creo que aguante.. pero pm 1 seguro que si
Responder Citar
Como no vas a aguantar! tenes buen daño y buena AR y armor!

Te lo pasas por las bolas a MP3

Anotame si Hacen maquinas! quiero un ring hellfire en HC! xD

Espero no morir en el intento.

Cambio y Fuera!

Saludos!
Responder Citar
Ayer hicimos un par de run act 4 averno en MP5!!! con postre y Andrubal,
este par de locos me arrastraron a semejante suicidio pero lo logramos.
Responder Citar
Jajaja no le tenes confianza a tu Pelado locooo!!

Se la re bancaaa tenes el reee gear!!

Anda viendo videos d ubber q en cualq momento hacemos maquinas mp5!

Sino el HF no sale masss!!

Saludos colega!

PD: q buenos brazales craftie ayerrrr!!!! Jojojojo
Responder Citar
Sigo pensando que no me la banco mas halla de pm 1.. jajaj
Pero podríamos probar.. Ahora ya conseguí buen oro así que capas me hago un buen up al gear
Salu2!
Responder Citar
Viste Kepler q sos cagon! xD

Hicimos el run x act4 MP4 como si nada.

No te bajo del 75% la vida.

La clave es estar bien acompañado! encima doy suerte! que mas queres!

Te dropearon Lege y Plano!

;)

jajaja Saludosss!!
Responder Citar
que !@#$s q son me estan dando muchas ganas de hacer runs con ustedes, de momento no estoy jugando porque me recluto mi viejo clan de L2 para copar un server y ademas estoy esperando la salida de HOTS mañana para probarlo, pero me estan haciendo juntar ganas, el fin de semana en una de esas entro y si estan me prendo a hacer runs

saludos
Responder Citar
Prendete esta copado y este loco de adrubal da mucha suerte!
El mata yo tanqueo así de simple :P
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]