Diablo® III

Ayuda con mi barbaro ¡¡¡¡

Es que me pregunto como bárbaros llegan a los 250.000 de daño y yo a duras penas tengo menos de 100.000 =S
Responder Citar
Con mucha fuerza y velocidad de ataque, aparte de daño por golpe critico y chance de critico
Responder Citar
hola yonf, mira la gran mayoria queda cargado o la furia belica o la furia del vesanico entonces el daño que aparece es muy grande, no quita de que hay barbaros muy buenos y con mucho daño real, ahora para tu barbaro para incrementar el daño yo haria algunos cambios, yo te paso los consejos despues tu oro desidira que cambios puedes o no hacer...

1... los pantalones que equipas te dan mucha vitalidad pero nada de daño, la gran mayoria usamos los templanza de inna que te da mucho daño o en su defecto si quieres algo con resistencias los tocafondos, pero siempre con dos engarces para poder variar a daño o vitalidad de acuerdo en el mp que te encuentres...

2... anillo.... la letania te da resistencias, yo lo uso solo cuando el mp es muy alto y se necesitan 800 0 900 de resistencias, ese anillo no te da daño, debes buscar uno con daño promedio fuerza prob,golpe critico y daño golpe critico...

3... amuleto... el caleidoscopio te da mucha vitalidad y resistencias pero no te da daño, debes buscar algo parecido al anillo....

4... armadura... la que equipas te da mucha vitalidad pero volvemos a lo mismo no te da daño... por eso la gran mayoria usa la del rey inmortal....

5... por ultimo y lo mas economico es el yelmo yo uso el semblante de andariel con engarce porque te da mucho mas daño que el del rey inmortal.... al menos los que se pueden conseguir para los yelmos elites necesitas muchos billones de oro....

y... lo primero que debes entender es hacia donde quieres ir hacia un barbaro dps o hacia un barbaro hibrido o hacia un tanke....

si tu oro te permite hacer esos cambios vas a superar ampliamente los 100.000 de daño ya que hoy dia estas en los 77.000....
y nunca dejar de ser equilibrado no menos de 450 resistencias a todo no menos de 45.000 de vitalidad, el daño luego de a poco se va incrementando...

espero haberte sido de utilidad...

atte...

Conan...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]