Diablo® III

Vendo todo mi gear!!..

Hola gente, les vengo a ofrecer mi gear. Ya me cansé de hacer lo mismo todos los días, o sea, buscar llaves, matar ubers o subir paragon D= así que bye.

Mis piezas no son baratas, pero a lo mejor haya algunos interesados, les dejo los precios (algunos con descuento):

Casco: 300 millones
Torso: Vendido en 130 millones
Hombreras: 100 millones (no hay items en la AH para tomar como referencia)
Guantes: Vendidos en 130 millones
Brazales: 80 millones
Cinturón: 200 millones
Pantalones: Vendidos en 70 millones
Botas: 55 millones
Arma: Vendida en 100 millones
Origen: Vendido en 220 millones
Anillo de nat: Vendido en 145 millones
Anillo raro: 90 millones
Amuleto: No tengo ni la menor idea, pero no lo dejaría ir por menos de 150 millones, y eso con ganas de venderlo.

Aqui pueden ver todo el gear: http://us.battle.net/d3/es/profile/Lugorcorp-1963/hero/2295716

Todo esto sin las gemas, las cuales las voy a vender en el otro parche.

Cualquier interesado favor de mandarme correo a: lugorcorp@yahoo.com.mx, les diría que me agregaran, pero ya no juego, solo entro a ver la AH.

P.D.
Todos estos precios están basado en el mercado actual, o sea 25 de enero a las 12 am.

P.D.2
Prueben PoE :D
Modificado por Lugorcorp#1963 el 3/2/2013 11:37 PM CST
Responder Citar
Para que querés oro si no lo vas a usar ?? Si querés vender por USD el oro vendé directamente los items.
Responder Citar
Digamos que lo vendo por gold pq no tengo otra opción, no puedo vender en la RMAH pq no me llegan el mensaje al celular para vincular paypal.

Así que venderé las piezas por gold, luego le daré el gold a un amigo y lo mandará a su cuenta de paypal, luego hará una transacción y mandará los dolares a mi cuenta personal.

Todo un relajo, pero es a lo que me obliga blizzard al no solucionar los problemas del SMS protect.
Responder Citar
Vendiste el origen?
Responder Citar
28/01/2013 02:54 PMCita por alesoda
Vendiste el origen?

No, está en la AH, cuanto me das por el? Si lo buscas en la AH obviamente va a tener un precio alto, pero es para que me quede ganancia, si te interesa te hago el descuento del 15%, que es lo que me quitarían.
Responder Citar
Estoy interesado, pero todavia no llego al precio, creo que 200m seria un precio justo, si no recuerdo mal tu fuerza de chantodo, pero me falta un poco, mientras tanto sigo juntando, si no la vendiste para cuando llegue, podriamos hacer el negocio...

Saludos. y es una lastima perder a un gran mago... pero el poe se viene con todo.
Responder Citar
Pagué por ella 200 millones y no me molestaría dártela en ese precio :D actualmente la puse como en 220 o 250 en la AH, pero no se vende y dudo que se venda rápido. ¿ Cuánto gold tienes? Capaz te la dejo en 2 pagos.

29/01/2013 03:26 PMCita por alesoda
Saludos. y es una lastima perder a un gran mago... pero el poe se viene con todo.

Muchas gracias por las palabras :') mi retiro es por varias cosas, entre ellas el PoE, el tiempo y la uni, pero irónicamente apenas y juego PoE u.u
Responder Citar
Casi 100m. Y no, no hace falta que me la dejes en 2 pagos, no te preocupes, si la vendes la vendes, yo mientras tanto junto, tengo un par de cosas en venta que junto 100m, pero no se que pasa, no se vende nada...

Ni bien los junte te hablo por acá y vemos si la tenes o no...

Saludos!.
Responder Citar
Tengo un par de cosas en venta que junto 100m, pero no se que pasa, no se vende nada.

Ese tipo de cosas me tienen repodrido, es bien sabido que apenas y te equipas farmenado, la única opción es vender en la AH e ir ahorrando de a poco (1 mes), pero ahora ni si quiera se venden las cosas :S

Tengo por lo menos 700 millones en items varados en la AH y para variar la AH trabaja asquerosamente. Me es inevitable hacer comparaciones con otros juegos.
Responder Citar
Si coincido totalmente con vos. Ojala algún día se arregle esto, sigo jugando porque todavía no llegue a mi tope del personaje, pero bueno, soy muy fan de diablo, es así jaja..

Ojala junte el oro antes de que vendas gran fuerza de chantodo..

Saludos!
Responder Citar
man , me agregarias y me ayudarias a armar mi maga un toque ? porque no se que mas comprarle y parece que vos sos recontra millonario y un tipo con experiencia, tengo apenas 40 millones yo xd, gracias y disculpa las molestias.
Responder Citar
Claro que si Ramiro, solo tienes que decidirte por la build.

Las hay de Arcon, de CM, de Meteoros, etc.

La diferencia radica en que stats acumular y cuanto poder arcano por crítico tienes que tener por pieza.

La build de Arcon no necesito mucho.
CM necesito entre 18 y 20, depende del crítico que tengas.
Meteoro es la que más necesita, entre 25 y 30 diría yo.

No te puedo ayudar en el juego pq ya no juego, solo entro a ver mis subastas, cualquier duda con gusto la respondo por acá.

Por cierto alesoda, ya vendí la fuerza de chantodo en 220 millones, aunque solo me llegaron 187 millones.
Responder Citar
No hay problema man, cuando lei esto, me compre uno con 7 de apoc, (el daño promedio un poco bajo es cierto), pero con 5 de bonificacion al coste de meteorito, por 115m, creo que hice una buena compra, el precio bien, pero ese 5 de bonificacion al meteorito se ve bueno para una eventual build... saludos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]